Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Una cosa que no te he dicho axlito referente a Ostrava: cuando lo rescates, no lo abandones, síguele y comprueba su "ruta de patrulla" para poder asegurarte de matar a todos los que se lo pueden cargar. Por ejemplo, en 1-2, sube hasta lo alto de la primera torre donde están los arqueros y luego baja de nuevo.

Unido
enero 2, 2009
Pues a mi aun no me ha entrado ni dios xD, alomejor la version USa esta desierta...

Una duda, mate al Towe knight pero no me deja pasar la fog y me dice que he de matar a un Archidemon, donde lo mato y todo eso?

Gracias.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Tienes que matar cualquier boss de estos 2-3 3-3 4-3 -5-3 y entonces se te abrira la puerta... yo siempre ago la de 2-3 pero despues de eso te aconsejo que la dejes para el final... no veras a gente ya que eres nivel bajo... y al principio el juego no presenta dificultad muy exagerada... por eso pero ya veras que despues de un NG+ ya veras como jugaras con mas gente ^^ y veras que necesitas ayuda para matar a los bosess mas agusto ^^ ya que cada vez que haces un NG+ sube la dificultad un 8% ^^

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Que es hacer un NG+? xD
Cuando acabas en juego y lo vuelves a empezar. Se conservan todas tus estadisticas y todos tus objetos y armas (menos las llaves); los que posee Thomas también.

Una cosa para los novatos que tardé bastante en descubrir :douh:: cuando vayais a mejorar un arma, no hace falta llevar las piedras necesarias para la mejora encima, se pueden tener guardadas en el Nexus y el herrero las cogerá de ahí.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo no creo que cada NG+ la dificultad suba solo un 8% yo diria que la dificultad sube alrededor de un 25 o 30%.
Yo me lo e echo 5 o 6 veces ya... y estoy que me queda los Bosses del 3-2 3-3 para acabar el juego y todas son NG+ ^^

Como mago ninguno :D:D:D

y las piedras yo me di cuenta los primeros dias :D:D

I LOVE JAPAN ^^

YO TENGO NIVEL 160 ^^

Amane_Kurosaki tan facil como jugar desconectado,yo desde que lo tengo no he jugado online ni una sola vez,cuando empieze mi trecera ronda ya lo hare pero ahora no.
Yo la gracia es en jugar conectado a la red y ver a la gente... y hacer partys pero vamos que yo cuando me tocan los hue... me desconecto y ago esa pantalla solo... pero si estoy con gente pues el Black Phantom cae XDXD

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mr.Bushido la blind es la espada que te deja caer Selen cuando la derrotas en Black Phantom,es la otra espada que ignora escudos,otra muy guapa con un pedazo de efecto es la stormruler es una pasada lastima qiue solo sirva en 4-3,me resulta un poco curioso que hayan desarrollado esa arma y esa efecto
(partir el cielo)
solo para una pequeña parte del juego.

Amane_Kurosaki tan facil como jugar desconectado,yo desde que lo tengo no he jugado online ni una sola vez,cuando empieze mi trecera ronda ya lo hare pero ahora no.
Cuando me lo pase 2 veces o asi si quieres te agrego para hacer algunos trofeos en el online, un saludo!

Unido
marzo 18, 2008
Yo estoy a dos veces del platino,si no tardas mucho adelante te ayudo con los trofeos,digo si no tardas mucho no por ser pesado ni nada si no por que en cuanto le ponga las garras encima a Bioshock 2 o Last Rebellion no tocare a Demons Souls una temporada.

Ya me falta nada para acabar mi segundo NG+ pero me voy a conectar a ver que tal esta el Online.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo estoy a dos veces del platino,si no tardas mucho adelante te ayudo con los trofeos,digo si no tardas mucho no por ser pesado ni nada si no por que en cuanto le ponga las garras encima a Bioshock 2 o Last Rebellion no tocare a Demons Souls una temporada.

Ya me falta nada para acabar mi segundo NG+ pero me voy a conectar a ver que tal esta el Online.

Yo le voy agarrar al bioshock 2 ahora jejejeje ya lo tengo :jeje::jeje:

Unido
agosto 13, 2009
Una cosa que no te he dicho axlito referente a Ostrava: cuando lo rescates, no lo abandones, síguele y comprueba su "ruta de patrulla" para poder asegurarte de matar a todos los que se lo pueden cargar. Por ejemplo, en 1-2, sube hasta lo alto de la primera torre donde están los arqueros y luego baja de nuevo.
entonces es por eso que se me murio joo, yo lo rescaba pero lo dejaba solo despues :D:D:D

muchas gracias por la informacion

Unido
marzo 7, 2009
Hola a todos, hoy viernes ya consigo mi último trofeo (me daba weba y lo había dejado para después)...

Quería preguntar si alguien quería ayudarme a pasar el reino 3-x (3-x = todas las partes del reino 3 haha) estoy en SL 125.

Saludos

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hola a todos, hoy viernes ya consigo mi último trofeo (me daba weba y lo había dejado para después)...

Quería preguntar si alguien quería ayudarme a pasar el reino 3-x (3-x = todas las partes del reino 3 haha) estoy en SL 125.

Saludos

joder... que putada te ayudaria... pero mi SL es 160 :buf::buf::buf:

si alguien necesita ayuda.... que avise tengo todos los mundos abiertos... y por ahora no terminare el juego.. ^^ tengo version JAP ^^

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Coñazos..! la verdad que si necesito algo de ayuda porque es mi NG++ y lo tengo pensado pasar en pure black tendency.

Puedo subir a 160 con mis almas ahorradas pero mi build está perfecto tal y como está...

Unido
marzo 7, 2009
Offtopic:
Hoy me compro el MAG :chocala:
Primero voy a conseguir el trofeo que me falta de demons souls y le meto caña al MAG. :victoria:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo dejo ya el Demons souls con el nivel que tengo... 165 y nada ya no veo a nadie para invocar... y ni siquiera entran los Black Phantom....

Yo esperare al WKC y a darle caña otra vez a un RPG con Online ^^

Ya e jugado al Bioshock 2 y es igual a la 1 parte... pero ahy cosas chulas como andar bajo el agua... ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior