de verdad tanto boom ala 3.00 ?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
bueno pues veo muchos post sobre dicha actualización... de verdad os conformáis con una simple actualización ?

han sacado miles de actualizaciones , alguna de verdad a servido para algo ? quitan algunos bugs y salen otros.. rompen consolas...

esta actualización 3.00 de verdad merece la pena las pijadas que meten ? para que queremos fondos animados ? iconos dinámicos ? y mira que tirarse 3 meses para hacer esto... no decían que arian menos actualizaciones pero mejores? esto es mejor?

si lo importante es el juego..

sony se tendría que fijar en otras cosas.. no e visto en una consola tanto bug junto.. hay algún juego que no tenga algún aunque pequeño bug ? todos creo yo.. las consolas porque tanto se rompen ? si son las next-gen, que acaso las actualizaciones , evitan un calentamiento , rompedura de lector ?

con este discurso no me refiero solo ala ps3,, la xbox360 mas de lo mismo , la que se salva mas o menos es la wii ,, sera porque no le han metido tantas pijadas?...


otra cosa ya que estamos , no a salido demasiado pronto una ps3-slim? que fallos traera esta ? ya se vera , pero alguno fijo que trae y no me extrañaria que sean los mismos que la fat , ya que no comentan nada sobre , lector , ventilación no ?

y con esto me despido XD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
bueno pues veo muchos post sobre dicha actualización... de verdad os conformáis con una simple actualización ?

han sacado miles de actualizaciones , alguna de verdad a servido para algo ? quitan algunos bugs y salen otros.. rompen consolas...

esta actualización 3.00 de verdad merece la pena las pijadas que meten ? para que queremos fondos animados ? iconos dinámicos ? y mira que tirarse 3 meses para hacer esto... no decían que arian menos actualizaciones pero mejores? esto es mejor?

si lo importante es el juego..

sony se tendría que fijar en otras cosas.. no e visto en una consola tanto bug junto.. hay algún juego que no tenga algún aunque pequeño bug ? todos creo yo.. las consolas porque tanto se rompen ? si son las next-gen, que acaso las actualizaciones , evitan un calentamiento , rompedura de lector ?

con este discurso no me refiero solo ala ps3,, la xbox360 mas de lo mismo , la que se salva mas o menos es la wii ,, sera porque no le han metido tantas pijadas?...


otra cosa ya que estamos , no a salido demasiado pronto una ps3-slim? que fallos traera esta ? ya se vera , pero alguno fijo que trae y no me extrañaria que sean los mismos que la fat , ya que no comentan nada sobre , lector , ventilación no ?

y con esto me despido XD
muy buen discurso si...
nooo la wiii no es pija y la ps3 y la xbox siiii
por eso estan el wi fit para ponerte sobre una tabla y el amrio cart para girar el volante y a saber que mas chorradas sacaran...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
1.- Los bugs en los juegos no son culpa de las consolas, si no de los juegos.
2.- Las actualizaciones no pueden arreglar problemas en el hardware.
3.- A más tecnología, más fallos. Como la Wii solo usa poleas y contrapesos no puede fallas ;)
4.- Podrían haber metido cosas demandadas por los usuarios, pero quizas esten limitados técnologicamente. Por ejemplo la reproducción de musica ingame puede ser complicada. Mucha carga. Esto es algo que deben hacer las desarrolladoras de juegos, no SONY, ya que ellos saben bajo que circustancias su juego puede reproducir música.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
1.- Los bugs en los juegos no son culpa de las consolas, si no de los juegos.
2.- Las actualizaciones no pueden arreglar problemas en el hardware.
3.- A más tecnología, más fallos. Como la Wii solo usa poleas y contrapesos no puede fallas ;)
4.- Podrían haber metido cosas demandadas por los usuarios, pero quizas esten limitados técnologicamente. Por ejemplo la reproducción de musica ingame puede ser complicada. Mucha carga. Esto es algo que deben hacer las desarrolladoras de juegos, no SONY, ya que ellos saben bajo que circustancias su juego puede reproducir música.
te contesto por orden xd

1-entozes la culpa la tienen las compañias , pero que rarro que en ps2 ps1 xD no se veian tantos bugs ... sera porque no tienen ni idea? xD

2- por eso mismo e puesto que las actualizaciones no se centran en problemas de la consola.. esque eso tendria que ser sony , lo que esta haciendo es timando , es como una loteria si toca a tocado , lo que tendria que hacer si sabe que hay fallos retirar las consolas y arreglarlo...

3- las nuevas tecnologias , tendrian que ser mas perfectas no? o estamos volviendo atras , como tiene calidad,, pero es mas mala que la ostia..

4-nose que decir jajaj


salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No os olvideis, que además de las "chorradas" sony capará la instalación de linux en todas las PS3 sean del tamaño que sean y de la capacidad que sean.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
te contesto por orden xd

1-entozes la culpa la tienen las compañias , pero que rarro que en ps2 ps1 xD no se veian tantos bugs ... sera porque no tienen ni idea? xD

2- por eso mismo e puesto que las actualizaciones no se centran en problemas de la consola.. esque eso tendria que ser sony , lo que esta haciendo es timando , es como una loteria si toca a tocado , lo que tendria que hacer si sabe que hay fallos retirar las consolas y arreglarlo...

3- las nuevas tecnologias , tendrian que ser mas perfectas no? o estamos volviendo atras , como tiene calidad,, pero es mas mala que la ostia..

4-nose que decir jajaj


salu2
1 te lo responda facil por q es mas facil fabricar un juego en ps2 q en ps3

2 los problemas de la maquina son de fabricacion con un firmware no se puede arreglar DUHHHHHH :douh:

3 en ese sentido si tenes razon pero es suerte por la q mia tiene 2 años y todavia tiene el sello de garantia la consalo no la he avierto
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
este tema esta planteado como si la play acabase de salir y estuviese llena de bugs y el firmware 3.0 fuera el peor de la hisoria (en mi opinion,sera el mejor) que problema hay con esta actualizacion?

(esto es una opinion que pretendo,sea constructiva)
Los que quieran jugar a ps2,que se compren ps2 y no haberse comprado PS3 sin informarse de lo que habia

Los que quieran el chat de voz in-game: que entiendan que network es gratuito y aun no estan preparados para ese salto,ya que dijeron que era mas complejo de lo que parece y seguiran trabajando en ello.

Los que quieran musica in-game: que se enteren de que ya existe y depende de las compañias el que un juego la utilice (ej: killzone 2 ya la usa)

Y a los que no les guste este firmware 3.0 que no actualizen y no juegen online XD que son ganas de quejarse de un servicio GRATUITO al que no podemos exigirle NADA ya que no les pagamos por los favores que nos hacen.

PD: si creeis que home es malo,mirad los avatares de 360 y os reiis...y si mirais los de wii LLORAIS XD XD XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
1.- Los bugs en los juegos no son culpa de las consolas, si no de los juegos.
2.- Las actualizaciones no pueden arreglar problemas en el hardware.
3.- A más tecnología, más fallos. Como la Wii solo usa poleas y contrapesos no puede fallas ;)
4.- Podrían haber metido cosas demandadas por los usuarios, pero quizas esten limitados técnologicamente. Por ejemplo la reproducción de musica ingame puede ser complicada. Mucha carga. Esto es algo que deben hacer las desarrolladoras de juegos, no SONY, ya que ellos saben bajo que circustancias su juego puede reproducir música.
Solo quiero corregir constructivamente y decirte que la 2 la tienes falla, ya que las Actulizaciones a dia de hoy si intervienen en algun que otro hardware.

En cada actualizacion SONY manda un comando para calibrar el lector de la PS3, eso ya es meterse con el hardware, y que piensas de los 6 nucleos del PS3 y 4 de ellos estan activados?... Cuando salio la PS3 dijo que activaria los 2 nucleos restantes via actualizacion cuando ya sea tiempo para poner al maximo la consola; cosa que pasara en unos 6 años mas o menos.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Pues yo creo que tu eres de los que no se conforman con nada y siempre piden mas y mas :douh: pero lo peor es que aunque te quejes nada va a cambiar..
Estoy contigo hermano, como hay de esta gente por aqui, yo ya no digo nada, porque luego todos se vienen contra mí, ya que parece que aqui hay puro xboxer de mocosoft... saludos...!:hola:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Apuesto que si sony empezara a cobrar por online y mejorar las actualizaciones y cosas asi. Tambien te estarías quejando, yo estoy conforme con todo esto, por que es GRATUITO.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Volvemos al mismo tema de siempre, nos estamos quejando por algo gratuito!

Una serie de personas (que no son pocas precisamente) trabajan para que los usuarios con una PS3 en casa disfruten de más ventajas, porque os quejáis?

En la xbox todos sabemos que el online tienes que pagar, con eso Microsoft se forra y puede contratar mucha mas gente y pagar con 1/9999 parte de ese dinero, y de esa forma hacer todas las actualizaciones mejor.

No entiendo el porque quejarse de algo que nos regalan, vale que tiene bugs y que con cada actualizacion sale uno nuevo, pero en la siguiente lo solucionan aunque salga otro, trabajan para arreglarlo, si nos quejamos y nos quejamos al final Sony puede seguir el camino de Microsoft cobrarnos a todos y actualizaciones de lujo, eso si a gastar dinero!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Volvemos al mismo tema de siempre, nos estamos quejando por algo gratuito!

Una serie de personas (que no son pocas precisamente) trabajan para que los usuarios con una PS3 en casa disfruten de más ventajas, porque os quejáis?

En la xbox todos sabemos que el online tienes que pagar, con eso Microsoft se forra y puede contratar mucha mas gente y pagar con 1/9999 parte de ese dinero, y de esa forma hacer todas las actualizaciones mejor.

No entiendo el porque quejarse de algo que nos regalan, vale que tiene bugs y que con cada actualizacion sale uno nuevo, pero en la siguiente lo solucionan aunque salga otro, trabajan para arreglarlo, si nos quejamos y nos quejamos al final Sony puede seguir el camino de Microsoft cobrarnos a todos y actualizaciones de lujo, eso si a gastar dinero!
Amén my man!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega todos los software tienen bugs ya que nada es perfecto y mientras mas complejos sean mas bugs tendrán....para solucionarlo existen las actualizaciones por eso Sony, Microsoft y todas las compañías que se dediquen a hacer software sacan actualizaciones para corregir bugs....por eso bienvenido sean dichas actualizaciones....lo de las pijadas a lo mejor a ti no te gusten pero habrán 10000 que si les gusten....yo soy de la opinión que mientras mas funciones añadan mejor ahora si quieres utilizarlas o no da igual es cuestión de gustos....que estén instaladas no molesta en absoluto, saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
te contesto por orden xd

1-entozes la culpa la tienen las compañias , pero que rarro que en ps2 ps1 xD no se veian tantos bugs ... sera porque no tienen ni idea? xD

2- por eso mismo e puesto que las actualizaciones no se centran en problemas de la consola.. esque eso tendria que ser sony , lo que esta haciendo es timando , es como una loteria si toca a tocado , lo que tendria que hacer si sabe que hay fallos retirar las consolas y arreglarlo...

3- las nuevas tecnologias , tendrian que ser mas perfectas no? o estamos volviendo atras , como tiene calidad,, pero es mas mala que la ostia..

4-nose que decir jajaj


salu2
1.- No comparemos la complegidad que tiene un juego de ps2 con la que tiene uno de ps3 por dios.
2.- Sony ya ha retirado el modelo de 60Gb y ha sacado una consola totalmente rediseñada... Y respondiendo al otro usuario que me contesto, touche xD, pero más bien me refería a que no son fallos predecibles o que se extiendan a todas las consolas, con lo que no van a hacer nada con un firmware nuevo.
3.- Cuanto más avanza la tecnología más fallos tiene ya que hay muchas más cosas que tener en cuenta. Por ejemplo, el primer avión o volaba o no volaba y si no volaba solo tenían que tocar las alas. Los aviones modernos si no vuelan tienen que comprobar millones de sensores y el fallo de cualquiera de ellos puede llevar a una catastrofe como las ocurridas recientemente.
4.- No, como en las anteriores.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
A mi, lo único que me fastidia, es que yo cuando pongo la play es para jugar, (normalmente o-line) y cuando la enchufo y me sale una actualización...me cago en tó lo que se menea...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
y que piensas de los 6 nucleos del PS3 y 4 de ellos estan activados?... Cuando salio la PS3 dijo que activaria los 2 nucleos restantes via actualizacion cuando ya sea tiempo para poner al maximo la consola; cosa que pasara en unos 6 años mas o menos.
Jajajajaja XD como si 2 nucleos fueran algo increible... ademas que es falso eso, solo está bloqueado 1 nucleo y es por si se "rompe" uno de los activos...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Ninguna actualización ha servido prácticamente para nada y, una tras otra, he querido encontrar en ellas algo parecido al genial mecanismo conversacional de la xbox360, donde desde cualquier parte puedes iniciar charla con un amigo o amigos (party) y se escucha perfectamente.

Las actualizaciones de la play3 parecen hechas para que los jugadores digan: "Mira otra actulización, Sony se preocupa por nosotros".

Ninguna actualización ha llevado algo realmente novedoso al mundo de los videojuegos ni ha mejorado la experiencia play3.

P.D.: Sony piensa que somos gilis.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
solo decir que tenemos internet gratis i no hay q reprochar nada a sony,irse a xbox i "pagar"probad probad:douh:
--- [ Añadido ] -----
no se puede comparar una maquina con otra cada una te ofrecera sus servicios " evidente"prefiero no tener chat de voz i no pagar que tenerlo i pagarlo
 
Última edición:
Superior