Defendamos el Black Ops!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno yo no puedo opinar porque soy una de las afortunadas que no se ha gastado la pasta en eso..

Pero demasiada coincidencia que a casi nadie le vaya bien, lo han hackeado asi que la seguridad también poca.. como bien dije, parece que la gente se esfuerce en que le guste éste juego solo porque en el título pone Call of Duty..

Y tercero.. no me gustan los juegos en primera persona, me marean.. :ein: xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Gregory_House dijo:
@G!RL dijo:
con la educacion que estan demostrando tener la mayoria de users no me extrañaria que no supieran ni ponerse la nat bien XD
El faltar el respeto, no tener mala educacion, no significa que seas un burro.

De todas formas, si la misma compañia se plantea cerrar los servidores, será porque si que hay algun problema, no crees? por dos o tres comentarios no pasaria nada.

Logica y sentido comun.

No van a tener mas de el 50% de los usuarios mal la conexion.

Gregory_House

Baneado.
Unido
enero 18, 2011
@Araziel dijo:@Araziel dijo:
@ dijo:

El faltar el respeto, no tener mala educacion, no significa que seas un burro.

De todas formas, si la misma compañia se plantea cerrar los servidores, será porque si que hay algun problema, no crees? por dos o tres comentarios no pasaria nada.

Logica y sentido comun.

No van a tener mas de el 50% de los usuarios mal la conexion.

sera un conexion delicada la tienes k tratar bien

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo tengo que decir que lo juego Online y es bastante divertido, no se de qué os quejáis.
El MW2 es bastante parecido y tiene hasta menos mapas, los modos de juego son iguales y hay posibilidad de jugar hasta 18 jugadores la misma partida... no se qué más queréis la verdad.
También tengo que decir que tengo la PS3 y la Xbox, y en este caso me he pillado el OPS para la 360, así que el online me va bastante bien de momento.

Unido
mayo 23, 2009
pues yo no se que defender por que cada dos por tres cambio de host, caida de partidas, guiris con conexión infinita que hago campeo para poder matar pues no por que no se quien compra este juego para hacer eso lo unico que se salva la campaña y modo zombis pero lo otro...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@-killer_cod5- dijo:
pues yo no se que defender por que cada dos por tres cambio de host, caida de partidas, guiris con conexión infinita que hago campeo para poder matar pues no por que no se quien compra este juego para hacer eso lo unico que se salva la campaña y modo zombis pero lo otro...
Pero vamos a ver eso de cambio de host también pasaba con el MF2 y no vi a nadie criticarlo tanto.

Unido
mayo 23, 2009
@JANFREY dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Pero vamos a ver eso de cambio de host también pasaba con el MF2 y no vi a nadie criticarlo tanto.
nose pero en el MW2 lo del cambio de host no lo sufri tanto pero en black ops me sale siempre pero lo que quiero decir es que me entra pero se queda en esperando a mas jugadores... y a partir de ahi dios me oye XD

Unido
julio 1, 2010
Pues mira, yo la verdad es que he jugado a todos los CoD's que han sacado para PS3, y hace tiempo que me compré el Battlefield, y preferiría millones de veces el Battlefield, no por fanboy, ya que he jugado a todos los CoD's como he dicho y me han gustado, pero desde que juegas al Battlefield Online te enganchas, ya que en los CoD's están llenos de camperos, hackers, glitches, bueno de todo digamos, pero si tuviera que elegir entre un CoD me quedaria con el CoD4 o MW2, ya que las historias me enganchó mucho, pero esto es solo mi opinión personal, que nadie lo tome a mal, no vengo a criticar al CoD, solamente a dar mi opinión.
Saludos :hola:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@JANFREY dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Perdona que te diga, pero el MW2 lo tengo yo, y no ocurre ningun cambio de host, excepto en los primeros meses del juego, en los que si que ocurria.

Pero la gente se queja porque ocurre muy a menudo, y en el MW2 ya te puedo decir yo que no ocurria a menudo.

Ademas, haceros esta pregunta, quereis defender al Black Ops, cosa que ni la misma compañia que a creado SU juego lo hace, diciendo que igual cierran el servidor.

Si ni ellos lo defienden, sera por algo, no lo hagais vosotros.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Araziel dijo:
@JANFREY dijo:

Perdona que te diga, pero el MW2 lo tengo yo, y no ocurre ningun cambio de host, excepto en los primeros meses del juego, en los que si que ocurria.

Pero la gente se queja porque ocurre muy a menudo, y en el MW2 ya te puedo decir yo que no ocurria a menudo.

Ademas, haceros esta pregunta, quereis defender al Black Ops, cosa que ni la misma compañia que a creado SU juego lo hace, diciendo que igual cierran el servidor.

Si ni ellos lo defienden, sera por algo, no lo hagais vosotros.
Yo lo único que se es que el juego cuesta 70 pavos y, a mi modo de ver, no está nada mal. Buenos gráficos, una historia interesante y dificililla (si lo juegas en veterano) y un online muy divertido cuando le da por ir bien.
Qué quieres que te diga, venderlo sería perder 50 € así por las buenas, pues me voy a dedicar a disfrutarlo y ya está. Que algunos me llamen casual... que me la suda. Llevo jugando a videojuegos demasiado tiempo como para que ahora, por acomodarme y no estar al tanto de todas las ofertas (no conozco el Batlefield del que habláis) me vengan con estupideces.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jajaja bueno no me meto.. xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior