Demo Pro o Demo FIFa [Encuesta]

Cual te gusta mas la demo del pro o del fifa??

  • Demo FIFA 09

    Votos: 126 51.6%
  • Demo PRO 09

    Votos: 118 48.4%

  • Total de votantes
    244

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo siempre e sido de pro...este año me toco jugar al fifa porque el pro me la mando al sat, y ahora tengo el corazon dividido, entre pro y fifa. de momento me gusta mas la del fifa,pero si me lo compro mis amigos me cortan los huevs porque ellos son de pro siempre....
aggg que dilema!!

pd: si en la demo del pro, dejaran acercar la camara a predeterminada corta, habria sido mucho mejor, se verian mejor los graficos, esque da pena verlos correr sin balon (fijaros en toure yaya xDD)

50% !!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
yo siempre he sido de pes y este no me ha echo mucha ilusion, no creo que caiga ninguno este año
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Jajaja, como se puede ser tan fanboy y votar la demo del PES en la encuesta... Con lo mala que es
Ya claro como que la del fifa es muy buena...Si no contaramos las licencias Pro le saca por bastante a Fifa en cuanto a todo es mucho mas real y mas divertido divertido(que es lo mas importante) que Fifa ademas en modos de juego estan igualados...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
yo siempre e sido de pro...este año me toco jugar al fifa porque el pro me la mando al sat, y ahora tengo el corazon dividido, entre pro y fifa. de momento me gusta mas la del fifa,pero si me lo compro mis amigos me cortan los huevs porque ellos son de pro siempre....
aggg que dilema!!

pd: si en la demo del pro, dejaran acercar la camara a predeterminada corta, habria sido mucho mejor, se verian mejor los graficos, esque da pena verlos correr sin balon (fijaros en toure yaya xDD)

50% !!
En la versión final puedes acercar la camara, en la de pc hay un parche y puedes hacerlo, el pes2008 no manda ps3 al sat, te toko una ps3 mala y punto :buf:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ya claro como que la del fifa es muy buena...Si no contaramos las licencias Pro le saca por bastante a Fifa en cuanto a todo es mucho mas real y mas divertido divertido(que es lo mas importante) que Fifa ademas en modos de juego estan igualados...
Mas divertido lo será para ti. Porque en online el Fifa lo barre. Dime si tu vas a ver en tu PES un 10 vs 10. Entonces podremos discutir en igualdad de condiciones. Y en realismo, no se tu que percepción tienes de realismo, pero me da a mi que el mas realista de los dos es el Fifa. Y en jugabilidad, desde el 2008, el Fifa gana. (que te guste mas la jugabilidad del PES no quiere decir que sea la mejor)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Mas divertido lo será para ti. Porque en online el Fifa lo barre. Dime si tu vas a ver en tu PES un 10 vs 10. Entonces podremos discutir en igualdad de condiciones. Y en realismo, no se tu que percepción tienes de realismo, pero me da a mi que el mas realista de los dos es el Fifa. Y en jugabilidad, desde el 2008, el Fifa gana. (que te guste mas la jugabilidad del PES no quiere decir que sea la mejor)
son discusiones tontontas pk tu te puedes aplicartelo, que tu pienses k el fifa es mas real no kiere decir k lo sea.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo siempre e sido de pro...este año me toco jugar al fifa porque el pro me la mando al sat, y ahora tengo el corazon dividido, entre pro y fifa. de momento me gusta mas la del fifa,pero si me lo compro mis amigos me cortan los huevs porque ellos son de pro siempre....
aggg que dilema!!

pd: si en la demo del pro, dejaran acercar la camara a predeterminada corta, habria sido mucho mejor, se verian mejor los graficos, esque da pena verlos correr sin balon (fijaros en toure yaya xDD)

50% !!
en lo de la camara es verdad,yo por lo menos jugaba en el pes con la media y en la demo salia desde lejos,pero bueno ya lo vere en el juego completo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
son discusiones tontontas pk tu te puedes aplicartelo, que tu pienses k el fifa es mas real no kiere decir k lo sea.
Todo lo que llebo dicho lo he dicho con total imparcialidad. Tu crees realmente que los comentarios del PES son mejores que los del Fifa? Eso es realismo. Tu crees que el ambiente del campo del PES es mejor que el del Fifa? Eso tambien es realismo. Todo eso, junto con las acciones y animaciones de los jugadores en el campo forman el realismo, y sinceramente, creo que el Fifa en todo eso gana.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
En la versión final puedes acercar la camara, en la de pc hay un parche y puedes hacerlo, el pes2008 no manda ps3 al sat, te toko una ps3 mala y punto :buf:
pues que sean 2 ps3 malas. solo tenia el pro8 por esos tiempos, la primera ps3 se me fastidio ala semana y la cambie en el game en el acto, pero la segunda fue al mes, y la mande al sat. cuando me llego mi tercera ps3 (mes y medio despues) ya no tenia el pro, lo cambie por el fifa, y ademas tenia assassins creed, y hasta el dia de hoy, va perfecta. No se si fue el pro, o mala suerte, pero como comprenderas no volvi a meter en pro en mi consola.....mas que nada, por siaca....xDD :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Sabeis lo que estaria bien, una prueba para fanboys, coger la demo del pro , y llamarla demo del fifa, y viceversa, es decir, llamar a la del fifa, demo del pro. Y despues que lo prueben los fanboys, a ver que pasa... a que molaria XD

he votao fifa por supuesto, el pes no me inspira confianza desde el 08, pero eso si, el 6 estaba muy bien...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues kada uno tiene lo suyo, del fifa me encantaron las colisiones, pero sigue siendo tan arcade como siempre, y ps aki lo k importa es la velocidad y el realismo del juego, la verdad los dos estan muy bien pero kreo k al fifa aun le falta un poco mas de realismo y menos arcade para ser perfecto,y al pro no le kaerian mal esas colisiones, pero bueno yo me kedo con el PRO k ha sido y siempre sera el veradero simulador de futbol
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el fifa el pro da pena el que vota al pro es po fanatismo porque es malo ,en grafico no tiene la jugabilida es mejor la del fifa .licencias tiene pocas.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
El listo de turno no. Yo me guio por lo que he leido. Que la demo es muy mala. Si hay gente a la que le gusta, perfec, pero de ahí ha que sea mejor que la del Fifa...
O sea que nos llamas Fanboys por votar a PES cuando ni siquiera has probado la demo???!!! Por lo que dices te guias por lo que has leido... y no seria mejor guiarte por lo que has probado?
Yo prefiero PES, pero probé la demo de FIFA y también me pareció un juegazo, casi a la altura del PES, pero aún le falta algo para pasarle, no sabría decir que, pero la sensación global que me deja es que le falta algo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Fifa 09!, el unico q parece q se lo curra es EA.
El pasotismo de Konami como siga asi creo q le va a pasar factura.
 
Superior