Debate de la semana 2: ¿El mundo se acaba en el 2012?

¿El mundo se acaba en el 2012?

• si

Votos: 52 21.8%
  • no

Votos: 186 78.2%

• Total de votantes
    238
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 30, 2008
Fatua , es lo que he dicho , pero nadie hace caso xd ! bueno Eskorpion y demas
gente sabe mucho de esto por lo que veo . Es una incognita , por lo que va
a pasar dentro de unos 3 años ... Queda poco por saberlo , pero si llega el dia
2012 del 23 de diciembre al anochecer , que pasara ? que creeis que pasara?
Bah, luego esta la gente que le gusta el apocalipsis y alimenta bulos como varios otros...xD...

Sinceramente, nisiquiera se que pasara mañana voy a saber lo que pasara el 23 de diciembre al anochecer del 2012, lo unico que se, que tendre 19 añicos xDD

Unido
marzo 5, 2009
Pues los mismos que yo , la gente esta que cree en los apocalypsis , nunca a leido
ni a visto videos de los mayas , el apocalypsis es la mentira mas gorda que e visto xd enserio
tienes toda la razon fatua , pero lo mas probable es que haya un cambio de era .
Tambien dicen que va a venir un meteorito y va acabar con la tierra , cosa que es todo
mentira , porque con la tecnologia que tenemos podemos lanzar un misil poderoso y ya esta
xd .

Unido
febrero 21, 2008
No es que en el 2012 se acabe el mundo, sino que habrá una nueva era, se dice que vendran los extraterrestres para evitar una guerra nuclear, y ahi empezara todo.

Mirad estos videos de cuarto milenio sobre los mayas estan muy interesantes

Unido
octubre 25, 2007
Ya no solo esta el tema de los mayas. No se si lo sabeis que el universo esta lleno de agujeros negros. de estos algunos se sabe su posición y de otros no, unos se ven y otros no. Que pasa? La tierra durante su rotación (o translación, no me acuerdo bien de cual es XD) alrededor del sol pasa por una zona en la cual se conoce la existencia de agujeros negros. Ya hemos estado, en mas de una ocasion, de caer en uno (no me lo invento, estudios lo confirman).

Para los mas escepticos...que pasaria si la tierra se metiera en uno? os lo voy a mostrar graficamente:

1-. Tierra normal: O

2-. Tierra un poquillo jodida: ()

3-. Tierra jodida: |

4-. Tierra?: .

5-. Tierra R.I.P.: (no hay nada)

Pero tranquilos, moririamos en un santiamén asi que no teneis porque preocuparos XD

Unido
diciembre 30, 2008
Luego también, lo de morir en los agujeros negros...alguien se ha metido en uno para saber que pasa?? ... es que no lo entiendo xD...

Unido
marzo 5, 2009
Eskorpion , pues no sufririamos nada , puede haver agujeros al lado de la tierra
y no lo sabemos , porque claro no se ven , se podria saber por el gran magnetismo
que tienen esos agujeros , ahi muchas teorias sobre como puede acabar el mundo
o no . O pueden que hayan cambios de era , agujeros negros , apocalypsis que es incierto
para mi solo es cierto para los que creen en alguna religion y esa religion es la cristiana ...

Unido
octubre 25, 2007
Luego también, lo de morir en los agujeros negros...alguien se ha metido en uno para saber que pasa?? ... es que no lo entiendo xD...
Meterse lo que es meterse no, pero ver como una estrella con el tamaño de 3 veces el sol desaparece en menos que dices"ohdiosquemiedo" si. De ahi que algunos agujeros negros tengan esa luminosidad, son como las migajas que te queda en la cara despues de un bocadillo repleto de mahonesa XD

Unido
octubre 27, 2008
Meterse lo que es meterse no, pero ver como una estrella con el tamaño de 3 veces el sol desaparece en menos que dices"ohdiosquemiedo" si. De ahi que algunos agujeros negros tengan esa luminosidad, son como las migajas que te queda en la cara despues de un bocadillo repleto de mahonesa XD
Que buena comparación XD
Tambien se decía sobre el cambio de polaridad, pero parece que finalmente no lo habrá...
Ams y una cosa, dudo que despues de casi 4000 millones de años vaya a ser en el 2012 cuando la tierra se vaya a tomar por cu**. Es como si disparas una pistola con los ojos cerrados y matas a cinco pajaros, un cuervo, un piloto de avioneta, otro de avion, tambien a un extraterrestreXDXDXD
Bueno, tal vez sea un poco exgerado:oops:
pero ve3o difícil que sea tan pronto. Es más, tratandose de un agujero negroo invisible, veo muchísimo mas posible que absorba a la tierra en el 2011, 2013,2014, 2015 o incluso en el 2016 XDXDXD

Unido
febrero 3, 2009
Leeros el libro: apocalipsis 2012, ahi explica un poco los tipos de posibles muertes para la tierra.

Unido
febrero 10, 2008
Que si, que si que me creo lo que dice una civilización que se extinguió hace siglos.

Confió más en los números 4 8 15 16 23 42 como ecuación para predecir el fin del mundo (Según esto el fin del mundo es el día cuatro de Agosto, a las 15.16 en al año 2342)y no en un antiguo calendario.

Unido
octubre 27, 2008
Mirad, lo único que puede pasar y que no pasara hasta ahora, no es ni que caiga un supermeteorito, ni que lleguen los extraterrestres, ni un agujero negro, ni alineaciones que ya se repitieron mas veces...
Lo único diferente del 2012 con el 4000AC somo nosotros. Las industrias, la contaminación. Lo que puede empezar a pasar en el 2012 es que todo lo que lanzamos a la atmósfera sea devuelto. No se si visteis la película de Al Gore "Una verdad incómoda"
Os lo recomieendo. Es posible que estemos ante una nueva era glacial, ya que, antes de cada era glacial, los niveles de CO2 suben mas de lo habitual. Y esta vez los estamos haciendo subir nosostros. Estamos provocando una era glacial, y eso es lo que pasará. El comienzo del desastre. Porque el año 2012?? Un cometa?? Podría ser otro año. Un agujero negro?? O ya fue o será dentro de muuchos años... Y igual con las demás teorías...
2012, tal vez porque sea el año con mas CO2 en la atmósfera, igual que año a año?
Pues si, muy probablemente.
PD: En el 2012 acaba el primer periodo del tratado de Kyoto

Unido
marzo 5, 2009
Ortroi , ahora mismo estan haciendo mas cosas menos contaminantes ,
desde ahora se estan haciendo nuevas tecnologias mas ecologicas . Y
si puede pasar una era glacial , pero eso aun tardara , no creo que estemos
aqui .
Lo que puede pasar es que pueda haber una lluvia de cometas o nose ... Pero
porque se acabe el calendario no quiere decir que nos vayamos al otro mundo .
Pueden pasar variedad de cosas , en efecto , nunca se sabra lo que pasara
de aqui a 3 años , quizas mejore todo , quizas empeore todo ...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Nose...dijeron fechas y que iban a pasar cosas...6/6/06,en el 2000,el 2012...Yo se lo dije a un amigo...os acordais del proyecto ese de un aro por debajo de la tierra que chocaban particulas y todo eso y que si salia mal provocaba un agujero negro y nos ibamos a la mierda...Pues bueno hubo un fallo pero no fue grave pero se tubo que retrasar unos meses y creo que sigue atrasado...si siguen asi creo que llegara al 2012 y ese mismo dia el 21 de diciembre creo que es,el proyecto ese creara lo que sea que se cargara el mundo! :D esa es mi teoria! XD

Unido
junio 14, 2008
Sinceramente, creo que lo Mayas y los Egipcios eran Extraterrestre, ¿Porque?, porque como va a ser posible que un grupo de humanos tan "Primitivos" hayan logrado construir tan magnificas estructuras. Ademas no se sabe si ese calendario esta correcto o no.

En Resumen, creo que el mundo no se va a acabar..

Saludos..

Unido
octubre 27, 2008
Ortroi , ahora mismo estan haciendo mas cosas menos contaminantes ,
desde ahora se estan haciendo nuevas tecnologias mas ecologicas . Y
si puede pasar una era glacial , pero eso aun tardara , no creo que estemos
aqui .
Lo que puede pasar es que pueda haber una lluvia de cometas o nose ... Pero
porque se acabe el calendario no quiere decir que nos vayamos al otro mundo .
Pueden pasar variedad de cosas , en efecto , nunca se sabra lo que pasara
de aqui a 3 años , quizas mejore todo , quizas empeore todo ...
Noo, yo no digo que empiece la era glacial en el 2012, sino que empezarán las catástrofes, tormentas y demás. Lo que digo es que habrán catástrofes, pero que estas catástrofes acabaran creando una era glacial, y al parecer será la era glacial mas dura y larga de la historia de la tierra. Pero para eso aun falta mucho... Lo que nos tocará a nosotros serán las catástrofes iniciales :(

Superior