Defendamos el Black Ops!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2009
ami la verdad me arruino el echo de los trofeos que no me saltaron en algunos momentos por saltar algun que otro video, y buen tengo q jugarme otra ves la historia en veterano dsd 0 masomenos.
Ahora el online, yo tengo una conexion de mierda en la que solo puedo jugar si estan todas mis pcs apagadas y cuando lo hago, me funciona perfecto, cada tanto dice conexion interrumpida o cambio de host pero es minimo. Y el modo zombies es sin palabras

Unido
diciembre 14, 2008
Yo tengo 8 megas y siempre tengo 4 o 3 rayas. Tengo UpnP activado y el DMZ host activado a la IP de la consola.

Y de miles de partidas que he jugado nuestro clan se habrá quejado unas 50 partidas porque la conexión iba de pena ( a una raya roja...).

Yo sinceramente a lo que le pongo pegas del Online BO es el maldito cambio de host. Cuando me falta matar a uno para perros se vá un guiri y se queda pillada la partida, y cuando vuelve a cambiar de host me encuentro delante al típico paquete de nivel 11 que cae del cielo y me mata de suerte. :facepalm:

Pero bueno, luego se remonta la partida.

Unas de las partidas épicas fueron que en dos partidas seguidas (ambas en nuketown) me híce cuatro artilleros.

Y tambien digo que no sé como lo hago, porque voy toda la partida corriendo con ml subfusil (sin parar de soltar L3 en toda la partida) y me suelo hacer 28 de 2...

Y mis colegas mueren más y no paran de campear...

(También tengo el BBC 2)

Unido
marzo 31, 2009
No puedo defender un juego que salio inacabado y con un online penoso,no se merece llevar las siglas COD.
Y encima de no sacar un parche para corregir los fallos del el modo online,se dedican a crear un DLC para vender mas,en defenitiva,una panda de estafadores sin escrupulos.
A mi me gusto el wolrd at war,pero este esta suspenso,no se,no me agrada.
Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2010
Yo tengo el Black Ops y lo juego pero siempre tengo problemas de Host y de conexión interrumpida, y sí, ME QUEJO, porque creo que puede mejorar y la compañia no lo hace por HUEVONES o porque le dan preferencia al xbox360 y me molesta que me hayan vendido algo no estaba acabado y de mas baja calidad al mismo precio que el de 360 que les va mucho mejor.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
joder probe ayer modern combat un juego malo fps de psn y tiene mejores servidores que el cod, eso ya es triste y humillante para los cods, que juegos de medio pelo tengan mejores servidores,
yo creo que en vez de poner DEFENDAMOS AL BLACK OPS tenias que haber puesto DEFENDAMOS AL USUARIO DE LA BASURA DE LOS CODS
--- [ Añadido ] -----
@Karurozu dijo:
Yo tengo el Black Ops y lo juego pero siempre tengo problemas de Host y de conexión interrumpida, y sí, ME QUEJO, porque creo que puede mejorar y la compañia no lo hace por HUEVONES o porque le dan preferencia al xbox360 y me molesta que me hayan vendido algo no estaba acabado y de mas baja calidad al mismo precio que el de 360 que les va mucho mejor.
les va igual lo que pasa que ya estan aconstumbrados a servidores host y lo ven normal
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
A mí me gusta mucho el Black OPS, tengo éste y el Fifa 11 y ahora mismo considero que tengo los dos mejores juegos para consolas del momento.
aqui el tipico casual, especie dominadora de los videojuegos , juego de futbol y cod , de ahi no salen, con todos los respetos

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
@mooresam dijo:
Macho no defiendas lo indefendible,la saga COD está muy explotada a la par de que al sacarlos de en año en año casi que no mejoran nada en este,por ejemplo,han ido a peor y si me quieres decir que con jazztel 20 megas llegandome 18 a la consola según tú es una conexión mierda pues macho haztelo mirar,que hay lag SI que hay camperos SI,pero no digas que son paketes por que hay jugadores de todo tipo.He jugado a TODOS los cos asi que no creo que me tengas que venir tu ahora a explicarme de que va el tema.A mi entender el BBC2 es mucho mejor aunque halla vendido menos,me explico:
-No hay lag ni el desesperante cambio de host
-Los mapas son enormes
-Hay vehiculos: como tanques,helicopteros con o sin tripulación,jeeps
-Dstrucción casi por completo de todos los edificios,que ves un tio en una casa pues le vuelas la pared y punto,con lo cual te encuentras muchos menos camperos
-Por último y no por ello menos imporatante no te clavan 15 euros por unos mapitas y encima cuando hacen algo de pago veáse VIETNAM vale la pena y no son solo 4 mapas sino que también llevan armas nuevas y vehiculos nuevos.
Mira yo he defendido a capa y espada a la saga Call of duty pero hoy por hoy hay mejores alternativas a este,cuando compré el BC1 ya creí que estaban a punto de superar a los COD y con el BBC2 ya es que lo superan con creces por que es mucho más realista y como vallas de kamikaze como en los Cod lo llevas clarito
+1 tio, mejor no se puede explicar.:chocala:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Voy a dar mi opinión, y espero que los que presumen de no ser fanboys y atacan al creador del post demuestren su capacidad de respetar una opinión distinta a la suya.

Partimos de la base de que para mi, es imprescindible tener un shooter en mi estantería. Por varios motivos quedan descartados MoH y Resistance. El killzone me convence pero solo el modo offline. Quedan por tanto el juego de Activision y el Battlefield Bad Company 2.

Es evidente que el Black Ops tiene algunos problemas con los servidores, las conexiones, el host.... Pero para mi, y en mi opinión, es mas divertido que el BBC2. La acción es mas directa, la jugabilidad me gusta mas y la capacidad de personalización y mejora del personaje y armas me parecen mucho mejores en el Black Ops. Prefiero sacrificar alguna partida por problemas online y divertirme mucho mas en las demás.

Hablo con conocimiento de causa, he jugado a todos los CoD de esta generación y a ambos Battlefield, incluido el 1943. Decir además que me gustaba mas este ultimo incluso que los otros dos BBC.

Como conclusión, es cierto que ocasionalmente hay problemas en el online, pero para mi es Black Ops es mas divertido y mas directo que sus competidores. No por ello soy un fanboy ni he cometido un error al comprarlo. Me divierto jugando con mis amigos, y disfruto del juego. Eso es lo que debería hacer todo el mundo en vez de discutir (en la mayoría de los casos sin educación) sobre cual es el mejor juego. Eso es subjetivo y nadie podrá afirmar nada por nadie.

Saludos :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@lacayo dijo:
joder probe ayer modern combat un juego malo fps de psn y tiene mejores servidores que el cod, eso ya es triste y humillante para los cods, que juegos de medio pelo tengan mejores servidores,
yo creo que en vez de poner DEFENDAMOS AL BLACK OPS tenias que haber puesto DEFENDAMOS AL USUARIO DE LA BASURA DE LOS CODS
--- [ Añadido ] -----
@Karurozu dijo:

les va igual lo que pasa que ya estan aconstumbrados a servidores host y lo ven normal
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

aqui el tipico casual, especie dominadora de los videojuegos , juego de futbol y cod , de ahi no salen, con todos los respetos
Mira nene, te llamo así porque con tu forma de despreciar a los demás no has de tener más de 15 años, llevo jugando a las consolas desde que tú no eras ni un proyecto... un poco de respeto.
No tengo tanto tiempo como antes para jugar a FF, WOW o cualquier otra saga de las que hay ahora. Hace tiempo que estoy desentrenado, soy de los que considera que solo existe el FFVII en lo que a saga se refiere. Soy un enamorado de los antiguos Resident Evil, aluciné con Silent Hill y me acojoné a partes iguales. Disfruté con el gran descubrimiento que fue el ver el primer MOH, su secuela Undeground y sus posteriores apariciones en PS2 (Frontline o European Assault), era una época dominada por la saga Quake en shooters y a mí no me acababa de gustar ese estilo surrealista... nunca me ha llamado la atención.
Si quieres puedo hablarte de mis inicios con 4 años con el Super Mario World o el Street Fighter II, también tenía una Amstrad, aunque tú ni siquiera sabrás lo que es eso.

Así que un poco de respeto, chaval, y ten cuidado a quien llamas casual...
Por cierto en vacaciones suelo ir al Game, alquilarme 3 juegos y pasármelos en una semana.

Unido
noviembre 11, 2009
Después de jugar tanto al mw2, a mi parecer este ha bajado el nivel... y no me gusta.
No me gustan los movimientos de pj, el sonido de armas y explosiones, el sistema de desbloqueo de armas y accesorios, el sistema de camuflaje, las armas, los gráficos de las armas, la mayoria de mapas...

Unido
septiembre 11, 2007
@Gregory_House dijo:
Hola escribo porque estoy harto de la gente que no para de quejarse y los buitres que aprovechan para decir que hay juegos mejores y que esta saga esta acabada...

Lo primero no hay niguna saga (hasta que salga el crysis 2) que le llegue a la suela al cod.. battlefield??? jajja dios que campaña mas aburrida, medal of honor.. 3horas!!!... nada la competencia es mala.

Lo segundo el Black ops tiene una campaña cojonuda y guapa a mi me gusto bastante... que aprenda DICE a crear buenas campañas, y los zombies.. que decir de ellos?? son la HOSTIA!!

Y lo tercero es que el online no va tan mal... se quejan los que tienen una conexion de mierda o no tienen la nat abierta.. o directamente que son unos paketes y le echan la culpa a la conexion.

Pero en contra solo pondria los precios abusivos y que si hicieran servers dedicados el juego iria mucho mejor.
Saludos
La campaña esta genial,lo he dicho siempre. El modo zoombie tambien pero repetitivo. El online va como el puto culo. Y hasta hace un mes no se podia unir los amigos o disolvia los grupos.Aparte de que equilibra como el culo,yo he jugado en una 6 vs 6 y eramos 4 contra 8. asi de claro.En historia,como dices es la "HOSTIA". Pero por lo demas deja mucho que desear y en graficos han echo una injusticia con los usuarios de ps3. Sigo diciendo que de esto la culpa la tiene sony por no tener un control de calidad de productos como lo tiene microsoft.
Un saludo.

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
@Gregory_House dijo:
Hola escribo porque estoy harto de la gente que no para de quejarse y los buitres que aprovechan para decir que hay juegos mejores y que esta saga esta acabada...

Lo primero no hay niguna saga (hasta que salga el crysis 2) que le llegue a la suela al cod.. battlefield??? jajja dios que campaña mas aburrida, medal of honor.. 3horas!!!... nada la competencia es mala.

Lo segundo el Black ops tiene una campaña cojonuda y guapa a mi me gusto bastante... que aprenda DICE a crear buenas campañas, y los zombies.. que decir de ellos?? son la HOSTIA!!

Y lo tercero es que el online no va tan mal... se quejan los que tienen una conexion de mierda o no tienen la nat abierta.. o directamente que son unos paketes y le echan la culpa a la conexion.

Pero en contra solo pondria los precios abusivos y que si hicieran servers dedicados el juego iria mucho mejor.
Saludos
Como dice el compañero Qmer, tan pocos argumentos tienes que para defender un juego tienes que atacar a la competencia. Ese juego ni abriendo todas las nat del mundo y todos los puertos existentes y con mil parches no tiene arreglo.

Unido
enero 13, 2008
....en fin,yo no salgo de la duda,vamos que ya lo he pedido a un amigo y en cuanto lo pruebe decido
Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Gregory_House

Perdona pero deberías de leerte más de un comentario no solo el tuyo..

Hay usuarios que tienen muy buena conexión y con los NAT abiertos y le van a pedales...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior