Es un tema en cierto modo delicado, ya que siempre hay diversidad de opiniones, aunque veo gente bastante poco tolerante o inmadura en la forma de opinar sobre este tipo de consumismo, porque no deja de ser eso, consumismo como en muchas otras cosas innecesarias de nuestra vida cotidiana.
En primer lugar, no es mas tonto el que compra algo de ropa en Home que el que compra un pack de Mapas para Call of Duty.
Poneros como querais pero es una verdad como un templo y quizas la falta d emadurez de algunas personas les haga ser poco objetivas al ver las cosas.
Cuando un jugador/persona disfruta de un producto en este caso un juego como Call of Duty, haciendo de este un uso continuo durante varios dias a la semana, meses y hasta puede que años, para ampliar su disfrute tomara la tendencia de adquirir el tan conocido DLC, o lo que es lo mismo, soltar 20 euros por unos mapas (un precio excesivo pero bueno) y asi jugar en ellos y divertirse mas.
En el caso de Home es lo mismo, habra personas que le den un uso razonable a home, tanto como para frecuentarlo habitualmente varos dias a la semana, estas personas que disfrutan chateando igual que otros jugadores lo hacen en el call of duty y otros juegos, para estas personas Home es pues como su juego con la diferencia que dura años.
Al ser asi, dichas personas compran algunos articulos en Home que disfrutan viendoselos puestos ya que hacen uso de home varias veces a la semana, aunque no es realmente necesario es un aliciente o simplemente un capricho que se dan, puro consumo pero igual de aplicable a cualquier dlc sean mapas, mas tiempo de juego o ropas para Street Fighter IV, Resident Evil 5 o lo que sea.
Tener en cuenta que en ambos casos el proposito de los contenidos es el de que quien los compra es porque los disfruta, unos disfrutan de mapas nuevos para dar tiros o circuitos nuevos o coches nuevos y otros pues con ropa para lucirma mientras se pasean, cahtean y juegan a mini juegos en home.
¿Quienes somos para valorar la forma de divertirse de cada persona?
Eso es algo personal de cada uno y se ha de respetar, tampoco nadie nos obliga a comprar nada y hablo de cualquier tipo de contenido digital y lo hacemos, sean juegos, dlc, peliculas, ropa de home o vete tu a saber.
Yo para ver peliculas y series voy a megavideo, lo cual no quiere decir que me parezca mal que otras personas alquilen peliculas en la store, es mas, hace años yo iba al videoclub para alquilar peliculas.
Y ya para que lo entendeis del todo y opineis de forma mas madura os dire un ejemplo muy sencillo.
El home y sus ropas, dlc y cosas de la store es todo puro consumo y caprichos personales para nuestro disfrute.
Cuando estamos en algun sitio disfrutando de un paseo o lo que se tercie y pese a tener una fuente de agua a mano decidimos comprar un refresco, esto lo hacemos porque nos apetece disfrutar de dicho refresco, no porque sea necesario ya que tenemos una fuente de agua gratuita al lado.
Pues ese mismo ejemplo como muchos otros es aplicable a todo lo que muchos de aqui estais criticando, podeis no compartir la opinion de yo en tal sitio como e shome no gastaria dinero pero no podeis criticar a quienes lo hacen ya que eso os convertiria en hipocritas.
Para bien o para mal, esta vida es asi, puro consumismo y yo he comprado muchas cosas por puro capricho, sean refrescos, dlcs, juegos digitales, comics, incluso la ps3 es un capricho ya que no es para nada necesaria.
Y bueno ya para finalizar, a la pregunta del hilo sobre...
¿De verdad la gente se gasta dinero en Home?
La respuesta es si, hay gente que compra y gasta en home.
Luego si quereis podemos abrir 100 hilos de este tipo pero con preguntas igualmente aplicables.
¿De verdad la gente se gasta dinero en DLCs?
¿De verdad l agente se gasta el dinero en juegos de ps3?
¿De verdad la gente se gasta dinero en los cromos virtuales esos del fifa?
¿De verdad la gente se gasta el dinero en chucherias?
¿De verdad la gente se gasta el dinero en ir al cine?
¿Y en ir a las piscinas habiendo playas gratis?
Y las respuesta seria la misma, si, porque el gasto de cualquier tipo de cosa es siempre para lo mismo, disfrute personal y en ciertos caso por pura necesidad, como el alimentarse, temas de higiene, medicina y etc...
siento el tocho, pero me gusta parlamentar las cosas