de verdad tanto boom ala 3.00 ?

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Bhcviciata21 estoy con tigo en todo que nos quejemos del sat pues es normal y obligatorio pero quejarnos del servicio gratuito que nos dan , como actualisasiones , la store . o jugar online . en eso deberiamos de estar agradecido por parte de sony . saludos atodos
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Bhcviciata21 estoy con tigo en todo que nos quejemos del sat pues es normal y obligatorio pero quejarnos del servicio gratuito que nos dan , como actualisasiones , la store . o jugar online . en eso deberiamos de estar agradecido por parte de sony . saludos atodos[/QUOTEes verdad tio siempre estan con lo mismo,yo soi de los que piensa que sony se esfuerza mucho por nosotros pero hay gente muy exigente qe quieren mas i mas,solo digo que no se puede buscar donde "no hay"recordad ps3 gratis xbox no
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Bhcviciata21 estoy con tigo en todo que nos quejemos del sat pues es normal y obligatorio pero quejarnos del servicio gratuito que nos dan , como actualisasiones , la store . o jugar online . en eso deberiamos de estar agradecido por parte de sony . saludos atodos
pues si,es que la gente no se quejaba tanto de las primeras actualizaciones y ahora que sacan esta (la mejor de su historia) ya me dareis algunos mas la razon de lo "grande" que es este parche XD lo malo es que hoy cierran network de 17:00 a 22:00 (creo) asi que...
A JUGAR INSENSATOS XD
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
pues si,es que la gente no se quejaba tanto de las primeras actualizaciones y ahora que sacan esta (la mejor de su historia) ya me dareis algunos mas la razon de lo "grande" que es este parche XD lo malo es que hoy cierran network de 17:00 a 22:00 (creo) asi que...
A JUGAR INSENSATOS XD
XD qe razon tienes
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
No hay nada mejor que la PS2 que madre mia esa si que aguanta!! y sin actualizar!,Aunque bueno algo es algo y Sony seguira lanzando fimrw para ir mejorando la consola ;D

Saludos!
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Los que quieran musica in-game: que se enteren de que ya existe y depende de las compañias el que un juego la utilice (ej: killzone 2 ya la usa)
Para la musica in-game no hay ningun problema ni NUNCA lo ha habido en ninguna consola (Nes, Super Nes, Megadrive, Psx, Xbox etc etc...), tan facil como tener un amplificador o mesa de mezclas con dos entradas auxiliares, una para meter directamente la salida de sonido de ps3 o la salida de sonido de tu tv (en rca blanco y rojo) y la otra para meter la salida de un Reproductor de cd, Ipod, Mini Disc, Dvd etc...
Una vez que entres en el juego te vas a opciones y le quitas la musika y dejas lo efectos de sonido del juego, seguidamente pones un cd de musica en tu reproductor de cd/dvd/ipod o lo que sea y listo musica in game en la consola que quieras :)
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Ninguna actualización ha servido prácticamente para nada y, una tras otra, he querido encontrar en ellas algo parecido al genial mecanismo conversacional de la xbox360, donde desde cualquier parte puedes iniciar charla con un amigo o amigos (party) y se escucha perfectamente.

Las actualizaciones de la play3 parecen hechas para que los jugadores digan: "Mira otra actulización, Sony se preocupa por nosotros".

Ninguna actualización ha llevado algo realmente novedoso al mundo de los videojuegos ni ha mejorado la experiencia play3.

P.D.: Sony piensa que somos gilis.
Colega desde cualquier parte no desde donde tengas la Xbox instaladaXDXDXD no obstante estoy convencido que Sony tarde o temprano sacara esta ventaja en ps3 y será free....además no creo que existan diferencias importantes entre Xbox live y PSN....bueno si que una es de pago y la otra no, saludos:victoria:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
En mi opinión, es bueno tener la consola con el último firm. Corrigen bugs, añaden alguna función o mas compatibilidad. En el caso de la v3.0, yo no veo nada especial, como para haber abierto un hilo por ella. A lo mejor tanta espectación exajerada se debe a que saldrá con la slim y que quitarán el linux, pero vamos, por lo demás es una actualización como otra cualquiera
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
En mi opinión, es bueno tener la consola con el último firm. Corrigen bugs, añaden alguna función o mas compatibilidad. En el caso de la v3.0, yo no veo nada especial, como para haber abierto un hilo por ella. A lo mejor tanta espectación exajerada se debe a que saldrá con la slim y que quitarán el linux, pero vamos, por lo demás es una actualización como otra cualquiera
no se si lo has leido,pero es la ultima gran actualizacion de este año y la MEJOR hasta la fecha
por no hablar que vendra acompañada de contenidos y home tambien se actualizara la misma semana con espacios y la capacidad de hacer fotos

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/223175-sony_firmware_3_00_sera_la_ultima_gran_actualizacion_del_ano.html
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
señores las consolas fueron concebidas para jugar i disfrutar,no metais los contenidos multimedia como algo primordial cuando es algo secundario,maldito el q invento las actualizaciones i contenidos extra...porfavor no seais asi lla os vale joo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
señores las consolas fueron concebidas para jugar i disfrutar,no metais los contenidos multimedia como algo primordial cuando es algo secundario,maldito el q invento las actualizaciones i contenidos extra...porfavor no seais asi lla os vale joo
precisamente las actualizaciones se concibieron para jugar...online
tu imagina que no hubieran puesto ningun firmware NUNCA el online seria un caos de lag y comunicacion... no son algo primordial,pero es una cosa muy a tener en cuenta,ya que afecta directamente a los juegos y los CORRIGEN (el assassin's creed tenia cuelgues,pues hicieron un parche y ahora va de lujo! y asi un largo etc.)

"a las actualizaciones hay que darles la importancia que merecen,ya que siempre mejoran la experiencia de juego"
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Colega desde cualquier parte no desde donde tengas la Xbox instaladaXDXDXD no obstante estoy convencido que Sony tarde o temprano sacara esta ventaja en ps3 y será free....además no creo que existan diferencias importantes entre Xbox live y PSN....bueno si que una es de pago y la otra no, saludos:victoria:
Me refiero a que puedes hablar desde el menú con otro amigo que está jugando, unirte directamente a tu partida si te apetece. Con la play3 ni de coña. El mucho más sencillo y útil el menú de xbox.

Respecto al online gratuito de ps3 y de pago de xbox: Lo que más me gusta de la nueva generación son las posibilidades de jugar con amigos, ya en cooperativo o multijugador, sino seguiría con la ps2 o el pc. 60 euros al año no es dinero, porque todos tus juegos online va a tener una dimensión mucho más profunda. Todos los usuarios de xbox360 y ps3 sabemos que hay formas y formas de jugar al Call of duty, y nunca se nos ocurriría comprarnos un call of duty para ps3. Para DISFRUTAR online a lo cutre: ps3, mejor dicho a lo supercutre.

P.D.: Espero que la gente que habla del online gratuito de ps3 pruebe alguna vez el xbox y puedan hablar con propiedad y con todos los puntos de vista posibles.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
no se si lo has leido,pero es la ultima gran actualizacion de este año y la MEJOR hasta la fecha
por no hablar que vendra acompañada de contenidos y home tambien se actualizara la misma semana con espacios y la capacidad de hacer fotos

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/223175-sony_firmware_3_00_sera_la_ultima_gran_actualizacion_del_ano.html
Eso de si será o no gran actualización es puro marketin y depende de la optinion y punto de vista personal de quien lo hay escrito. A quien le de igual lo que inclya no será tan importante.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Eso de si será o no gran actualización es puro marketin y depende de la optinion y punto de vista personal de quien lo hay escrito. A quien le de igual lo que inclya no será tan importante.
Naturalmente habra gente que crea que es poco o no le guste,pero desde un punto de vísta objetivo es la que mas cosas trae (algunas muy demandadas y esperadas,como nuevos avatares o mayor informacion de perfiles de tus amigos)
me reconoceras que habra multiples cambios en todas las areas de el xmb,desde trofeos,a avatares a amigos pasando por accesos a store

asi que si,creo que sera la que mas cosas cambie y por lo tanto la MEJOR
Yo no he vísto MARKETING por ningun sitio...:hola:
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
precisamente las actualizaciones se concibieron para jugar...online
tu imagina que no hubieran puesto ningun firmware NUNCA el online seria un caos de lag y comunicacion... no son algo primordial,pero es una cosa muy a tener en cuenta,ya que afecta directamente a los juegos y los CORRIGEN (el assassin's creed tenia cuelgues,pues hicieron un parche y ahora va de lujo! y asi un largo etc.)

"a las actualizaciones hay que darles la importancia que merecen,ya que siempre mejoran la experiencia de juego"
ya te entiendo me explicado mal lo q digo q es algo q tenemos ai "rregalado"i la gente encima criticando algo que le da mejora a su sistema,,,i te corrijo las actualizaciones en parte estan hay por la demanda tan alta q ai de juegos por lo q pueden llegar a ser primordiales para correjir algun defecto q tenga este,porqe si los desarrolladores no se toman su tiempo i lo sacan a la ligera o por cualquiera otra razon entonces t doi la razon "son primordiales"
--- [ Añadido ] -----
otra cosa son las actualizaciones para poner un pego aqui i un pego alla eso no es inportante,esas son para alterar el juego o el sistema,bien con un tema con un mapa etc etc altera el producto original añadiendo detalles q no afectan al juego o al sistema tal como fue concbido "me entiendes ahora "
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Naturalmente habra gente que crea que es poco o no le guste,pero desde un punto de vísta objetivo es la que mas cosas trae (algunas muy demandadas y esperadas,como nuevos avatares o mayor informacion de perfiles de tus amigos)
me reconoceras que habra multiples cambios en todas las areas de el xmb,desde trofeos,a avatares a amigos pasando por accesos a store

asi que si,creo que sera la que mas cosas cambie y por lo tanto la MEJOR
Yo no he vísto MARKETING por ningun sitio...:hola:
Y a quien no le importe todo eso? Crees que será tan buena e importante?
Te recuerdo que en el hilo en el que se pide opinión personal de ésta actualización, de las 5 o 6 cosas que añaden, a casi todo el mundo solo les importa una o dos, y a otros les da igual todo, mientras puedan seguir jugarndo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
ya te entiendo me explicado mal lo q digo q es algo q tenemos ai "rregalado"i la gente encima criticando algo que le da mejora a su sistema,,,i te corrijo las actualizaciones en parte estan hay por la demanda tan alta q ai de juegos por lo q pueden llegar a ser primordiales para correjir algun defecto q tenga este,porqe si los desarrolladores no se toman su tiempo i lo sacan a la ligera o por cualquiera otra razon entonces t doi la razon "son primordiales"
--- [ Añadido ] -----
otra cosa son las actualizaciones para poner un pego aqui i un pego alla eso no es inportante,esas son para alterar el juego o el sistema,bien con un tema con un mapa etc etc altera el producto original añadiendo detalles q no afectan al juego o al sistema tal como fue concbido "me entiendes ahora "
Aqui no se ha tratado el tema como si fuera algo primordial...yo tambien creo que las actualizaciones son lo segundo mas importante (primero los juegos,claro) pero de ahi a maldecir al que las creo...XD XD me quede todo pillado con tu ultimo comentario jajaja.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Aqui no se ha tratado el tema como si fuera algo primordial...yo tambien creo que las actualizaciones son lo segundo mas importante (primero los juegos,claro) pero de ahi a maldecir al que las creo...XD XD me quede todo pillado con tu ultimo comentario jajaja.
lo de maldecir lo dije como una forma de de hacer "ver"a los desagradecidos q valoren mas lo q hacen estos señores por su disfrute,lo de tratar como primordial el tema pues por lo mismo (hacer ver):eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Y a quien no le importe todo eso? Crees que será tan buena e importante?
Te recuerdo que en el hilo en el que se pide opinión personal de ésta actualización, de las 5 o 6 cosas que añaden, a casi todo el mundo solo les importa una o dos, y a otros les da igual todo, mientras puedan seguir jugarndo
Quiza me explique mal...el hecho de que a algunos solo le gusten 2 cosas no implica que las otras mejoras no se añadan,y tampoco es motivo para que no sea la mejor (ojo,no lo digo yo,me baso en la noticia de sony)

Cuando la recibamos,quiza yo o alguien haga un hilo recabando opiniones...y mi instinto me dice que el 70% de la gente dira que es "la mejor" de este año.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Lo primero es jugar y ver blu-ray, que es lo principal para lo que se va a usar la consola.

Personalmente, que cambien los iconos o hagan temas animados en los que se vea a un enanito saltando... me parece algo bastante infantil. Cuantos encienden su consola para ver a los monigotes corriendo de un lado a otro del menú?

El tema de ordenar el conenido como el usuario quiera, las listas de amigos, el codec para reproducir DTS-HD y alguna cosa mas, pues son importantes, pero el menu, que salga por aqui o por alli, y ahora que puedan poner dibujitos animados en el fondo.... pssss, a la mayoria ni le va ni le viene.
 
Última edición:
Superior