de verdad la gente se gasta dinero en Home??

Unido
noviembre 21, 2010
yo solo he entrado 2 veces y no me gusto el que tuvieras que pagar por casi todo.

Para eso me gasto el dinero en un juego descargable.

MrVladis304

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 13, 2010
A mi me parece que si entras en salas y haces juegos te dan cosas.Yo estaba juguando al Redemption,abrí un cofre (el que esta en tu casa de campo con la familia,el que esta subiendo la escalera de la cocina) y me dieron una camiseta del redemption y un sombrero mexicano. dew

Unido
diciembre 10, 2010
Ami un amigo me dijo que entrara en Home lo descarge consegui el traje de PS Move y no me gusto nada y solo jugue 1 hora desde ese dia no eh entrado mas.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Saben que les digo, que no mola nada decir que alguien se gaste pasta en home y que que pasa? es tonta?
Yo no me e gastado 1 pto duro en Home... pero apoyo a los que se gasta el dinero el home...
yo estoy disgustado de que digais a la gente que esta loca o marginada... joder..... yo no se ni para que dan una maldita noticia de que hay personas que gastan su dinero a lo tonto.... y que, ellos alomejor gastan dinero a lo tonto pero el quien critica a gente de home tiene que ser tonto pero tonto de cojones (como cada 1 da su opinion yo doy la mia)!!

Unido
agosto 15, 2010
Yo no pago nada en el juego, pero vamos, que tambien lo veo una chorrada... aunque de pequeño bien que gastaba en el habbo xD

Unido
abril 27, 2010
yo no entro y las pocas veces que entro es porque estoy amargado xD, por cierto mi primo cuado no tenia ningun juego en la ps3, se compro una casa de 6 euros :eek:(tiene 12 años)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
yo e entrado 2 veces al home y te puedes reir un rato y tal pero aburre , ademas no se ni donde se compra los trajes ni nada. pero ay gente k se gasta el dinero en eso xk? xk sus padres se lo consienten todo y le dan 50€ pa comprarse una tarjeta newtwork k les dura 1 dia .

Unido
enero 9, 2011
Todavía no conozco a nadie que se haya gastado dinero en esto..yo NUNCA me gastare vaya ;)

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
hay gente que tiene dinero de sobra y perfectamente puede destinar parte de ello para este tipo de cosas (que no tiene nada de malo).

Unido
diciembre 17, 2010
hay gente que si compra ropa pero prefiero obtenerla
me dijeron que en tekken 6 se conseguia ropa gratis no se si es verdad pero si es asi no gastaria un centavo en ropa ^^

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@OutBreak dijo:
hay gente que si compra ropa pero prefiero obtenerla
me dijeron que en tekken 6 se conseguia ropa gratis no se si es verdad pero si es asi no gastaria un centavo en ropa ^^
Te regalan una camiseta, yo es la que uso para no comprar otra xD. Se consigue desbloqueando algo en Tekken, no me acuerdo exaxtamente el qué.

Unido
enero 3, 2011
No se si conoceis virtual life, un mmorpg que salio hace algunos años y consistia en tener una vida virtual. Tenias que pagar por todo, pero eso si imagino que la satisfacción de invitar a tus amigos virtuales a tu chalé con piscina virtual no tiene precio, xD

Unido
enero 4, 2011
es el mayor engaña bobos, la verda esq hay q felicitar a los q hayan pensao el Home xq sacan passta x nada. XDDD voy a ver si me compro unos muebles pa la terraza d mi casa!! XDDD en fin q cada cual haga lo q quiera con su dinero yo no lo tiro en xorradas!

Unido
enero 14, 2011
pues no se la verdad, si esta claro que habra gente que compre xq muchas personas van de assassins creed o cosas asi, yo por mi parte no m e gastado un duro y no creo q lo haga xD

Superior