Debate de la semana 2: ¿El mundo se acaba en el 2012?

¿El mundo se acaba en el 2012?

• si

Votos: 52 21.8%
  • no

Votos: 186 78.2%

• Total de votantes
    238
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 25, 2009
Yo creo que NO se va a acabar por el tema maya. Si se acaba es porque lod estrozamos nosotros solos. Además, habéis visto cuando ocupa en una hoja escribir un día, un solo día, en maya? Joder, yo creo que se cansaron de escribir días y días porque sí! jeje

Unido
enero 20, 2007
Los mayas también pronosticaron que me iba a casar con Scarlett Johansson en 2010, de modo que no hay duda alguna que nos vamos a tomar por culo en el 2012.

También pronosticaron que la duquesa de Alba viviría 137 años. De modo que también estamos jodidos al respecto. Casi mejor que acierten lo del 2012.

Unido
diciembre 18, 2007
Yo apuesto a que no se acaba y si me equivoco os pago 1000 euros a todos!!!

Unido
marzo 24, 2009
Todo esto son "PAPARRUCHAS", el mundo se acabara cuando lo acabemos destrozando nosotros(cambio climatico) o cuando los jefazos del mundo decidan entrar en una Guerra Nuclear, punto y pelota.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Para mi que cuando los mayas estaban haciendo su calendario, al llegar al 2012 ... Se que daron sin papel! XD y lo dejaron ahí. Jajajaja.
Eso si, lo curiosos es la teoría de algunos científicos basada en que un "asteroide" podría alcanzar a la tierra mas o menos en 2012... Glup... Espero que se equivoquen... yo quiero seguir vivo para cuando acaben todos los Modern Warfare XDXDXD.

Unido
octubre 26, 2008
Yo creo que no que por mucho que digan que se acabara en el 2012,fijaos en lo del efecto 2000 y no paso nada,pes lo mismo va a ocurrir en 2012,salvo que vamos a conocer a los extraterrestres

Unido
enero 4, 2008
Haber si lo entendemos, en el calendario Maya creo que era cada 1000 años, se cambia de calendario, se cierra un ciclo y empieza otro nuevo, es lo que va a suceder exactamente en 2012, es un cambio de calendario y un cambio de la vida segunda venai siendo hasta ese momento, para ellos con cada cambio de calendario era como comenzar una nueva epoca, un nuevo ciclo, eso es lo que quiere decir lo de 2012, no que el mundo se valal a terminar, en ningun momento los Mayas predijeron eso en ningun lado lo pusieron, si os informais un poco lo descubirreis, lo que pasa que la gente habla y escribe sin informarse de nada.

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Yo lo veo una tonteria no tiene porque acabarse. Si a aguantado hasta ahora puede hacerlo mucho mas.

Ademas el 22 de Diciembre es mi cumple no creo que se acabe el 21 porque seria una jodienda xD

Adios

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No voi a decir que es imposible, pero que coño van a saber los mayas lo que va a pasar en 2012XD
Ni siquiera pudieron acerse cargo de su civilicazion, y terminaron desapareciendo, como para hacerles caso en estoXD

Unido
octubre 7, 2008
no se va a acabar porque el mundo no se puede acabar de un dia para otro sin motivos
si fuera por un meteorito o algo asi pero no han dicho de que manera va a acabar el mundo

Unido
marzo 5, 2009
en el 2012 van a pasar varias cosas lo que significaran un cambio en Venezuela y en el mundo aqui se los dejo
Venezuela: se va pa' la re mierda Chavéz (Dios, Chuck Norris y Michael Jackson nos escuchan)
Mundo: puede que el mundo choque contra Ajenjo (es una mierda flotante o lo que sea en el espacio) y nos mande a la mierda o tmabien esta la posibilidad que los mayas lo hayan hecho en joda o no lo terminaron debido a la invasion de los españoles, pero mi respuesta es no ya que tendre apenas 3 años con mi PS3 y no lo voy a dejar hasta que me compre una consola mejor (si es que la hay)

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Vereis, tanto si se acaba como si no, la respuesta correcta es "no se acaba" porque si pones que si y se acaba eres gafe, que no se acaba te llevas un owned, si pones que no y no se acaba lo has hecho bien y si se acaba... no quedará nadie para darte el owned!!

Unido
febrero 10, 2008
Queda dos años i medio. Todos veremos haber que pasa...

La verdad es que si es alertante que pueda pasar. Pero no creo que sea ese año se acabe de golpe. Lo que puede que pase ( que espero que no) es que haya un cambio climatico, una tempestat de calor, o de frio, o un diluvio ( no a lo religioso, que yo no lo soy para nada). Algunos dicen que un meteorito llegara, pero podriamos desviarlo facilmente si lo controlamos con tiempo. Otros dicen que el artico de descongelara entonces, todas las costas desaparecerian... Por otra parte creo que deberiamos ir a vivir a la antartida, gran pedazo de tierra que para entonces no aria el frio que hace actualmente si pasara esto succederian lluvias i un clima muy humedo seguramente, algo asfixiante, o puede que simplemente se congele todo, pero esto si que no lo creo para nada.

Si pasara un cambio climatologico morir no moririamos como especie, seguramente, pero seguro que sufririamos i moririamos muchos de nosotros. Aun asi supongo qeu evolucionariamos...

Hay miles de posibilidades... Lo que si pienso es que lo del calendari es practicamente imposible porque si tan listos son para saber eso, ellos no lo fueron como para inventar la rueda... Pensemos, busquemos planes B pero no nos alertemos.

Eso si. Tengo más respeto por una explosion solar ( que es impredicible) i llegue a a la Tierra i la queme como una boomba nuclear. Que esto si que es inevitable i impredicible, i por mucho que salga en una pelicula ( Señales del futuro) os aseguro que es posible que pase.

Unido
febrero 28, 2008
El mundo no se va a acabar, es ridículo pensar que si.. pero cada uno es libre..
--- [ Añadido ] -----
Queda dos años i medio. Todos veremos haber que pasa...

La verdad es que si es alertante que pueda pasar. Pero no creo que sea ese año se acabe de golpe. Lo que puede que pase ( que espero que no) es que haya un cambio climatico, una tempestat de calor, o de frio, o un diluvio ( no a lo religioso, que yo no lo soy para nada). Algunos dicen que un meteorito llegara, pero podriamos desviarlo facilmente si lo controlamos con tiempo. Otros dicen que el artico de descongelara entonces, todas las costas desaparecerian... Por otra parte creo que deberiamos ir a vivir a la antartida, gran pedazo de tierra que para entonces no aria el frio que hace actualmente si pasara esto succederian lluvias i un clima muy humedo seguramente, algo asfixiante, o puede que simplemente se congele todo, pero esto si que no lo creo para nada.

Si pasara un cambio climatologico morir no moririamos como especie, seguramente, pero seguro que sufririamos i moririamos muchos de nosotros. Aun asi supongo qeu evolucionariamos...

Hay miles de posibilidades... Lo que si pienso es que lo del calendari es practicamente imposible porque si tan listos son para saber eso, ellos no lo fueron como para inventar la rueda... Pensemos, busquemos planes B pero no nos alertemos.

Eso si. Tengo más respeto por una explosion solar ( que es impredicible) i llegue a a la Tierra i la queme como una boomba nuclear. Que esto si que es inevitable i impredicible, i por mucho que salga en una pelicula ( Señales del futuro) os aseguro que es posible que pase.

Yo he visto esa película, pero nose si creerme que podría pasar eso.. :cunao:

Última edición:
Superior