Decepción de juegos en ps3

Unido
febrero 25, 2009
ami con el GTA IV, como dicen por alli que iva a tener mas libertad como el san andreas, hacer deporte y todas esas cosas como el san andreas, ojalas que saquen un gta parecido al san andreas

K

Kainnox

Aca va mi lista:
MGS4
Devil May Cry 4
PES
GTA4
Infamous
Killzone 2
No acabaria la verdad jaja
Saludos!.... Aaadios.
Se supone que tienes que decir juegos que no te gustan (normalmente los malos)
Pero a que juegas tu!? xD para mi el peor , spiderman 3 xD uno de los primeros y de los ultimos a los que jugaré . Por los gráficos, esta incompleto, y es de ps3, podría haber dado mucho mas, solo es diversión sino cuentas los gráficos.

Unido
enero 31, 2009
Se supone que tienes que decir juegos que no te gustan (normalmente los malos)
Pero a que juegas tu!? xD para mi el peor , spiderman 3 xD uno de los primeros y de los ultimos a los que jugaré . Por los gráficos, esta incompleto, y es de ps3, podría haber dado mucho mas, solo es diversión sino cuentas los gráficos.
Pero se supone que hay que decir juegos que te han decepcionado. O sea, juegos de los que se decía que iban a ser una maravilla y de los que se esperaba mucho y que luego resultara para tí un asco :douh:. Del Spiderman 3 la verdad es que nunca se esperó mucho :cunao:XD así que no fue una "decepción"... a no ser que tú esperaras mucho de él...

Unido
abril 13, 2009
jaja perdon... no sabia que crearia tanta "polemica" es solo que me cuesta trabajo conseguir dinero y cuando por fin lo tienes pues te desilucionas. Una cosa es decepcion y otra es que sean malos (creo yo). Ami me han decepcionado mas no digo que sean malos. Saludos!... Aaadios.

Unido
marzo 2, 2008
No no as creado polemica, pero es dificil convencerte parece XD

Por que nombras varios juegos muy buenos, pero poes cada quien sus gustos, y en parte te comprendo aqui en Mexico los juegos estan demasiados caros para que luego nos descepcionen

Saludos y todo bien :D

Unido
abril 13, 2009
jajaja venga xD gracias es bueno saber que aun hay gente con la que se puede hablar (bueno... escribir jaja) y que no pase de eso, solo una buena platica. Saludos e igualmente todo bien :victoria:. Aaaadios.

Unido
febrero 25, 2008
que raro escuche por ahi que les decepciono mg4, gta iv y lbp, ami son los que mas me gustan y he jugado gta las versiones anteriores no se puede comparar el nivel de grafico de la moderna con las de atras, y mg4 no puedo creerlo, y lbp, ami son los que mas me gustan.
me imagino lbp me gusta por que soy de la generacion que jugaba mario bross y otros ni que decir a mis sobrinos paran idiotisados con el lbp.

Unido
junio 17, 2009
sin duda need for speed pro street todavia me esoty lamentando por la compra. suerte k inagure la play 3 con el NfS y el COD 4 pk si me lo llego a comprar solo vaya depresion.

Unido
marzo 28, 2007
ami con el GTA IV, como dicen por alli que iva a tener mas libertad como el san andreas, hacer deporte y todas esas cosas como el san andreas, ojalas que saquen un gta parecido al san andreas

Hola Kev,

En mi caso no jugé a San Adreas pero GTA IV si y no me parece un título como para llevarse un chasco al no ser que no te gusten éste tipo de juegos.

Según leo parece que la saga te gusta pero echas de menos algunas cosas del anterior y he visto otras personas que piensan igual.

El juego de Niko Bellic, no tendrá esas cosillas que te gustan a tí y algunos defectos pero se centra en contar la historia del personaje y aquello que le rodea como si de una película(de cine negro) se trarara, cosa que luego echaís en falta en otros títulos y se enaltece en otros como Metal Gear Sold 4.

No jugé en mi vida a ningún juego de Snake(Ps3 es mi primera consola de sobremesa, antes jugaba sólo en PC y en todo caso PSP) excepto éste último que lo estoy jugando despacio y veo a la gente fan de la saga que dice que no le gusta la historia, que le gustaban más los anteriores pero a gente que critique la falta de doblaje al español los cuento con los dedos de una sóla mano.

Los vídeos son chulos y te cuentan la historia excesivamente detallada(de momento el personaje que mejor me cae es Drebin 893 xd!) pero se hacen largos y pesados, más si no tienes un buen dominio del inglés, parece que estoy leyendo "El Quijote".

GTA IV tampoco está doblado pero en éste los vídeos son mucho más cortos, rompería la estética "americanista" del juego y no tienes que estar prestando tanta atención con en MGS4 que si es necesario por su detallismo y en el disco de éste de 50Gb estoy seguro que le sobraba espacio para incluir una pista(o varias) de audio español.

Y terminando con lo del doblaje me enfada que un juego de Sony como Heveanly Sword raye la calidad (El Rey Bohan: Ricard Solans que dobla a Rabert de Niro en las películas(entre otros también muy conocidos) y Metal Gear Solid 4 (que aunque no sea de Sony también han contribuido) no.

Por otra parte, en cuanto a decepción, a mi me gustan los juegos de coches en general y el que me ha dejado más frio ha sido FUEL a pesar de sus logros técnicos.

Un saludo

Superior