Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Como le doy el alma al herrero? fui a hablarle tras tenerla pero no pasaba nada especial.

y ya me peté al Lurker, solo tuve que subir mi str para poder equipar el escudo ese que daba protección de fuego.

El problema que tengo con el Dragon God es que no se que pilares me esconden y cuales no xD
Ablale mas de 2 veces por si no te a cogido el alma... y mira en el inventario si la tienes o no... si no la tienes pues nada te la cogio... :jeje::jeje: y para el Dragon God aver si te sirve esta estrategia....

Estrategia: Esta lucha es más un pluzzle que una verdadera batalla. Al principio podrás verle al final del pasillo. Cuando te ve llegar, golpea el suelo con rabia. Date cuenta que sus ojos se vuelven rojos antes de atacar. Escóndete detrás del pilar y muévete cuando mire hacia otro lado. Tu camino estará bloqueado con escombros, que tendrás que eliminar usando una de estas tres posibilidades:

1. Ataques con magia mientras te mantienes a salvo detrás del pilar: usa algo que gaste poco maná como Soul Arrow, Firespray o Flamethrower. De esta forma el dragón ni siquiera hará un ataque en todo el combate, pues estarás siempre a cubierto.

2. Golpeo directo: usa el armas más rápida que tengas y equípala a dos manos (con el triángulo). Ábrete paso a porrazo limpio por los escombros. El dragón probablemente te atacará, y un golpe directo puede matarte. No te molestes en llevar armadura o escudo, pues igualmente acabará contigo, y necesitas velocidad para limpiar el camino. One Time Revival puede hacer que sobrevivas. (Nota: Mientras que este boss mata prácticamente de un golpe sin importar la armadura que lleves, ES posible sobrevivir a un ataque sin usar One Time Revival. Esto solo quiere decir que su daño es increíblemente alto, pero no de manera arbitraria)

3. Usar al boss para que elimine los escombros por ti: necesitas ser muy rápido para esto, y ser capaz de manipular la camara para ver el momento en el que va a atacar. Puedes comprobar que sus ojos han cambiado a rojo cuando sales al descubierto. Si permaneces al descubierto un momento, entonces te atacará. Intenta volver a cubierto tan pronto como sea posible cuando sus ojos se vuelven rojos, y entonces corre de nuevo cuando sus ojos vuelva a ser amarillos.

Tu primer movimiento será progresar por el pasillo de la derecha. Tu meta, llegar hasta la plataforma del final, donde se encuentra la ballesta, siendo esta plataforma una zona segura donde no podrá alcanzarte. Usa entonces la ballesta y disfruta de la vista completa del cuerpo del dragón (impresionante). Cuando le alcances golpeará la plataforma lleno de rabia (tranquilo, no te dará), dejando al descubierto unas escaleras de bajada que serán tu camino. La segunda parte es más fácil. Si vas a melee, trata de permanecer todo el tiempo posible detrás de las columnas. Sal a golpear una o dos veces los escombros, y vuelve a cubierto. De esta manera, el dragón nunca llegará a atacarte, rugiendo de impotencia. Cuando llegues casi al final verás unas escaleras que suben, cortadas a la mitad por más escombros. Este momento es clave pero sencillo: corre todo lo posible hasta los escombros, destrúyelos rapidamente, y sigue subiendo para ponerte a salvo en la siguiente plataforma, donde encontrarás un Crystal Gecko y otra ballesta. Cuando la uses, el dragón quedará atrapado, y quedará a tu merced. Baja las plataformas hasta que te encuentres con su cabeza, apoyada en el suelo. Tan sólo queda golpear el colmillo que le sobresale de la barbilla hasta la muerte. Ten cuidado, pues si te acercas demasiado te quemará el propio colmillo, o su aliento.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo sobrevivia a los ataques que me daban, me dejaban hecho caca pero vivo, asi que eso de no llevar armadura ni escudo no me llega a convencer del todo, a no ser que seas mago (o alguna otra clase de poca fuerza) entonces la armadura y escudo que lleves seguramente no valgan para nada, ahi si da igual quitartelo o dejartelo puesto...

Unido
marzo 18, 2008
A alguien le interesa quedar en algun momento para intercambiarnos armas o items?,yo estoy ya fastidiado de buscar una Pure darkmoon stone o una Pure Bladestone,se que si en una partida online dejas caer un item y te sales desde el menu el otro jugador puede agarrar tu item y tu no lo pierdes,por eso si alguien esta buscando algun item o algun arma podriamos quedar y nos ahorramos muchisimo tiempo.

Se en donde me dan los items pero simplemente los enemigos o los geckos no me las sueltan,y eso que traigo la Espada de busqueda.

Unido
julio 31, 2007
Bueno me peté al Dragon God, me mataba porque cometía un fallo con las columnas.

Este juego se merece vender millones de unidades, una pena que no lo haga, y que no lo traigan aqui.

Unido
marzo 18, 2008
Sony no sabe muy bien como hacer buena publicidad a sus juegos,eso es un gran fallo que siempre han tenido,tambien me parece un poco raro que no lo lleven a Europa conciderando que fue candidato para GOTY.

Unido
noviembre 7, 2007
Lo peor es que incluso traduciendolo al castellano, apenas tienen trabajo, por que es un juego casi si texto. Lo unico que tienen que traducir son apenas una veintena de frases que tiene en todo el modo historia, los menus y los items (estos último tampoco son tantos, ahi por 200 o menos) total, que si no lo traen es por pereza, por que en USA le dieron el premio de la critica en muchas publicaciones al mejor RPG del año 2009.

Yo me saque el platino hace poco y tengo que decir que es con mucho uno de los mejores juegos que pude poner en mi PS3 desde hace mucho.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Bueno me peté al Dragon God, me mataba porque cometía un fallo con las columnas.

Este juego se merece vender millones de unidades, una pena que no lo haga, y que no lo traigan aqui.
Felizidades :palmas::palmas::palmas: te as pasado un BOSS de lo mas dificiles del juego ^^

Mejor que no salga aqui asi los que los tenemos sera mas exclusivo :jeje::jeje:

A alguien le interesa quedar en algun momento para intercambiarnos armas o items?,yo estoy ya fastidiado de buscar una Pure darkmoon stone o una Pure Bladestone,se que si en una partida online dejas caer un item y te sales desde el menu el otro jugador puede agarrar tu item y tu no lo pierdes,por eso si alguien esta buscando algun item o algun arma podriamos quedar y nos ahorramos muchisimo tiempo.

Se en donde me dan los items pero simplemente los enemigos o los geckos no me las sueltan,y eso que traigo la Espada de busqueda.

Que version tienes ¿?

Por lo que leo, es un buen juego además de diifícil. :p
Dificil es pero si te lo tomas con mucha paciencia te lo pasas... :jeje::jeje::jeje:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008

La pure bladestone es el item mas dificil de conseguir del juego, tiene un % de que te salga muuuuuuuy bajo, hay gente que ha estado un montonazo de horas, dias y dias jugando solo para que le salga la piedra de las narices, a mi me salieron dos seguidas a los pocos minutos XD es cuestion de suerte y la searching tampoco es que haga mucho.....

Yo tengo la version japonesa, ademas hay que tener en cuenta el nivel, solo podeis juntaros personajes con un margen de 10 niveles por arriba y por abajo. Esto es que si tu tienes nivel 20, podrias jugar con gente de nivel 10 hasta 30.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
jajajaja yo tengo nivel 92 y vamos hoy llevo una racha de bajas de BOSS jajajaja an caido 3-1 1-3 1-4 2-2 2-3 jajajaja esto de jugar online ayuda muchisimo :jeje::jeje::jeje:

no se si en la version americana abra gente que le de al Online pero en la JAP todos son unos cracks :palmas::palmas::palmas:

Unido
julio 31, 2007
El Penetrador me ha destrozado sin cuartel, y con el se quedaron ahi 26 k en almas :(, maldito xDD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si rescatas a Biorr el penetrator es bastante facil, se empezaran a pegar entre ellos y el penetrator pasara de ti (como si no valieras la pena XD) aunque si le pegas bien puede ir a por ti, pero de la misma volvera a luchar contra Biorr.

Unido
marzo 18, 2008
Si,Biorr es una inmensa ayuda contra este jefe,yo desde que lo compre solo he jugado offline y en el NG+ el unico con el que me gustaria que me ayudara alguien como Biorr es con King Allant,me jode que me baje mi Level Soul.

Amane_Kurosaki tengo la version Americana y soy level 126 o poco mas.

Por cierto Mr.Bushido que nivel de suerte tenias cuando te han salido los minerales?.yo soy 15:buf:,pero ahora ya subir uno solo me cuesta mas de 100k y jode.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Apenas subi suerte asi que por 15 o asi andaria, pero segun dicen tampoco afecta para que te salga la purebladestone, segun he leido la suerte lo que hace es aumentar la posibilidad de que suelten objetos, pero el black phamton del que sacas la purebladestone siempre suelta algo, asi que da igual, la cuestion es que de entre todo lo que suelta la paure tiene un % muy bajo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ayuda.... aver he liberado a Yurt y lo mate en el nexus.... pero donde cojones se mete Mephistopheles ya que no aparece y no me queda nada para terminarme el juego... :ein::ein: ya que quiero el amuleto Talisman of Beasts

estoy jugando en un NG+

El Penetrador me ha destrozado sin cuartel, y con el se quedaron ahi 26 k en almas :(, maldito xDD

Si salvas a Biorr te ayudara muchisimo... y si sobrevive te ayudara con el Dragon azul que ahy en la zona 1-4 pero no hace nada....

Para salvar a Biorr tienes que hacer esto....

Biorr es uno de los Twin Fangs, héroes soldados de Boletaria, leales al rey
Permanece cautivo de los enemigos, pudiendo ser rescatado, en 1-2. Para ello:

Obtén la Iron Key de uno de los Ministers de 1-3.

Vuelve a la zona que hay justo antes de entrar en el patio donde estaba el Tower

Knight. Ahí hay una puerta que ahora puedes abrir.

Acaba con el Minister que hay ahí abajo, hazte con las llaves, y búscale por las celdas de alrededor. Ábrela y habla con él para rescatarle

Y despues a Yuria...

Cómo rescatarla:
Sigue las instrucciones para rescatar a Biorr.

Una vez hecho, avanza de nuevo hasta el comienzo de 1-3, donde están las carretas y los dos perros. Si en vez de torcer a la iquierda y subir las escaleras, avanzas por el pasillo de la derecha, llegarás a una puerta que ya puedes abrir.

Ve hasta el final, y cuando llegues a la zona con los 2 anillos en el suelo, equípate con el Minister Hat (lo suelta uno de los Ministers de 1-3). Oirás una risa, y una pequeña pasarela bajará, permitiendo el acceso a la parte superior. Acaba con el

Minister ahí arriba (si llevas el sombrero no te atacará hasta que lo hagas tú) y, antes de hablar con ella, quítate el Minister Hat, o te tomará por un enemigo y se negará a moverse de allí.

Espero que te ayude ^^

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
A Biorr lo vi, desde el lado que no podias rescatarlo, y el pobre murio sin remedio (esto antes de ser owneado por el Penetrador) otro dia cuando tenga la energia recargada supongo que lo haré todo xD (bueno, o no se si era Bior, era un pj rodeado por 3 ojos rojos al que no podia acceder)

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
A Biorr lo vi, desde el lado que no podias rescatarlo, y el pobre murio sin remedio (esto antes de ser owneado por el Penetrador) otro dia cuando tenga la energia recargada supongo que lo haré todo xD (bueno, o no se si era Bior, era un pj rodeado por 3 ojos rojos al que no podia acceder)
este es Biorr :D:D:D

Te aconsejo que si ves que ahy gente que quiere ser invocada aceptes su inviatcion y asi te ayudara a matar el Boss :D:D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior