Decepción de juegos en ps3

Unido
marzo 25, 2008
Pues el que me decepciono, pues ninguno, ya que primero los pruebo antes de hablar de ellos, aunque solo uno hable de mas y fue KZ 2, no me decepciono, pero no llego a donde yo lo tenia XD, simplemente se me hizo un buen juego y no un grandiosisimo shooter como lo tenida XD. Pero en si, ninguno me a decepcionado como lo describe el autor del post.

SALUDOS

Unido
mayo 23, 2009
a mi me decepcionan los juegos que no mejoran con los años que es para pensar i ir mejorando.

Unido
marzo 29, 2009
el Killzone 2, sobretodo por lo que me costó. Este juego demuestra que los graficos no lo es todo...

Unido
noviembre 4, 2008
Puf tras la enorme decepcion que me lleve cuando compre el Assasins Creed, un juego monotono hasta mas no poder, puff prefiero no recordarlo,nos engañaron a todos por los videos chinogososos de 5 minutos q enseñaban como altair subia la ostia de casas y saltaba de un sitio a otro.Despues de este fracaso cambie de estrategia y solo me intereso por aquellos jeugos q tras alquilarlos y jugarlos un poco me dieran una sensación buena.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
a mi me decepcionaron pess 9 nfs undercover por la pesima e infantil simulacion de conducion y la verdad eske los demas juegos bien porque antes de comprar juego la demo o me informo,,,,y asta la fecha solo estos 2 sustos...saludos

Superior