Defendamos el Black Ops!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
@Araziel dijo:
@ESPthe_killer dijo:

Sabes lo que es el respeto? o te lo cuento, que no te han dicho nada para que te pongas asi.

Que te molesta que digan en voz alta que llevas un ID de otra persona? :eaea:
Te podria reportar por mensaje problematico ...pero paso.

Y para que no te subas a la parra:

--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:

XBOX 1? :eaea: no tengo que comentarte nada mas, cuando la estas llamando asi. Tan solo te he citado para reirme de lo que acabas de decir.
Que si campeón, que como tú quieras. Reporta y lo que te salga de ahí, que en cuanto hay mujeres de por medio, salís como cucarachas en sus defensa. :hola:
Lo primero ella no tiene por que decir nada de mi ID, que me pongo la que me da la gana, que soy libre. y que me reportes si así eres feliz.
PD: no acabe la frase, así que no hay nada ofensivo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@ESPthe_killer dijo:
@Araziel dijo:

Que si campeón, que como tú quieras. Reporta y lo que te salga de ahí, que en cuanto hay mujeres de por medio, salís como cucarachas en sus defensa. :hola:
Lo primero ella no tiene por que decir nada de mi ID, que me pongo la que me da la gana, que soy libre. y que me reportes si así eres feliz.
PD: no acabe la frase, así que no hay nada ofensivo.
Te lo repetire...

Mensaje problematico, que inciten a peleas... no necesitan precisamente insultos de ellos, simplemente con las formas.

Y a Girl la conozco personalmente, asi que no me subo a la parra de nada mas que nada que bajes tus humos, pero tomatelo como te de la gana :chocala: esto es un foro y te han hecho un comentario normal y con un tono normal, y tu contestacion rebosa prepotencia y soberbia.

Y eso de que no acabaste la frase... no estamos en primaria, ni yo y supongo que tu tampoco, por la hora que es, asi que porfavor, ahorrate ese tipo de comentarios.

Y si ella no tiene porque decir que tu ID es falso, tu no tienes ni que ponertelo, asi que no digas que tienen y que no tienen que hacer los demas y mirate en el espejo, aunque qué coño, es un monitor, mira tu perfil...

Unido
octubre 20, 2008
@dunkstar_94 dijo:
@messi94 dijo:
lo digo porque seguramente no as probao mucho más lejos de los COD, conozco a muchos que una vez que prueban el COD se vician y empiezan a decir que lo demás es mierda
pues tio azme caso los e jugado con colegas alquilandolos yo y algun ke otro e tenido ke vernder y segun mi punto de vista me gusta mas el cod black ops si no no estarian a ki opinando por ke sabria ke decir
es mi opinion a si ke tio es respetable como yo respeta las vuestras

Unido
abril 12, 2008
Para mi bad company 2 es mucho mejor que este cod ops porque es otra historia distinta puedes cojer vehículos una estrategia no el tiro al blanco como es el cod que eso al principio vicia mucho pero luego cansa, pero para gustos colores, ya me defraudo modern warfare 2 en pc por no tener servidores dedicados, este lo he visto por encima y no me ha enganchado nada y ya no decir nada de sus gráficos o es cosa mía o son pésimos.

Yo lo digo porque los shooter me los suelo comprar para pc y francamente como no cambien un poco el cod no me compro ninguno más. te habla un exadicto a cod un saludo.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ESPthe_killer dijo:
@G!RL dijo:

Oye una pregunta, te importará a ti mucho lo que hago o dejo de hacer...te podría mandar a ...pero paso.
Era una simple pregunta, por curiosidad, porque me parece muy ridículo, pero vamos que tu mismo.. si te avergüenzas de tus trofeos y tienes que ponerte la ID de otro para sentirte superior yo ahí ya no me meto..

Gracias por tu respuesta simpático.

P.D.: Mandame donde quieras que yo te mandaré un reporte.

Última edición:

Gregory_House

Baneado.
Unido
enero 18, 2011
a los que me insultan me voy a jugar a mi black ops con una buenisima conexion y a pasarmelo bien no como en el battlemierd... ale chaooo XD

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
-El online del COD Black Ops es malísimo, digas lo que digas, no es normal que le falle a tanta gente, o ¿es que va haber miles de personas con el NAT cerrado y una mala conexión? Venga ya
-Si a ti te gustó la campaña del Black Ops, eso es tu opinión, para gustos los colores...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior