Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Ablale mas de 2 veces por si no te a cogido el alma... y mira en el inventario si la tienes o no... si no la tienes pues nada te la cogio... :jeje::jeje: y para el Dragon God aver si te sirve esta estrategia....Como le doy el alma al herrero? fui a hablarle tras tenerla pero no pasaba nada especial.
y ya me peté al Lurker, solo tuve que subir mi str para poder equipar el escudo ese que daba protección de fuego.
El problema que tengo con el Dragon God es que no se que pilares me esconden y cuales no xD
Estrategia: Esta lucha es más un pluzzle que una verdadera batalla. Al principio podrás verle al final del pasillo. Cuando te ve llegar, golpea el suelo con rabia. Date cuenta que sus ojos se vuelven rojos antes de atacar. Escóndete detrás del pilar y muévete cuando mire hacia otro lado. Tu camino estará bloqueado con escombros, que tendrás que eliminar usando una de estas tres posibilidades:
1. Ataques con magia mientras te mantienes a salvo detrás del pilar: usa algo que gaste poco maná como Soul Arrow, Firespray o Flamethrower. De esta forma el dragón ni siquiera hará un ataque en todo el combate, pues estarás siempre a cubierto.
2. Golpeo directo: usa el armas más rápida que tengas y equípala a dos manos (con el triángulo). Ábrete paso a porrazo limpio por los escombros. El dragón probablemente te atacará, y un golpe directo puede matarte. No te molestes en llevar armadura o escudo, pues igualmente acabará contigo, y necesitas velocidad para limpiar el camino. One Time Revival puede hacer que sobrevivas. (Nota: Mientras que este boss mata prácticamente de un golpe sin importar la armadura que lleves, ES posible sobrevivir a un ataque sin usar One Time Revival. Esto solo quiere decir que su daño es increíblemente alto, pero no de manera arbitraria)
3. Usar al boss para que elimine los escombros por ti: necesitas ser muy rápido para esto, y ser capaz de manipular la camara para ver el momento en el que va a atacar. Puedes comprobar que sus ojos han cambiado a rojo cuando sales al descubierto. Si permaneces al descubierto un momento, entonces te atacará. Intenta volver a cubierto tan pronto como sea posible cuando sus ojos se vuelven rojos, y entonces corre de nuevo cuando sus ojos vuelva a ser amarillos.
Tu primer movimiento será progresar por el pasillo de la derecha. Tu meta, llegar hasta la plataforma del final, donde se encuentra la ballesta, siendo esta plataforma una zona segura donde no podrá alcanzarte. Usa entonces la ballesta y disfruta de la vista completa del cuerpo del dragón (impresionante). Cuando le alcances golpeará la plataforma lleno de rabia (tranquilo, no te dará), dejando al descubierto unas escaleras de bajada que serán tu camino. La segunda parte es más fácil. Si vas a melee, trata de permanecer todo el tiempo posible detrás de las columnas. Sal a golpear una o dos veces los escombros, y vuelve a cubierto. De esta manera, el dragón nunca llegará a atacarte, rugiendo de impotencia. Cuando llegues casi al final verás unas escaleras que suben, cortadas a la mitad por más escombros. Este momento es clave pero sencillo: corre todo lo posible hasta los escombros, destrúyelos rapidamente, y sigue subiendo para ponerte a salvo en la siguiente plataforma, donde encontrarás un Crystal Gecko y otra ballesta. Cuando la uses, el dragón quedará atrapado, y quedará a tu merced. Baja las plataformas hasta que te encuentres con su cabeza, apoyada en el suelo. Tan sólo queda golpear el colmillo que le sobresale de la barbilla hasta la muerte. Ten cuidado, pues si te acercas demasiado te quemará el propio colmillo, o su aliento.
Última edición:
