de verdad tanto boom ala 3.00 ?

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
joder de que se queja ese del primer comentario, tengo unas ganas de darle unos golpes, sino le gusta la ps3 entonces que se joda, a mi parecer sony hace todo lo posible para sacar juegos darnos actualizaciones que n mejoren nuestra ps3, nose de que se quejan , haber ponganse en su lugar de sony,,,, sino te gusta ps3 comprate una wii no????????? ya que esa no tiene defecto como tu dices
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
43
Karma
10
no creo k podamos juzgar por ahora la actualizacion ya que no se sabe si eso que dijeron sera completamente todo lo que traera por mi mientras no haya ningun cuelge dire:dios salve a la ps3
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
A cuatro dias de la salida oficial, ya queda menos para resolver nuestrad dudas. Que tendrá? Que no tendrá? Que intriga
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Pues me parece bastante floja, en vez de poner tonterías como el diseño del XMB, podrían poner chat de voz ingame y escuchar la musica mientras jugamos...enfin
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues me parece bastante floja, en vez de poner tonterías como el diseño del XMB, podrían poner chat de voz ingame y escuchar la musica mientras jugamos...enfin
enhorabuena eres la persona numero 10000 que no sabe que, la musica ingame lleva su tiempo implementada ¬¬". El chat de voz tarde o temprano lo pondrán..
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
No se por que se quejan tanto de la actualizacion, es para corregir bug y errores de la consola, como si por ejemplo: hay una parte que no funciona bien del ps3 y lo corrigen

Las actualizaciones son para mejorar, si quieren quedarse en su parche 2.00 que venia con el ps3 bien, aunque no podran jugar online. Asi mismo pasa con los juegos, se actualizan para bugs.

Para el que decia que los juegos de ps2/psx no tenian bugs estas TOTALMENTE equivocado, no se si has visto en cualquier juego que te acercas a una pared y tu arma sale por la pared, eso es un bug, o que te caes y te caes a un vacio interminable donde tendras que reiniciar tu consola para poder salir, eso es un bug.

Sobre el que dice lo de las sagas, no has visto FF, FF2, FFIII, etc ya que la lista es larga o Call of duty, Call of duty 2, Call of duty: Modern wareframe, tambien es lo mismo las sagas son la continuacion y es tu decision o no si quieres jugar la continuacion de un juego que te gusto Por ejemplo si quisiste saber que paso despues de Resident Evil 1, tienes la posibilidad de jugar el Resident evil 2, osea me explico.

Tambien queria decirles que Playstation tiene lo mejor ya que actualizan su firmware para mejorar sus consolas y darles un excelente servicio

bueno eso es todo lo que tengo que decir (por cierto es mi mensaje mas largo uff)
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
A Coruña
El chat de voz lei en el foro de la PS3 en un post despues si es cierto o no no lo se, que llegara para el firmware 3.06 y tendra para organizar amigos en grupos, que tendra fecha estimada el 16 de septiembre pero repito lo lei en un post.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pues claro que tienes razón, pero hay gente que se queja de no instalar linux, o de no poder jugar a juegos PS2.... Pues vas a game, pagas 25€ y te llevas una PS2 . Si no se vendiesen, todabia veia bien la queja, pero anda que o hay. Yo nunca he jugado a PS1 en PS2. Solo a los de PS2. La inmensa mayoría de juegos que me gustaron como el Metal Gear Solid, tienen su versión en PS3. GTA lo mismo, Tomb raider, igual... etc. Habiendo esas versiones nuevas, con mejores gráficos y sin bugs, quien quiere la PS1 o PS2 en PS3? Yo desde luego para nada.

Es como comprarse la mejor TV de plasma, y ponerse a ver peliculas Super8.

Si quereis linux teneis los PC. Si quereis PS2, teneis ésta... no veo que tantas vueltas haya que darle a las cosas.

Lo digo porque aun veo post preguntando por la retro de PS2 en PS3.

A esas personas les dire (para su información) que cuando salió PS2, conservaba la compatibilidad con PS1, porque el catálogo (segun Sony) no éra tan grande, como lo es hot en día el de PS3 que es enorme. Con la cantidad de juegos que hay, hay de sobra para complacer a todo tipo de píblico y no tener que jugar a versiones antiguas, Ésa es una de las razónes por las que la de 60GB tenía compatibilidad y el resto no. Porque cuando salieron los demás modelos, el catálogo de juegos habia crecido bastante.

Hoy en día a Sony no le ineresa la retro (ya he explicado mas veces porqué) y naaaada, la peña sigue erre que erre con que quiern jugar a juegos antiguos de PS2 en PS3...

LA XBOX360 tiene compatibilidad con los juegos de la primera y nadie la usa, todo el mndo juega a los de la 360. Sobre todo porque cuando salió la 360, y se empezó a vender, casi todas las tiendas habian retirado la atigua consola y los juegos.

Ahi queda mi opinión.
En lo demás, el firmware trae mejoras, unas importarán mas a unos y otras a otros. Lo que no te interese, no lo uses. Nunca llueve a gusto de todos.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
El chat de voz lei en el foro de la PS3 en un post despues si es cierto o no no lo se, que llegara para el firmware 3.06 y tendra para organizar amigos en grupos, que tendra fecha estimada el 16 de septiembre pero repito lo lei en un post.
ya se demostro que es fake
o sea,+ falso que fresita de gran hermano
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
enhorabuena eres la persona numero 10000 que no sabe que, la musica ingame lleva su tiempo implementada ¬¬". El chat de voz tarde o temprano lo pondrán..
Ahí te equivocas, solo se puede en algunos juegos como en los menús de PS3 o en Burnout Paradise, así que you fail.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
bueno pues veo muchos post sobre dicha actualización... de verdad os conformáis con una simple actualización ?

han sacado miles de actualizaciones , alguna de verdad a servido para algo ? quitan algunos bugs y salen otros.. rompen consolas...

esta actualización 3.00 de verdad merece la pena las pijadas que meten ? para que queremos fondos animados ? iconos dinámicos ? y mira que tirarse 3 meses para hacer esto... no decían que arian menos actualizaciones pero mejores? esto es mejor?

si lo importante es el juego..

sony se tendría que fijar en otras cosas.. no e visto en una consola tanto bug junto.. hay algún juego que no tenga algún aunque pequeño bug ? todos creo yo.. las consolas porque tanto se rompen ? si son las next-gen, que acaso las actualizaciones , evitan un calentamiento , rompedura de lector ?

con este discurso no me refiero solo ala ps3,, la xbox360 mas de lo mismo , la que se salva mas o menos es la wii ,, sera porque no le han metido tantas pijadas?...


otra cosa ya que estamos , no a salido demasiado pronto una ps3-slim? que fallos traera esta ? ya se vera , pero alguno fijo que trae y no me extrañaria que sean los mismos que la fat , ya que no comentan nada sobre , lector , ventilación no ?

y con esto me despido XD
Cómo se nota que no sabes nada de consolas ni de videojuegos....

En primer lugar dices que la PS3 tiene muchos bugs y que no hay ningún juego que no tenga algun bug. ------> Falso. Los bugs se producen en errores de programación de los videojuegos, no por culpa de la consola.

En segundo lo que para tí son "pijadas", para los demás son más opciones tanto de jugabilidad como de personalización. Y además algunas son mejoras de lectura de pelis y videojuegos.

En tercero te hago una recomendación: Si quieres una consola perfecta para tus gustos créate una empresa y fabrícatela. :chocala:

Desde luego... Todo lo queremos, y encima es tan facil criticar....
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
a mi la verdad es que estaactualizacion no me parece la mejor , trae cosas que mucha gente no le importa, ami si lo de los avatares y temas animados, pero a mucha gente ni le hace caso, ami la mejor actualizacion fue la de poder salir al menu ingame,las otras estan bien y tal pero esa a mi me parece la mejor, ya ni me acuerdo de como leer los mensajes antes ,en cuanto a lo de la pesadez de las actualizaciones, yo no lo entiendo, yo todos los dias al principio de tener la play (y no conocer esto) le daba todos los dias a actualizar a ver si tenia suerte,cojer una play con la version1,0 y luego cojer otra play con la version 3.0 , y mirar la cantidad de cosas que hay nuevas
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Cómo se nota que no sabes nada de consolas ni de videojuegos....

En primer lugar dices que la PS3 tiene muchos bugs y que no hay ningún juego que no tenga algun bug. ------> Falso. Los bugs se producen en errores de programación de los videojuegos, no por culpa de la consola.

En segundo lo que para tí son "pijadas", para los demás son más opciones tanto de jugabilidad como de personalización. Y además algunas son mejoras de lectura de pelis y videojuegos.

En tercero te hago una recomendación: Si quieres una consola perfecta para tus gustos créate una empresa y fabrícatela. :chocala:

Desde luego... Todo lo queremos, y encima es tan facil criticar....
opino igual que tu,me mola tu firma,lo de "namaste" no sera una referencia a lost? o toy flipado? XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Si, es una referencia a LOST, al saludo indú, y antes era mi nick en el foro. xD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
No se por que se quejan , si, es fastidioso algunas veces prender la play y ver que hay que actualizar , pero es gratis!!! si no te gusta esperar descargar las actualizaciones ponte hacer otras cosas...

Salu2
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Si quereis tanta musica in-game habeis provado mientras jugais coger vuestro mp3 poneros los auriculares y pulsar el play? xDDDDDD

Sois muy exsigentes, que si xbox esto que si xbox lo otro.... venga corred y pagad xD, si sony digera algun dia de pagar por el online, se le podria exigir por las actualizaciones, mientras no...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Cómo se nota que no sabes nada de consolas ni de videojuegos....

En primer lugar dices que la PS3 tiene muchos bugs y que no hay ningún juego que no tenga algun bug. ------> Falso. Los bugs se producen en errores de programación de los videojuegos, no por culpa de la consola.

En segundo lo que para tí son "pijadas", para los demás son más opciones tanto de jugabilidad como de personalización. Y además algunas son mejoras de lectura de pelis y videojuegos.

En tercero te hago una recomendación: Si quieres una consola perfecta para tus gustos créate una empresa y fabrícatela. :chocala:

Desde luego... Todo lo queremos, y encima es tan facil criticar....
1- para lo que valen los juegos 60-70€ nada mas salir , se deberian permitir tantos bugs? o esque hacen los juegos sin probarlos...

2- una consola para que es , para multimedia fotos ,musica , video , chat ...etc etc o para jugar?

3-no me dedicaria a esto , aparte que no tengo conocimientos ni creo que tu tampoco , sino no estarias aqui ;)
 
Superior