Decepción de juegos en ps3

Unido
diciembre 8, 2007
me parece curioso, que nadie nombre a assassins creed, el fraude del HYpe.... como me tangaron con este juego.. es siempre oiigual de montono.. el 2 no loo quiero ver ni en pintura....

y el NFS proStreet, me venia con la ps3 y me duró un dia.. que decepción....

Unido
junio 25, 2009
xo ke pasa k en vuestro pais no ai tiendas de videojuegos o ke?
nose xo mira k es facil ir a la tienda i mirar juegos de segunda mano en ves de nuevos. mira yo la ultima ves ke fui a la game me llve el cod4 x 15euros
¿Tiendas de juegos ? similares a eso hay 3 o 4 en shoppings, miden 2mt x2mts o menos. La gente sigue pensando aca que los juegos son para niños, y usados no se consiguen salvo por internet. En fin, los gamers igual nos rebuscamos pero las veces que viajo y veo merchandising de juegos, tiendas con estanterias llenas de juegos se me cae un lagrimón y me gasto hasta el uultimo peso jaja :buf:

pd: un dia abro un post y subo fotos de los fantasticos lugares que se dedican a vender juegos aqui jaja.:jeje:
pd2: podria ser peor, podria ser argentino :X jaja, (con onda! :victoria:)

Unido
julio 15, 2009
¿Tiendas de juegos ? similares a eso hay 3 o 4 en shoppings, miden 2mt x2mts o menos. La gente sigue pensando aca que los juegos son para niños, y usados no se consiguen salvo por internet. En fin, los gamers igual nos rebuscamos pero las veces que viajo y veo merchandising de juegos, tiendas con estanterias llenas de juegos se me cae un lagrimón y me gasto hasta el uultimo peso jaja :buf:

pd: un dia abro un post y subo fotos de los fantasticos lugares que se dedican a vender juegos aqui jaja.:jeje:
nose eske yo stoi acostumbrao a ir a la game de toa la vida k tienes tu tarjeta de socio wai i kada ves k compras ganas puntos de descuento i tal pa comprar juegos nuevos pero en ves de gastar 60eurakos pos puede k tngas 30euros de descuento i tiens tu juego x 30eurillos.

P.D si ponme alguna foto para ver onde comprais juegos vosotros :D

Unido
enero 31, 2009
xo ke pasa k en vuestro pais no ai tiendas de videojuegos o ke?
nose xo mira k es facil ir a la tienda i mirar juegos de segunda mano en ves de nuevos. mira yo la ultima ves ke fui a la game me llve el cod4 x 15euros
¿Crees que costando lo que cuestan los juegos va a haber muchos de 2ª mano? No creo, y mucho menos teniendo en cuenta que al venderlos a las tiendas te dan alrededor de un 25% (o menos, dependiendo de lo viejo que sea o el estado que tenga) del precio original nuevo... :buf:

Pero bueno, sigamos con el tema... A mi otro que me decepcionó brutalmente fue el Assassin's Creed, que muy bien, al principio el juego está muy bien, pero cuando llegas a la 4ª ciudad y te das cuenta de que has estado haciendo siempre lo mismo desde la primera, ves lo repetitivo que es y que al final aburre bastante... Es siempre lo mismo pero aumentando la dificultad: hurtos, salvar ciudadanos, escuchar conversaciones... lo único entretenido son las misiones variadas que te dan los compañeros asesinos para darte infomación a cambio (aunque a veces se repiten un poco también...). Lo mejor del juego es, definitivamente, las atalayas, ver toda la ciudad desde ahí arriba que te quedas :babas: y después tirarte para caer en el carro de paja. Pero por lo demás...

PD: Por cierto Masiero69, ¿por qué todas tus "y"son de color rojo?

Última edición:

krz

Unido
mayo 13, 2009
Che malaonda, si no te gusta hay muchos mas temas para postear en el foro :D
+1, hay gente que no es mod pero les gusta actuar como tal.

Assasins Creed, una lastima que con esos graficazos y jugabilidad sea tan monotono.

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Yo diria que GTA IV es uno que no igualo las expectativas que tenia creadas, pero no por eso es malo... de los demas que he jugado, creo que he elegido bien pues ninguno me ha dejado con ganas de botarlo... un saludo

Unido
febrero 18, 2009
far cry 2 lo compre y no me gusto para nada :S,por otra parte yo me consegui k2 a 15 dolares y cod4 a 5 dolares xD los dos usados seminuevos xD!!!!!!!!!!!(no es broma)

Unido
junio 26, 2009
haze, gta iv, Fallout 3(pfft que porqueria y sobre todo por que no esta en español aca en Mexico) Assassin Creed, Rasistance 2(solo se salva por el on line que es super chingon) RE5 ( mas de lo mismo) MGS 4( sin trofeos? pfft que asco), Battlefield 1943 (que gran timo, super leeeeeeeeennnnnttooooooooo aburrido y con mil cuelgues)

Última edición:
Unido
mayo 17, 2009

De onda yo soy argentino y soy de cordoba una provincia no tan importante y aca estamos llenos de casa de videos juegos q son inmensas...

El juego q mas me decepciono fue el dbz burs limit

Unido
julio 15, 2009
haze, gta iv, Fallout 3(pfft que porqueria y sobre todo por que no esta en español aca en Mexico) Assassin Creed, Rasistance 2(solo se salva por el on line que es super chingon) RE5 ( mas de lo mismo) MGS 4( sin trofeos? pfft que asco), Battlefield 1943 (que gran timo, super leeeeeeeeennnnnttooooooooo aburrido y con mil cuelgues)
otro k se mete con haze, aver si no os gusta es xk siendo soldado rebelde es tope de xungo ganar xo no x eso el juego es malo. yo con soldado rebelde me lo e pasao en super dificil en modo coop i eso ke te salen soldados mantel x toos laos...

P.D me salen la y en rojo xk siempre k escribo pongo una I en ves de una Y.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
para mi la decepcion es que no va a salir la edicion prestige de MW2 en españa o sea ke la edicion con las gafas de vision nocturna para los americanos :douh: aki a conformarnos con una misera caja metalica :douh::douh::douh:

Unido
febrero 16, 2008
Esta es buena, el MGS un asco porque no tiene trofeos :palmas:

Unido
junio 2, 2008
Yo opino, como todo buen amante de la saga Pro Evolution Soccer, que tanto PES 2008 como 2009 son de las mayores decepciones que me he llevado. También me esperaba algo más del Fallout 3 aunque no me arrepiento de habérmelo comprado, ya que la historia te atrapa, pero para mi gusto, lo vendieron más bonito de lo que realmente es el juego en sí.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues a mi me pasó con Killzone 2. Tanta espectación....para nada.
Al principio me pareció un juegazo increíble, y de hecho sigo pensando que el modo campaña con una tele y un sistema 5.1 apañados es un espectáculo audiovisual como dificilmente se ve en un juego. Pero luego te pones con el online y puffffff.....que tostón...

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
a mi varios, the darkness, unreal 3,army of two, folklore y de xbox 360 (que no es el tema pero quiero decirlo) Halo 3.
tambien man decepcionao el metal gear online y el killzone online. los modos de historia estan bien, pero los online DECEPCION TOTAL, sobretodo el metal gear

pd: tampoco los quiero vender porque para q me den 2 m..... prefiero tenerlos en la estanteria pillando polvo. saludos

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
resistance 2 el 1 me encanto pero el 2 no se que tiene que no lo aguanto
Totalmente deacuerdo kontigo (hombre yo lo aguanto ) pero personalmente kreo k el 1º es wenisimo yo se unas cuantas cosas k si k son las k lo j..en con respecto al 1 pero si me pongo a explikar esto se hace muy largo.

El Killzone 2 k demomento es el juego de ps3 k mas me ha decepcionado (y no os ekivokeis me gusta el juego) pero eske despues de provar el 1 k para mi es el mejor shooter de ps2 y uno de los mejores juegos de todo el katalogo de ps2 kitando algunos pokos selectos juegos.

El GTA4 despues de provar el San Andreas me kede kon muchas ganas de mas y kuando vi el 4 me lo pille pero de lejos es peor k l San Andreas sinceramente espero k el siguiente lo mejoren.

Y los NFS k desde el Most Wanted han ido decayendo, el Carbono me lo pase en solo 3 tardes, el Pro Street 1 semana y eso pork mi juego tenia un bug y se pillaba en una carrera importante y tarde en arreglarlo y el nuevo no lo he provado pero nose no me acaba de konvencer aunk ahora k esta barato lo provare.Y el nuevo al menos apunta maneras pero hasta ahora no puedo decir nada pork ni lo tengo nisikiera lo han sakado al merkado.

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
otro k se mete con haze, aver si no os gusta es xk siendo soldado rebelde es tope de xungo ganar xo no x eso el juego es malo. yo con soldado rebelde me lo e pasao en super dificil en modo coop i eso ke te salen soldados mantel x toos laos...

P.D me salen la y en rojo xk siempre k escribo pongo una I en ves de una Y.
Haze, aburre de lo lindo, ademas es muy molesto oir a cada rato, DERROOOOTAAREMOS A MANTEL, LA MANOOOO DE LAAAA PROOOMEEESAAA, pfft que dolor de cabeza, ademas tampoco tiene trofeos

Superior