de verdad la gente se gasta dinero en Home??

Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Pues si, si que se paga por comprar cosas.... Es una verguenza para mi punto de vista, tienes que pagar dinero sólo para comprarte alguna tonteria... A mi me gustaria más que no se pagara nada, pero que se va a hacer... Asi es la vida. Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja el tema va a cumplir 1 año desde que se abrio, pero que lo dejen, si total xD es para lo unico que se usa el foro de home para hablar aqui xDDD

PD: que cosa más inutil lo que creo sony, espero no insultar a nadie del foro por que le guste es mi opinion
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
wuajjaaj
yo ni siquiera en pensado en entrar..!!
paso de regalar pasta..xD
mejor la gasto en mi ^^
o en un juegito guapo =)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ay gente que en un fin de semana se gasta mas de 100€ en drogas y alchol.. no se que es peor....
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
@dj-pox dijo:
ay gente que en un fin de semana se gasta mas de 100€ en drogas y alchol.. no se que es peor....
jaja eso mismo digo yo pero cuando me dicen como duras 11 horas jugando seguida viciao. y yo le respondo "si soy viciao y prefereria este vicio antes que droga y tabaco " xd
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Aquí hay gente que hecha pestes de Home...y luego será gente que se compra el juego de los sims o que usa habbo hotel y si me apuras...ha jugado de vez en cuando al Second Life. Ninguno de los títulos anteriores se puede comparar con el entorno de Sony.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
@The_Kage dijo:
Aquí hay gente que hecha pestes de Home...y luego será gente que se compra el juego de los sims o que usa habbo hotel y si me apuras...ha jugado de vez en cuando al Second Life. Ninguno de los títulos anteriores se puede comparar con el entorno de Sony.
Dudo que la gente que no usa home , use Second Life o habbo :S
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Cada uno tiene sus hobbys mientras no sea en exceso siempre es bueno, yo ha habido dias puntuales de 14 horas seguidas con la PS2 con otro amigo XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no gastaria dinero en el Home, es mas.. me parece tan chorrada eso que ni tengo descargado lo que hay que bajarse para poder jugar...
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Yo no pagaria, pero hay que reconocer que hay ropa muy muy chula, como de un gorila, de la muerte, de esqueleto... He visto de todo xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
yo hace como dos años por ahi que no entro, estara ya eso muy cambiao. Pues si hay gente que si se lo compra, yo tengo un colega en la 360 que se a gastao 80€ en cambiarse el nombre un monton de veces ya xDD:douh:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo al principio creia que iva a ser un bombazo que yo y mis amigos no saldriamos de home, pero es la mayor chorrada que he visto en tiempo... XD
Alomejor habrá gente que le guste, pero yo para estar ahi andando prefiero no gastar mi tiempo y ya que estoy en la play me divierto a algun juego
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Igual que a tí te puede gustar un juego, hay gente que le puede gustar el home. Si nadie entrara seguro que lo quitarian.
 
Superior