Demo Pro o Demo FIFa [Encuesta]

Cual te gusta mas la demo del pro o del fifa??

  • Demo FIFA 09

    Votos: 126 51.6%
  • Demo PRO 09

    Votos: 118 48.4%

  • Total de votantes
    244
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
6
Karma
0
El pro es mas de lo mismo están estancados pero el fifa cada vez esta mejor, un saludo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Para gustos colores, pero sinceramente, a mi la demo del PES me ha parecido horrenda. Desde el movimiento de los jugadores, los gráficos, etc... Me lo paso mejor jugando al PES5 que no al PES09...

Saludos!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
si quieren dejan mi reputacion en rojo nuevamente, pero la verdad que el demo del pro es una mierxxx en demasia!!!, me da pena ver al pes en estas condiciones. por suerte aun tengo el pes06.
sin molestar a nadie a sido ese comentario, solo una cosa, en el futbol nunca e visto correr a alguien como si estuviera preparando su carrera para el salto con garrocha, o calentando para pasar vallas, de verdad ese puro aspecto nombrare porque los demas sin palabras...
ojala tuviera camara para demostrar esta verdad, pero no me puedo pasar a todo un equipo de liverpool en nivel maximo con van der sar, eso si que ya fue increible, de hecho lo disfrute y aun mas cuando no hice el gol jejejj, pero cosas asi, de verdad me dejan pensando que pes 09 no me gusta nada, y que a mi parecer esta mal, y cayo bajo
saludos!! insisto, espero que no caiga mal lo escrito pero es mi opinion, y creo que es respetable...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Me quedo con el PRO. El fifa lo sigo viendo algo inferior, no tanto como antes, pero aun no esta a la altura.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
El Pro.
No me gustan las animaciones cuando corren, pero los cañonazos a puerta son más espectaculares que en el Fifa, y me divierte mucho más pero de lejos. El Fifa siempre ha sido un "intento" de simulador soso y aburrido.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues para mi el Pes es un juegazo, la demo me tiene encantado, y para mi..........REPITO, PARA MI...............la jugabilidad del FIfa sigue sin convencerme, mas alla de que las graficas son muy buenas y las licencias y todo esto, tambien me gusta como sale el pasto cuando disparas, pero lo que no me gusta del juego de EA, es que todo es muy mecanico, eso de que pidan el balón con la mano lo hacen cada jugada sin escepcion, se vuelve muy repetitivo y aparte se volvio muy fácil anotar, solo se la das al que pique y listo se mete solo contra el portero, y como los disparos en el FIFA son todos gol, se pierde mucho el chiste, los delanetros nunca fallan. Otra cosa que nunca me ha gustado es que realmente no notas las diferencias de habilidades, los defensas driblan con igual facilidad que los delanteros :buf: que por cierto no me gusta mucho el sistema de dribles de Fifa, es muy engorroso y poco intuitivo, realmente alguien puede hacerlos? :ein:

Y bueno del PES las graficas me gustaron, mejoraron bastante en serio estoy impresionado, igual siguen con las playeras pegadas al cuerpo y el pasto esta un poco artificial pero mejoro bastante con respecto al año pasado, pero en el apartado de la jugabilidad me enngancho completamente, en primer lugar es dificilisimo anotar, realmente tienes que armar bien la jugada, mejoraron mucho la IA se te anticipan y cortan muchos pases, la fisica del balón tambien muy buena y bueno realmente tiene demasiados detalles en la jugabilidad asi que mejor no me extiendo tanto :buf: por cierto se han dado cuenta que en el PES cuando traes el balon en la ofensiva el jugador voltea a ver a sus compañeros a ver quien esta desmarcado y cuando estas más perfilado a la meta, voltea a ver la ubucacion del portero, un gran detalle :victoria:

Los de Konami van por muy buen camino, esperemos todos los años trabajen con tanto esmero XD
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
para mi el fifa, el pro me encanta el de ps2, pero el de ps3 no me gusta su jugabilidad
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
ya he jugado las 2 demos

y me quedo con el simulador :)

el fifa!!!

los moviemientos de los jugadores en el pro son muy roboticos, no como en el fifa que son super fluidos.
los graficos del pro son de pena comparados con los del fifa.

la jugabilidad superior en fifa tambien.

salu2 :)
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Buff!!! :buf: El pro me ha decepcionado a primera vista. Los gráficos son de PS2.5!! :ein: La jugabilidad me ha gustado más que el infame PES08. Los gráficos de los goles son de risa,el público y sus patéticas pancartas. El sonido, solo se oye la bola :douh:Creo que hasta el año que viene no van a poner toda la carne en el asador... El FIFA está mejor en todo pero sigue siendo un poco irreal en aspectos como el pase,la velocidad de juego.
Este año están empates aunque debería jugar contra otro humano al PES para estar convencido del todo...
El mejor PES el el PES4 o el 5 :babas:
 
Superior