Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Tienes que pedir la versión ASIA. Las otras versiones no las mandan a Europa.
A mí me tardó 2 meses porque se quedaron sin stock. Lo pedí un 18 de octubre para tenerlo en novimebre, mi cumpleaños, pues me lo regalaba mi señora esposa. El 27 de noviembre me enviaron un mesaje de que ya estaba enviado y me llegó el 17 de diciembre, justo cuando empezaba las vacaciones :victoria:
a este paso abra que reservar el FF XV en la pagina esa... asi para cuando salga lo tengas al dia sigiente XDXDXDXD

Unido
julio 31, 2007
En cduniverse sale por 40y algo euros con gastos de envio, creo que serian 42-45 mas o menos, no os dejeis timar por niponia y derivados, además de que siempre es mejor tener la versión americana. En la americana por lo menos te puedes comunicar con los fantasmas en ingles xD

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
En cduniverse sale por 40y algo euros con gastos de envio, creo que serian 42-45 mas o menos, no os dejeis timar por niponia y derivados, además de que siempre es mejor tener la versión americana. En la americana por lo menos te puedes comunicar con los fantasmas en ingles xD
Cuanto te tardo a ti en llegar? yo lo he comprado en Axelmusic...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

Los Japoneses son los mejores.... los mas Frikis y los que mas te ayudan....
I LOVE JAPAN :jeje::jeje::jeje:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Lo de que es mejor tener la version americana pues no se porque la verdad, si son iguales...... Lo de que no te puedas comunicar con los japoneses es cosa tuya no de la version del juego, si no supieras ingles tampoco podrias comunicarte con los de la version americana.

Los Japoneses son los mejores.... los mas Frikis y los que mas te ayudan....
I LOVE JAPAN :jeje::jeje::jeje:
Y tanto, me encantan:D
Cuando te invaden como black phamton se te acercan de frente y te hacen una reverencia a modo de saludo antes de comenzar a luchar, la primera vez que me invadieron me quede:ein::ein: me esperaba que me atravesaran por la espalda y tampoco sabia como hacer gestos XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Y tanto, me encantan:D
Cuando te invaden como black phamton se te acercan de frente y te hacen una reverencia a modo de saludo antes de comenzar a luchar, la primera vez que me invadieron me quede:ein::ein: me esperaba que me atravesaran por la espalda y tampoco sabia como hacer gestos XD

Si si jejeje y cuando entras en el mundo de otro como Blue Phantom igual... ^^ son muy educados ^^ ya me acostumbrado hacer reverencias a todos asta a los Black Phantom XD hoy 12/12 Black Phantom he matado XDXD

Una pregunta si te matan como Black Phantom pierdes 1 nivel no ¿?

Unido
marzo 7, 2009
Aca los gringos de vez en cuando tienen modales jaja. Por lo menos siempre que invando o me invaden hago una reverencia... Casi siempre me responden pero hay algunos que me atacan mienstras hago el gesto T_T

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No entiendo nada de pure tendency black phantom y muchas mas palabras que se usan en este juego, espero que cuando tenga el juego las entienda todas no? XD

Unido
marzo 7, 2009
Una pregunta si te matan como Black Phantom pierdes 1 nivel no ¿?
No y si.

Como invasor (black phamton), si te mata el host o un blue phantom no pierdes ningún soul level, sin embargo pierdes una equivalencia en souls dependiendo de tu nivel. No obstante si en medio de la batalla: te suicidas o te mata cualquier medio externo que no sea el host o un Blue Phamton, si pierdes un Soul Lvl.

Si peleas como black phamton pero por medio de la red stone, el soul level tanto del host como el tuyo está en juego.

Unido
marzo 18, 2008
No entiendo nada de pure tendency black phantom y muchas mas palabras que se usan en este juego, espero que cuando tenga el juego las entienda todas no? XD

Visita la Wiki,todo lo que necesites saber esta explicado en ella tanto en la que esta en Ingles como la que esta en Español,la que esta en ingles esta mas completa.

Ingles

Español

Por cierto yo finalmente pude conseguir tanto la Pure Bladestone como la Pure Moonlight stone,ahora ya solo me falta la Pure Darkmoon Stone.

Unido
enero 2, 2009
Por fin ya me llego el juego, que ilusion tenia !

Pero de refilon los terminos de servicio he visto que el servicio online acaba en Abril de 2010, es eso cierto?

Gracias ;)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por fin ya me llego el juego, que ilusion tenia !

Pero de refilon los terminos de servicio he visto que el servicio online acaba en Abril de 2010, es eso cierto?

Gracias ;)

jajaja ya era hora ^^ nada no agas caso a eso.... ya sabes para cualquier cosa no dejes de postear en el hilo y se te ayudara ^^ y te tengo agregado en la PS3 ya sabes si necesitas ayuda pidelo :victoria:

Y por ultimo cogelo con mucha paciencia ^^ y no te deseperes :hola::hola: ya veras que es uno de los mejores juegos de PS3....

Unido
enero 2, 2009
No viene siendo lo mismo? seguiremos pudiendo jugar online?

Y otra cosa, tengo la piedra esa azul para ir a los mundos de otra gente y ayudarles, pero cuando le intento dar a USE no me deja, esta deshabilitado.
Y la piedra para invadir donde se consigue?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
La piedra roja para invadir la consigues cuando derrotas a tu primer black phamton, te la dan automaticamente.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No viene siendo lo mismo? seguiremos pudiendo jugar online?

Y otra cosa, tengo la piedra esa azul para ir a los mundos de otra gente y ayudarles, pero cuando le intento dar a USE no me deja, esta deshabilitado.
Y la piedra para invadir donde se consigue?

para usar la piedra azul tienes que estar a bastante distancia de la espada que teletrasporta al nexus... y siempre intenta ponerla al principio de la zona... de resurrecion y para usar tienes que estar en Soul Form ^^ y si matas un boss en el mundo de otro jugador en tu mundo no estara muerto... te resucitaran pero no estara muerto... ^^

Unido
enero 2, 2009
para usar la piedra azul tienes que estar a bastante distancia de la espada que teletrasporta al nexus... y siempre intenta ponerla al principio de la zona... de resurrecion y para usar tienes que estar en Soul Form ^^ y si matas un boss en el mundo de otro jugador en tu mundo no estara muerto... te resucitaran pero no estara muerto... ^^
Soul form significa que te han matado una vez y ahora estas en alma no?

Unido
marzo 18, 2008
Si,estas muerto,para revivir solo tienes que matar a un Boss o usar una Stone of Ephemeral Eyes o algo asi,las consigues alo largo de los mapas.

Date cuenta que cuando estas vivo la dificultad sube un poco de forma automatica.

Unido
enero 2, 2009
Si,estas muerto,para revivir solo tienes que matar a un Boss o usar una Stone of Ephemeral Eyes o algo asi,las consigues alo largo de los mapas.

Date cuenta que cuando estas vivo la dificultad sube un poco de forma automatica.
De lo que si me he dado cuenta es que cuando estas en alma no haces ruido xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior