de verdad la gente se gasta dinero en Home??

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
yo tengo un monton de cosas que son de pago pero gratis xDDDDDD

jugue a la beta y las cosas de la beta eran gratis y en el HOME son de pago, pero se me guardaron de la beta y las tengo gratis =)

Ejemplo: la casa de verano que cuesta 5 euros yo la tengo gratis

salu2

Unido
diciembre 7, 2010
Hay gente de todo tipo en el mundo, y con todos los gustos, así que alguno habrá que se gaste el dinero en eso xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Hay gente que se gasta el dinero comprando expansiones cutres para juegos, cosas que deberian de estar incluidas en los 70€ del mismo.

De verdad hay gente que se gasta el dinero en DLC?

Pues eso.

Unido
diciembre 6, 2010
A mi me parece una gran chorrada gastarse dinero en esas "cosas" xD Ahora bien, respeto a todo aquel que lo haga, pero es una gran ...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues sí, es una tontería muy grande..

-Hijo en qué te has gastado la paga?

-En ropa

-Puedo verla..?

-No mamá era para mi muñequito virtual..

En fin, es patético gastarse el dinero en esas chorradas, lo único que hacéis es que saquen más cosas de pago, total.. siempre habrá algún ***** que lo compre...

Unido
febrero 3, 2010
@Bhansee dijo:
yo tengo un monton de cosas que son de pago pero gratis xDDDDDD

jugue a la beta y las cosas de la beta eran gratis y en el HOME son de pago, pero se me guardaron de la beta y las tengo gratis =)

Ejemplo: la casa de verano que cuesta 5 euros yo la tengo gratis

salu2
Yo tengo ya como 130 cosas del home sino es que mas, entre ropa, accesorios, adornos para la casa, disfraces y hasta un apartamento gratis. He gastado hasta el momento $0.00 y no empece a usarlo en la Beta cerrada XD El que gasta en la ropa y todas esas cosas del home es por que quiere, por que yo haciendo minijuegos y viendo las pocas cosas gratuitas que hay en las tiendas me he hecho con muchisimas cosas que la mayoria para nada son cutres, ya ni siquiera me deja poner mas objetos en mis 2 departamentos de tantos que tengo, y aun no los he puesto todos :D

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Yo no he comprado nada en el Home y no lo haría ya que sigue siendo Beta y lo que lo mantiene en pie de hecho son esos "gastos" que los usuarios hacen en el Home una boberia la verdad, si gastara algo en El Home seria porque me sobra el dinero (cosa que no es asi) y aun teniendo el dinero me lo pensaria 2 o 3 veces.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
La gente Que gasta dinero en Home no tienen porQue ser Solitarios o Tontos,
La mayoria lo hace porQue le sobra el dinero. :D

Unido
noviembre 13, 2010
Es muy triste gastarse x€ en ropa o complementos, pudiendo gastarmelo en la vida real, un timo.

Unido
octubre 2, 2010
XDD esque eso pasa con muchas cosas como farmville, y la verdad que es muy adictivo y divertido, por lo que jugarlo con mejoras (osea lo que te dan gastando dineo) es mas adictivo XDD yo en lo personal o gataria dinero, en dado caso me compraba un juego, epro por experiencias de algunos amigos, te aseguro que no comen en la semana para ahorrarlo y comprar cosas en home XD

Unido
octubre 15, 2007
Es un tema en cierto modo delicado, ya que siempre hay diversidad de opiniones, aunque veo gente bastante poco tolerante o inmadura en la forma de opinar sobre este tipo de consumismo, porque no deja de ser eso, consumismo como en muchas otras cosas innecesarias de nuestra vida cotidiana.

En primer lugar, no es mas tonto el que compra algo de ropa en Home que el que compra un pack de Mapas para Call of Duty.

Poneros como querais pero es una verdad como un templo y quizas la falta d emadurez de algunas personas les haga ser poco objetivas al ver las cosas.

Cuando un jugador/persona disfruta de un producto en este caso un juego como Call of Duty, haciendo de este un uso continuo durante varios dias a la semana, meses y hasta puede que años, para ampliar su disfrute tomara la tendencia de adquirir el tan conocido DLC, o lo que es lo mismo, soltar 20 euros por unos mapas (un precio excesivo pero bueno) y asi jugar en ellos y divertirse mas.

En el caso de Home es lo mismo, habra personas que le den un uso razonable a home, tanto como para frecuentarlo habitualmente varos dias a la semana, estas personas que disfrutan chateando igual que otros jugadores lo hacen en el call of duty y otros juegos, para estas personas Home es pues como su juego con la diferencia que dura años.

Al ser asi, dichas personas compran algunos articulos en Home que disfrutan viendoselos puestos ya que hacen uso de home varias veces a la semana, aunque no es realmente necesario es un aliciente o simplemente un capricho que se dan, puro consumo pero igual de aplicable a cualquier dlc sean mapas, mas tiempo de juego o ropas para Street Fighter IV, Resident Evil 5 o lo que sea.

Tener en cuenta que en ambos casos el proposito de los contenidos es el de que quien los compra es porque los disfruta, unos disfrutan de mapas nuevos para dar tiros o circuitos nuevos o coches nuevos y otros pues con ropa para lucirma mientras se pasean, cahtean y juegan a mini juegos en home.

¿Quienes somos para valorar la forma de divertirse de cada persona?

Eso es algo personal de cada uno y se ha de respetar, tampoco nadie nos obliga a comprar nada y hablo de cualquier tipo de contenido digital y lo hacemos, sean juegos, dlc, peliculas, ropa de home o vete tu a saber.

Yo para ver peliculas y series voy a megavideo, lo cual no quiere decir que me parezca mal que otras personas alquilen peliculas en la store, es mas, hace años yo iba al videoclub para alquilar peliculas.

Y ya para que lo entendeis del todo y opineis de forma mas madura os dire un ejemplo muy sencillo.

El home y sus ropas, dlc y cosas de la store es todo puro consumo y caprichos personales para nuestro disfrute.

Cuando estamos en algun sitio disfrutando de un paseo o lo que se tercie y pese a tener una fuente de agua a mano decidimos comprar un refresco, esto lo hacemos porque nos apetece disfrutar de dicho refresco, no porque sea necesario ya que tenemos una fuente de agua gratuita al lado.

Pues ese mismo ejemplo como muchos otros es aplicable a todo lo que muchos de aqui estais criticando, podeis no compartir la opinion de yo en tal sitio como e shome no gastaria dinero pero no podeis criticar a quienes lo hacen ya que eso os convertiria en hipocritas.

Para bien o para mal, esta vida es asi, puro consumismo y yo he comprado muchas cosas por puro capricho, sean refrescos, dlcs, juegos digitales, comics, incluso la ps3 es un capricho ya que no es para nada necesaria.

Y bueno ya para finalizar, a la pregunta del hilo sobre...

¿De verdad la gente se gasta dinero en Home?

La respuesta es si, hay gente que compra y gasta en home.

Luego si quereis podemos abrir 100 hilos de este tipo pero con preguntas igualmente aplicables.

¿De verdad la gente se gasta dinero en DLCs?

¿De verdad l agente se gasta el dinero en juegos de ps3?

¿De verdad la gente se gasta dinero en los cromos virtuales esos del fifa?

¿De verdad la gente se gasta el dinero en chucherias?

¿De verdad la gente se gasta el dinero en ir al cine?

¿Y en ir a las piscinas habiendo playas gratis?

Y las respuesta seria la misma, si, porque el gasto de cualquier tipo de cosa es siempre para lo mismo, disfrute personal y en ciertos caso por pura necesidad, como el alimentarse, temas de higiene, medicina y etc...

siento el tocho, pero me gusta parlamentar las cosas ;)

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
yo no me he gastado ni un duro nunca, pero para lo que a mi me parece una gilipollez para otro le parecera una gilipollez que me gaste 5 euros todos los dias en tabaco

Unido
julio 13, 2008
me parece que cada persona tendrá sus gustos y decidirá en que gastarse su dinero. si disfruta con lo que hace, ¿Qué malo hay en ello? Hay personas que tendrán por imbéciles a quienes compran una consola y otras que verán imbéciles a los que se compren un bolso caro. no puedes pretender que todos piensen como tú

Unido
julio 12, 2009
yo gaste 2000 yenes en el home de japón, pero solo por que una amiga me lo pidio ella me dio la psn card de 2000 yenes y me dijo que comprara cierta ropa para que andubiera a la moda y además por que le gustaba, y no veo nada raro ella invierte mucho dinero comprando juegos y cosas de el home y no se queja, me alegro de haberla conocido y aun más sabiendo que es de japón :)

PREFERIBLE GASTAR DINERO EN ESO Y NO EN PUTOS VICIOS COMO TABACO, ALCOHOL O DROGAS o cosas así! UN SALUDO!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
demasiada gente se compra esas cosas que son tonterias virtules que no valen para nada y que una camiseta cutre que es virtual y no te la puedes poner tu cuesta mas que una de verdad, una vez vi una camiseta por 3 €. Yo nunca me he gastado dinero en eso y no pienso hacerlo nunca porque es una tonteria

Superior