Demo Pro o Demo FIFa [Encuesta]

Cual te gusta mas la demo del pro o del fifa??

  • Demo FIFA 09

    Votos: 126 51.6%
  • Demo PRO 09

    Votos: 118 48.4%

  • Total de votantes
    244
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Que alegria me darian si se dedicaran a borrar post del Pro y FIFA y dejaran solo el primero que se creo de cada uno... ya cansan las discusiones de quien la tiene mas larga...
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
ibague tolima
la verdad no se cual de los dos es peor pero como dijo alguien el mas completo es le pro, que trizteza, esperaba mas de estos 2 juegos, ahora tengo dudas de cual comprar, si es que compro alguno.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
huelva
el pro es patetico, la del fifa le da mil vueltas. el pro tenia ventaja pero ultimamente en los ultimos juegos la esta cagando bien.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El fifa ha mejorado todo hay que decirlo...pero el pes esta callando bastantes bocas creo porque la jugabilidad ha cambiado mucho con respecto al 2008...y eso no tiene discusion. Para mi PES 2009.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
a vosotros en la demo del pes 2009 no se os atraviesan os jugadores cada poco
No todo lo contrario, a veces( solo me ha pasado 2 veces) el arbitro me obstaculiza si se coloca mal, y cuando la maquina va a sacar una falta rapido me pongo delante y no le dejo.

Pes se despega en la encuesta 78 a 82.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
FIFA 09, aparte de que me gusta más, también pq desde el 08 supera al pro y pq EA se lo curra y Konami nos quiere engañar con lo mismo de siempre.

Saludos ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si os fijais en todas las encuesta de este tipo hay un empate o gana alguno por poco,pero todos o la mitad de los que postean dicen que es mejor el fifa,me parece curioso
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
yo me quedo con el realismo el Fifa 09 sin duda, ya que el pro...es mas arcade mas caca, yo quiero lo real.

saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Yo llevo jugando desde el 98 al iss pro, con aquellos super internacion soccer, todos mis colegas juegan al pro pero con un par de huevos y despues d eun 20008 horrible con konami y sus tomaduras de pelo me he cambiado, no daba credito ayer cuando me compraba el fifa quitando mis fanatismos aparte, y sin duda ahora os digo que no me arrepiento, seamos coherentes, el fifa es terrible, en casi todo, hasta se a comentado por ahi que el fifa era arcade jajajajajajajajajaja de risa, lo que es arcada es el pro muy a mi pesar, no hay que cerrarse.

Los antiguosl pro le daban mil patas al fifa, era el similador numero 1 sin ninguna duda, pero ahora eso ya paso a la historia, anes los pro eran lo mas real del momento, casi imposible que hubiera partidos con muchos goles, jugabilidad espectaular, pero eso ahora a cambiado, el fifa es el simulador y el pro es un arcade y un circo de espectaculo con un manejo facilisimo para cualquiera.
En mi opinion lo mejor sera una mezcla de los dos, las mejores cosas de cada uno, todo lo de fifa y algunos detales del pro en la jugabilidad, respeto al que le guste pro, pues como he comentado he defendido este juego durante diez años pero es una pena, quizas algun dia recupere su trono volviendo hacer las cosas bien, pero yo ire donde el similador sea mas brutal, y el Fifa es francamente bueno, le faltan cosas como mejorar sus disparos y un control de regate que sea mas aplicable, pero no tan facil como el del pro.

Es un cambio duro y hay algunas cosas que me van a costar y que añoro del pro, aparte que en el pro era un dios del juego y en este soy un autentico novato, sacrifico muchas cosas, pero estoy seguro de que he acertado por que algunos cosas de este juego son la ostia! lo que esta claro es que antes pro tenia la mayoria de susuarios de este genero y ya son muchos los que se an cambiado fifa, por algo es, yo creo que mas desmeritos de konami que de su rival, por que si hubieran seguido haciendo bien las cosas y dejar de hacer esas cagadas, tendriamos dos juegazos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
yo no me quedo con ninguna peor nose puede estar
esta es la nueva generacion anda y a tomar por el c__o
que pena de pro
y el fifa esta bien pero no me llena
sera por que son muchos años de pro pero no me llena ninguno
como dije en otro post me quedo con el pro 08 que ya lo pague y me senti engañado pero ya no duele paso de gastarme la pasta en estas basuras
prefiero esperar a una de esas joyas que bienen
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
si os fijais en todas las encuesta de este tipo hay un empate o gana alguno por poco,pero todos o la mitad de los que postean dicen que es mejor el fifa,me parece curioso
XDXDXDXDXD

Caro , los fiferos an estado añoos y añoos escondidos debajo de las piedras , y aora aprobechan para alardear de su juego....:eek:lee:

salu2
 
Superior