El tio es un jodido tanque,mira que lleva una de las armaduras mas pesadas,un espadon en una mano y un pedazo de ballesta en la otra.
Asegúrate en tener el alma de tu personaje en Pure Black, si no no aparece.Pues no esta....... joojoojoo
Sale una vez estas en la batalla,es decir una vez has entrado en la niebla.Una duda, Biorr aparece cuando entras en la niebla antes del Boss? hablo de ayudandote y eso xD
Saludos.
Yo me compré la versión USA en esta página NIPONIA. Son de Girona, así que no te tienes que preocupar de si el juego te viene desde fuera de españa.Wenas, estaba interesado en adkirir este juego, pero me han dicho ke no ha salido ni saldra aki en españa. Alguien puede decirme una buena web para importarlo? ( eske nunca he importado ningun juego y no tengo nii idea). Vale la pena el juego? es largo?
Un saludo
Si tengo Pure Black....Asegúrate en tener el alma de tu personaje en Pure Black, si no no aparece.
Es un obra maestra... todo el mundo deberia tener una copia en sus manos... :jeje::jeje: el juego es largo y dificil que te cagas.... ademas de que te incita a pasartelo 5 o 6 veces masWenas, estaba interesado en adkirir este juego, pero me han dicho ke no ha salido ni saldra aki en españa. Alguien puede decirme una buena web para importarlo? ( eske nunca he importado ningun juego y no tengo nii idea). Vale la pena el juego? es largo?
Un saludo
Yo creo que no, al igual que un ataque de fuego. Yo voy con el Pulple Flame Shield +10 y el fuego me sigue haciendo daño. Además fíjate que al enfrentarte a Garl Vinland, que lleva todo lo habido y por haber para bloquear ataques mágicos, las magias le hacen daño, aunque poco, pero hacen, así que a lo mejor no son posibles de bloquear al 100%.Yo finalmente ya tengo 99 en magia,por cierto se puede bloquear un atk magico completamente?,estoy usando el Escudo de Plata oscura pero aun asi me dañan algunos hechizos y eso que se supone posee un 100% de bloqueo magico.
Pues entonces no sé. Te digo de nuevo, fíjate bien si es Pure Black, que a veces lo puede parecer y no lo es (como el Pure White). Cárgate al herrero del Nexus por ejemplo, que no vale para nada teniendo al de 2-1. Además recuerda que matar los 5 Black Phantoms de los NPC principales cambia la tendencia del personaje a White.Si tengo Pure Black....
XDXDXDXDXD así es...El tio es un jodido tanque,mira que lleva una de las armaduras mas pesadas,un espadon en una mano y un pedazo de ballesta en la otra.
Pues entonces no sé. Te digo de nuevo, fíjate bien si es Pure Black, que a veces lo puede parecer y no lo es (como el Pure White). Cárgate al herrero del Nexus por ejemplo, que no vale para nada teniendo al de 2-1. Además recuerda que matar los 5 Black Phantoms de los NPC principales cambia la tendencia del personaje a White.
Si en realidad tienes Pure Black porque te has cargado a todo el mundo, a lo mejor no te aparece porque ya no hay nadie a quien matar (él te ordena que lo hagas), pero de esto no estoy seguro.
A mí me tardó 2 meses desde yesasia.com. XD
No desesperes.
Y cuanto vale en webs españolas? 70 leuros? no gracias.2 Meses...... pedirlo a webs españolas.... asi os tardara entre 24 y 48 horas.... :babas::babas::babas:
XDXDXDXDXD así es...
Deberíamos ir poniendo los souls lvls en este hilo para poder invocarnos!, formas host para pvp, ayudarnos, intercambio de armas... Tengo un guild latino, se forman muchas peleas pero como norma los integrantes del guild no deben pasar de 130 max de lvls... De esa manera podemos invocarnos y luchar XD
Abdelinho's SL: 125 =)
Pero en yesasia no lo enviaban a Europa, o eso ponia...Echando calculos por encima en niponia te sale por unos 50, algun eurillo mas y en dos dias en casa, yo lo pedi de ahi.
2 meses desde yesasia... madre mia, yo pedi ahi el ryu ga gotoku kenzan y me tardo una semana, cuestion de suerte me imagino, me tarda dos meses y acabo desesperado XD