tio porque ese hilo se lo ha currao otro hasta la opinion personal la ha copiao si hubiese puesto la suya vale pero es que es todo... ademas de rippear firmas de otros usuarios que es lo peor...
Pues que se compre una vida, eso importa, ha copiado firmas ( ha ripeado firmas ), se copia tambien de los post de otros foros, joder.. chavalote.. comprate una vida..a ver, pero que mas da que lo copie?
0_0 tampoco creo k sea como para decirle que se compre una vida, no crees? vale ha ripeado todo lo que quieras, pero no creo que lo haga con mala intencion.Pues que se compre una vida, eso importa, ha copiado firmas ( ha ripeado firmas ), se copia tambien de los post de otros foros, joder.. chavalote.. comprate una vida..
Que no va con mala intención? tio tu ves normal que copie firmas, le pregunte por mensaje en perfil y me dijo que el no habia hecho nada de eso.. mintió0_0 tampoco creo k sea como para decirle que se compre una vida, no crees? vale ha ripeado todo lo que quieras, pero no creo que lo haga con mala intencion.
Esque si lees los ultimos post, encima ni lo ha echo el XDXDClaro que se terminará, de hecho, lo más probable es que se haya acabado ya y todo esto que estamos viviendo no sea más que una simple ilusión...
PD: No bebáis alcohol antes de hacer encuestas, luego sale lo que sale
Saludos
Ya me dirás tu ami si te tiras una hora haciendo una firma para que venga el espabilao de turno a ponersela por la cara, y SI lo ha echo con mala intención porque en el otro foro ya lo pillaron, nose si lo banearon o no pero se vino a este a hacer lo mismo. Y aparte que no habeis visto sus mensajes en diseño grafico, el tio copió la firma, y encima puso lo mismo que en el otro foro, eso es de no tener vida propia, joder que aprenda a hacer firmas.Vaya delito copiar firmas y post...
parece una tonteria pero si lo piensas bien tiene toda la razon del mundoEl mundo se me acabara cuando me muera, asi de simple.
Bueno la verdad esk tienes razon, he leido sus mensajes en el foro... y tiene pinta de troll xDYa me dirás tu ami si te tiras una hora haciendo una firma para que venga el espabilao de turno a ponersela por la cara, y SI lo ha echo con mala intención porque en el otro foro ya lo pillaron, nose si lo banearon o no pero se vino a este a hacer lo mismo. Y aparte que no habeis visto sus mensajes en diseño grafico, el tio copió la firma, y encima puso lo mismo que en el otro foro, eso es de no tener vida propia, joder que aprenda a hacer firmas.
Yo hago firmas y espero nunca enterarme que me las ripean.. aunque ya ha pasado alguna vez.. si solo hubiese copiado el post vale, pero que todo lo que hagan en el otro foro lo copie y lo pegue en este, me parece muy fuerte, si solo hubiese copiado la idea no hay problema, pero esque hasta la opinión personal.. vamos..
Eso es cierto, ocurre cada ciertos años en el planeta, como los cambios climaticos.Me dijo k en 2012 habra un cambio de polaridad en el planeta tierra,el norte magnetico pasara a ser el sur y el sur el norte.
En ese momento todos los aparatos electricos dejaran de funcionar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAyo voto que se acaba.hay muchas teorias al respecto pero muchas coinciden el el 22 de diciembre del 2012.
estube trabajando el año pasado un par de meses en marruecos y mi compañero de trabajo k era de ahi me conto la que a mi mas gracia me hizo.
Me dijo k en 2012 habra un cambio de polaridad en el planeta tierra,el norte magnetico pasara a ser el sur y el sur el norte.
En ese momento todos los aparatos electricos dejaran de funcionar ya k los circuitos funcionarian al reves.Tambien dejara de funcionar nuestra PS3 y los sintemas de defensa y la mayoria de armas sofisticadas que existen actualmente.
Entonces me dijo mi compañero k el mundo Musulmán nos atacaría con espadas y arcos y demás armas y empezara la tercera guerra mundial.
Te tomo la palabra. El 22 de diciembre de 2012, voy a tu cielo xDYo apuesto a que no se acaba y si me equivoco os pago 1000 euros a todos!!!
Si viene un asteroide del tamaño de Texas hacia la Tierra, tranquilos, tenemos a Bruce Willis, Ben Affleck, Steve Buscemi y Cia para que lo perforen y lo desbíen lo suficiente y también tenemos a Aerosmith para que hagan la banda sonora XDPara mi que cuando los mayas estaban haciendo su calendario, al llegar al 2012 ... Se que daron sin papel! XD y lo dejaron ahí. Jajajaja.
Eso si, lo curiosos es la teoría de algunos científicos basada en que un "asteroide" podría alcanzar a la tierra mas o menos en 2012... Glup... Espero que se equivoquen... yo quiero seguir vivo para cuando acaben todos los Modern Warfare XDXDXD.
Txulo tienes razon , dijeron que se acabara el calendario pero ademas , sino que habra un cambio de ciclo para los humanos y hasta para los animales , aun no se sabe en que consiste aunque yo me declinaria por decir que cambiara los aspectossegun lo que he leido yo de los mayas no es que se acabe el mundo, solo que habra un cambio de ciclo...en qué consiste? ni idea, pero espero seguir viviendo en 2013