de verdad tanto boom ala 3.00 ?

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Bueno. Volviendo al tema del hilo. Yo creo que tampoco hay para tanto con el firm, y no creo que vaya a ser la última actualización de saque Sony hasta fin de año. Lo dije antes: Esta actualización levanta mucho interés por salir con la Slim, no por lo que traiga en si. A mi me pareció en su momento mas importante poner el recovery en la PS3 antes que el menú y fondo animado. Recordad que la mayoría de gente, de la actualización, se quedan como mucho con una o dos opciones. Lo demas... relleno puro
otra cosa q suelo escuchar en lo referente a ps3 slim es q no se le podra instalar linux esto me parece acertado por un lado pero por otro no,el otro dia vi en una web una encuesta en la q se decia q de cada diez poseedores de una ps3 solo uno tiene linux instalado,mi opinion es q esto sony tendria q haber descartado la idea de ponerle linux a ps3 antes de lanzar la maquina,puesto q casi nadie lo utiliza (linux en una consola nunca rendira igual que en un pc)
--- [ Añadido ] -----
por lo que pienso que no deberian de haber implantado esta capacidad para luego caparla,
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No es esa la razón. La razón porla que lo desabilitan, es que para cargar el linux, se ha de instalar un loader desde USB. Ese método podría haberse usado en un futuro para cargar juegos.Entonces Sony pensando que se podía hacer un exploit, lo tapa y fuera.

Por otra parte lo que Sony vende con la PS3 es un sistema de entretenimiento, no un ordenador. Para eso,, Sony tiene los VAIO.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo no tengo ningun problema hasta ahora pero hay algo que si tiene mucha razon, mas tecnologia, mas se rompe. y eso si que es una putada, porque si agarro un NES todavia anda y dentro de 15 años no creo que una ps3 siga andando, me refiero a una comprada ahora, por supuesto que no estoy comparando hardware porque seria una estupidez, la nes era una placa con un slot para meter cartuchos y era obio que no se rompiera aunque le dieras un martillazo, pero ahora un simple calentamiento te puede romper la consola, pero bueno.. es el precio que hay que pagar por tener la clase de juegos que tenemos ahora, espero que a mi no me paseXD
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
lo bueno de linux es quizas convertir la consola en un ordenador personal "capado" diria yo,a mi personalmente me da igual q lo hayan quitado ya nunca se lo voi a poner me quedo con el original (mas fiable),lo digo por toda la gente que tenia pensado ponerlo, i resulta q han capado ps3
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues yo no he tenido ningun bug.... y no se me ha roto todavia la ps3
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
mirad os digo lo que pasa? llevamos muchos meses sin una actualizacion (porqqque las ultimas 3 han sido ridiculas) y la gente ahora se espera que esta vaya a ser la bombo y hombre no esta mal y promete pero cosas verdaderamente utiles pocas.... pero por lo menos les da mil vueltas a las de estos ultimos meses
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
No es esa la razón. La razón porla que lo desabilitan, es que para cargar el linux, se ha de instalar un loader desde USB. Ese método podría haberse usado en un futuro para cargar juegos.Entonces Sony pensando que se podía hacer un exploit, lo tapa y fuera.

Por otra parte lo que Sony vende con la PS3 es un sistema de entretenimiento, no un ordenador. Para eso,, Sony tiene los VAIO.
aqui no vale el uiii me e equivocado quitemosle linux es q e pensado q pueden cargar juegos......porfavor eso se piensa antes de sacarla al mercado no ahora,pienso de sony q es una gran compañia pero a veces deberian de pensar con mas objetividad desde que sony lanzo ps3 esto del linux es lo unico q no me a gustado,aparte q dices q se podrian haber cargado juegos en el futuro solo te digo q aunqe ps3 slim tenga esto capado seguiran habiendo ps3 fat i por lo tanto cargar juegos en el futuro con linux
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
yo no tengo ningun problema hasta ahora pero hay algo que si tiene mucha razon, mas tecnologia, mas se rompe. y eso si que es una putada, porque si agarro un NES todavia anda y dentro de 15 años no creo que una ps3 siga andando, me refiero a una comprada ahora, por supuesto que no estoy comparando hardware porque seria una estupidez, la nes era una placa con un slot para meter cartuchos y era obio que no se rompiera aunque le dieras un martillazo, pero ahora un simple calentamiento te puede romper la consola, pero bueno.. es el precio que hay que pagar por tener la clase de juegos que tenemos ahora, espero que a mi no me paseXD
Hoy no interesa que una cosa esté bien hecha y dure, precisamente, por que las necesidades de la gente cambian cada pocos años. No tiene que ver nada el Space Harrier con el God Of War.
No solo han cambiado las consolas, sino los juegos y la manera de jugar.
De nada vale que una cosa dure media vida, porque cuando evolucione y cambien las neceesidades, se quedará obsoleta y no valdrá nada.

A mi hoy en día las consolas de 8 si me parecerían un juguete por lo ridiculas que se ven al lado de las de hoy en día.
Y las consolas y los ordenadores antiguos no son piezas valiosas, son basura tecnologica. No es una radio Marconi y una gramola, ni un mueble ni una reliquia, es basura,

Cuantas personas juegan con un spectrum hoy en día?
Y cuantos escuchan discos de gramófono?
Y cuantos habrá que graben sus vacaciones en camaras se Super8?
Nadie.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Sony en esta generacion no tiene ni pu** de consolas. Ni por asomo me pillo la PS4, en caso de que salga, que espero que no, porque con cada generacion van a peor...
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Hombre yo toda actualizacion que venga siempre sera bienvenida. Por lo menos no tenemos que pagar señores seamos realistas!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
aqui no vale el uiii me e equivocado quitemosle linux es q e pensado q pueden cargar juegos......porfavor eso se piensa antes de sacarla al mercado no ahora,pienso de sony q es una gran compañia pero a veces deberian de pensar con mas objetividad desde que sony lanzo ps3 esto del linux es lo unico q no me a gustado,aparte q dices q se podrian haber cargado juegos en el futuro solo te digo q aunqe ps3 slim tenga esto capado seguiran habiendo ps3 fat i por lo tanto cargar juegos en el futuro con linux
Eso no tiene que ver nada. Igual sacaron la de 60GB con retrocompatibilidad y en el resto se la cargaron.
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
se monto un problemon c0n la 2.40 que rompio muchas pero parece que fue la unica osea que es muy improbable que esta rompa la consola
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Alicante
Pues yo soy de los que le agradece a sony sus actualizaciones
Me da igual si quitan o no lo de linux ya que yo nunca lo instalaria...
En fin quiero que sony me sorprenda esta evz un poco mas :D
Salu2!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pues a mi tambien me da igual la instalción de linux, total, soy de los que uso la consola para jugar y y para ver peliculas, para lo demas ya tengo el Mac Pro, muchisimo mas potente que la consola.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Y otra cosa? porque solo hacen sagas? mira FFXIII, y ya van por el 14? de que esta echa la imaginacion del hombre? acaso ya se nos agotan las ideas de crear juegos?

Sinceramente esta generacion se esta volviendo una mierda, con tantas sagas...
Son solos juegos y lo nuevo es lo que sorprendre y no ver 3 partes del mismo juego. un juego que tenga principio y fin, y no nos tengamos que comprar 3 juegos para saber el puto fin.

Si la historia dura tanto? para que coño sirve el blue-ray? si tiene muchissima mas capacidad que el HD-DVD y en cambio los juegos de HD-DVD son mas largos? pienso que las compañias deberian de dejar meter mierda.. y hacer mas juegos guapos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Oye no entiendo estas cosas de quejarse por quejarse, el firmware nos añade un par de opciones, que cosa mala ves en eso? no te gustan , pues vale sigues a tu rollo y no utilizes las nuevas cosas. Que slim a salido muy pronto? joe ha venido justo ha tiempo para salvar a ps3 del pozo de miseria en el que estaba, estaba ultima en consolas y con un precio elevadisimo, sacan una nueva ps3 mas pequeña y mas barata, donde ves el problema en eso? acaso tu no tienes tu ps3? flipo os quejais en cosas que apenas os afectan, incluso os ayudan...
Dios que criticiona se llega a volver la gente, si me dijeran que me van a quitar cosas con la nueva actualizacion y que la ps3 slim iba a afectarme en algo, pero vamos, este no es el caso. Enserio dejar de quejaros por cosas asi y disfrutar de vuestra consola...
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa? porque solo hacen sagas? mira FFXIII, y ya van por el 14? de que esta echa la imaginacion del hombre? acaso ya se nos agotan las ideas de crear juegos?

Sinceramente esta generacion se esta volviendo una mierda, con tantas sagas...
Son solos juegos y lo nuevo es lo que sorprendre y no ver 3 partes del mismo juego. un juego que tenga principio y fin, y no nos tengamos que comprar 3 juegos para saber el puto fin.

Si la historia dura tanto? para que coño sirve el blue-ray? si tiene muchissima mas capacidad que el HD-DVD y en cambio los juegos de HD-DVD son mas largos? pienso que las compañias deberian de dejar meter mierda.. y hacer mas juegos guapos.
tio lo de las sagas no ha sido esta generacion no seamos asi:douh:
acaso no habia ff en ps2? x, x2, 12 etc.... acaso no hay un par de gran turismos? o de god of wars? o de call of dutis? lo de las sagas no se ha inventado en esta generacion.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Digas lo que digas , yo con mi ps3 , puedo leer div-X tengo varias correcciones y la comunicacion es mas sencilla , amen del store tambien

Creo que si , las actualizaciones no solo son importantes y que funcionan , si no que cualquier empresa que deje de actualizar y pase de su hardware mediante parqueados de sowtware , perdera la guerra de esta generacion.

Pues su consola esta muerta , mientras una mejore y la otra no.
 
Superior