Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Una duda, Biorr aparece cuando entras en la niebla antes del Boss? hablo de ayudandote y eso xD

Saludos.

Unido
mayo 18, 2008
Wenas, estaba interesado en adkirir este juego, pero me han dicho ke no ha salido ni saldra aki en españa. Alguien puede decirme una buena web para importarlo? ( eske nunca he importado ningun juego y no tengo nii idea). Vale la pena el juego? es largo?

Un saludo

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Una duda, Biorr aparece cuando entras en la niebla antes del Boss? hablo de ayudandote y eso xD

Saludos.
Sale una vez estas en la batalla,es decir una vez has entrado en la niebla.

Por cierto yo cuando tenia 64 de Magia hacia a cierto enemigo 177 puntos de daño con el Flame Toss y ahora que tengo 93 de Magia utilizando el mismo equipo,la misma tendencia,el mismo hechizo y al mismo enemigo solo hago 186 WTF!!?.

Unido
julio 31, 2007
XD ya está, con Biorr no me costó nada, me puse el anillo ese que hace atraer la atención de los enemigos y empezé a vacilarlo mientras que Biorr le daba xD

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Wenas, estaba interesado en adkirir este juego, pero me han dicho ke no ha salido ni saldra aki en españa. Alguien puede decirme una buena web para importarlo? ( eske nunca he importado ningun juego y no tengo nii idea). Vale la pena el juego? es largo?

Un saludo
Yo me compré la versión USA en esta página NIPONIA. Son de Girona, así que no te tienes que preocupar de si el juego te viene desde fuera de españa.

Y si vale la pena, pues depende de tus gustos. Mira videos de youtube y si te gusta el estilo de juego, pues estonces cómpralo. Ahora sí, yo te digo que vale mucho la pena. Y si es largo, sólo te digo que para conseguir el Platino te lo tienes que pasar 3 veces como mínimo para conseguirlo en la cuarta.

Unido
marzo 18, 2008
Yo finalmente ya tengo 99 en magia,por cierto se puede bloquear un atk magico completamente?,estoy usando el Escudo de Plata oscura pero aun asi me dañan algunos hechizos y eso que se supone posee un 100% de bloqueo magico.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Asegúrate en tener el alma de tu personaje en Pure Black, si no no aparece.
Si tengo Pure Black....

Un saludo
Es un obra maestra... todo el mundo deberia tener una copia en sus manos... :jeje::jeje: el juego es largo y dificil que te cagas.... ademas de que te incita a pasartelo 5 o 6 veces mas :palmas::jeje:

Aqui un video del juego jugando ^^

Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Yo finalmente ya tengo 99 en magia,por cierto se puede bloquear un atk magico completamente?,estoy usando el Escudo de Plata oscura pero aun asi me dañan algunos hechizos y eso que se supone posee un 100% de bloqueo magico.
Yo creo que no, al igual que un ataque de fuego. Yo voy con el Pulple Flame Shield +10 y el fuego me sigue haciendo daño. Además fíjate que al enfrentarte a Garl Vinland, que lleva todo lo habido y por haber para bloquear ataques mágicos, las magias le hacen daño, aunque poco, pero hacen, así que a lo mejor no son posibles de bloquear al 100%.

Si tengo Pure Black....
Pues entonces no sé. Te digo de nuevo, fíjate bien si es Pure Black, que a veces lo puede parecer y no lo es (como el Pure White). Cárgate al herrero del Nexus por ejemplo, que no vale para nada teniendo al de 2-1. Además recuerda que matar los 5 Black Phantoms de los NPC principales cambia la tendencia del personaje a White.
Si en realidad tienes Pure Black porque te has cargado a todo el mundo, a lo mejor no te aparece porque ya no hay nadie a quien matar (él te ordena que lo hagas), pero de esto no estoy seguro.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
El tio es un jodido tanque,mira que lleva una de las armaduras mas pesadas,un espadon en una mano y un pedazo de ballesta en la otra.
XDXDXDXDXD así es...

Para lo de mephistopheles, la tipa esa sale aunque hallas matado incluso al monumental XD, en serio. Solo debes tener pure black SOUL tendency.

Deberíamos ir poniendo los souls lvls en este hilo para poder invocarnos!, formas host para pvp, ayudarnos, intercambio de armas... Tengo un guild latino, se forman muchas peleas pero como norma los integrantes del guild no deben pasar de 130 max de lvls... De esa manera podemos invocarnos y luchar XD

Abdelinho's SL: 125 =)

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Una pregunta, cuanto os tardo a vosotros en llegaros desde EEUU? es que ya han pasado 10 dias laborables y me estoy empezando a preocupar...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Pues entonces no sé. Te digo de nuevo, fíjate bien si es Pure Black, que a veces lo puede parecer y no lo es (como el Pure White). Cárgate al herrero del Nexus por ejemplo, que no vale para nada teniendo al de 2-1. Además recuerda que matar los 5 Black Phantoms de los NPC principales cambia la tendencia del personaje a White.
Si en realidad tienes Pure Black porque te has cargado a todo el mundo, a lo mejor no te aparece porque ya no hay nadie a quien matar (él te ordena que lo hagas), pero de esto no estoy seguro.

Gracias de todas formas.... esta mañana ya me he pasado el juego... con esta la 3seguida... espero que la sigiente vez me aparezca.... ^^

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Echando calculos por encima en niponia te sale por unos 50, algun eurillo mas y en dos dias en casa, yo lo pedi de ahi.

2 meses desde yesasia... madre mia, yo pedi ahi el ryu ga gotoku kenzan y me tardo una semana, cuestion de suerte me imagino, me tarda dos meses y acabo desesperado XD

Unido
marzo 18, 2008
XDXDXDXDXD así es...

Deberíamos ir poniendo los souls lvls en este hilo para poder invocarnos!, formas host para pvp, ayudarnos, intercambio de armas... Tengo un guild latino, se forman muchas peleas pero como norma los integrantes del guild no deben pasar de 130 max de lvls... De esa manera podemos invocarnos y luchar XD

Abdelinho's SL: 125 =)

Si dices eso supongo tienes la version americana no?,yo tambien la tengo pero mi Lvl Soul esta por el 160 asi que no servira de nada.

Unido
enero 2, 2009
Echando calculos por encima en niponia te sale por unos 50, algun eurillo mas y en dos dias en casa, yo lo pedi de ahi.

2 meses desde yesasia... madre mia, yo pedi ahi el ryu ga gotoku kenzan y me tardo una semana, cuestion de suerte me imagino, me tarda dos meses y acabo desesperado XD
Pero en yesasia no lo enviaban a Europa, o eso ponia...

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Tienes que pedir la versión ASIA. Las otras versiones no las mandan a Europa.
A mí me tardó 2 meses porque se quedaron sin stock. Lo pedí un 18 de octubre para tenerlo en novimebre, mi cumpleaños, pues me lo regalaba mi señora esposa. El 27 de noviembre me enviaron un mesaje de que ya estaba enviado y me llegó el 17 de diciembre, justo cuando empezaba las vacaciones :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior