Aca va mi lista:
MGS4
Devil May Cry 4
PES
GTA4
Infamous
Killzone 2
No acabaria la verdad jaja
Saludos!.... Aaadios.
MGS4
Devil May Cry 4
PES
GTA4
Infamous
Killzone 2
Saludos!.... Aaadios.
Se supone que tienes que decir juegos que no te gustan (normalmente los malos)Aca va mi lista:
MGS4
Devil May Cry 4
PES
GTA4
Infamous
Killzone 2
Saludos!.... Aaadios.
Pero se supone que hay que decir juegos que te han decepcionado. O sea, juegos de los que se decía que iban a ser una maravilla y de los que se esperaba mucho y que luego resultara para tí un asco :douh:. Del Spiderman 3 la verdad es que nunca se esperó mucho :cunao:XD así que no fue una "decepción"... a no ser que tú esperaras mucho de él...Se supone que tienes que decir juegos que no te gustan (normalmente los malos)
Pero a que juegas tu!? xD para mi el peor , spiderman 3 xD uno de los primeros y de los ultimos a los que jugaré . Por los gráficos, esta incompleto, y es de ps3, podría haber dado mucho mas, solo es diversión sino cuentas los gráficos.
pero chico a ti k te gusta? madre mia,pos vende la ps3 y pillate la wii...Aca va mi lista:
MGS4
Devil May Cry 4
PES
GTA4
Infamous
Killzone 2
Saludos!.... Aaadios.
Entonces que es lo que quieres? Puros COD4? :ein:Aca va mi lista:
MGS4
Devil May Cry 4
PES
GTA4
Infamous
Killzone 2
Saludos!.... Aaadios.
Nadie lo diria con tu avatar/firma xDKillzone 2... 70 euros a la basura!
ami con el GTA IV, como dicen por alli que iva a tener mas libertad como el san andreas, hacer deporte y todas esas cosas como el san andreas, ojalas que saquen un gta parecido al san andreas