Demo Pro o Demo FIFa [Encuesta]

Cual te gusta mas la demo del pro o del fifa??

  • Demo FIFA 09

    Votos: 126 51.6%
  • Demo PRO 09

    Votos: 118 48.4%

  • Total de votantes
    244
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
al pro le quedan años para estar a la altura del fifa al probar las dos uno se da cuenta que konami nos quiere timar con el pro 08 actualizado y el que diga que no que se ponga gafitas porque madre miaaaaaaa.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Tras probar las 2 demos me decanto por el pro, a pesar de sus limitaciones recupera el espíritu de los mejores pes de la saga, que a mi juicio fueron el 6 y sobre todo el 5.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
2
El listo de turno no. Yo me guio por lo que he leido. Que la demo es muy mala. Si hay gente a la que le gusta, perfec, pero de ahí ha que sea mejor que la del Fifa...
Precisamente hablas sin saber... yo he probado las dos y te puedo decir ke la jugabilidad del pro sigue estando a años luz de la del fifa....
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Va ganando fifa por mi votoXD
La cosa este año esta mas igualada, es normal, lo del año pasado fue un desfase... lo que nos hicieron con el pro:(
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No monteis discusiones de pro vs fifa que esta interesante el post y no quiero que lo chapenXD

pd: joder, la encuesta mas igualada de laps3.com
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
yo estoy ai ai no se cual elegir porque lo que no me gusto nada del pes 2009 es aparte de que los graficos no me convencen del todo, es que los jugadores se atraviesan cada poco con las entradas cosa que con fifa no pasa ya que las entradas son mas reales(para mi).
pero por todo lo demas me parece mejor el pro
saludoss
 
Superior