Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
Pregunta tonta, he encontrado a varios personajes, una mujer que me vende milagros en la torre de la llama de Heide y otro mago en el Muelle de Nadie, lo gracioso es que al ir a Majula no los veo por ninguna parte. Es un bug o he hecho algo mal, aparte de no mirar bien?
El mago se va a Majula despues de derrotar al jefe de la zona, y la chica cuando hablas con ella las suficientes veces, aparece en el mecanismo que hay antes de llegar a la torre de Heide.

Unido
febrero 17, 2010
vamos a ver en la zona donde estan las tinajas que te maldicen hay unos gerreros cabra con hachas justo despues de pasar la niebla.tengo nivel 106 con un 37 de nivel de INT,y mi magia no les hace nada tengo el catalizador de la bruja superchetado y magias muy buenas.pero les doy con armas y na de na la que mas les quita es la alabrda del esqueleto y quito como 48 en cada golpe y con magias un pelin mas,vamos que una mier......-que arama usais vosotros para ir por ai.por que asi no aguanto nada.porfa una alludita es la ultima zona que me falta completar para ir al castillo drangleire ese.o que alguien me allude en pvp y yo desde detras apoyo con hechizos o no se.please

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
alguno me dice donde me puedo unir al pacto Juramento brillante?
ese es el de los guerreros solares, desde la segunda hoguera del valle de la cosecha , sales de ahí, puerta de la derecha, a los gigantes ni los mires, cruzas el puente donde hay un enemigo y te lo cargas, y justo ahí hay un pasadizo por la izquierda, sigues el camino, con cuidado porque hay varios enemigos y veras una estatua derruida, BINGO! ahí lo tienes.
--- [ Añadido ] -----
vamos a ver en la zona donde estan las tinajas que te maldicen hay unos gerreros cabra con hachas justo despues de pasar la niebla.tengo nivel 106 con un 37 de nivel de INT,y mi magia no les hace nada tengo el catalizador de la bruja superchetado y magias muy buenas.pero les doy con armas y na de na la que mas les quita es la alabrda del esqueleto y quito como 48 en cada golpe y con magias un pelin mas,vamos que una mier......-que arama usais vosotros para ir por ai.por que asi no aguanto nada.porfa una alludita es la ultima zona que me falta completar para ir al castillo drangleic ese.o que alguien me allude en pvp y yo desde detras apoyo con hechizos o no se.please
Yo probé tanto como con el espadón y con garrote gigante y les hacia unos 200 largos pero los cabrones tienen mucha estabilidad y no se les puede ni derribar ni cancelar sus ataques, soy clérigo y con los rayos les hacía unos 100 y poquitos. Te recomiendo que invoques a guiris si las pasas demasiado putas ahí.

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
que npc son necesarios para el trofeo ? e matado ya al dragon anciano y al rey vendrick , a si que me gustaria conseguir los npc que faltan , tengo al de las escaleras bandolero , a la piromana petrificada , al mago del muelle , al cartografo que te da la llave de la mansion, la hija del herrero que vende piedras....que falta ? y donde se encuentra ? xD

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Alguien me puede decir como se consigue la humanidad, ademas de por las efigies???

Antes a veces ayudando a la gente me convertia en "humano", pero llevo como 3 ayudados y nada de nada... No se como va el rollo este de la humanidad...

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Alguien me puede decir como se consigue la humanidad, ademas de por las efigies???

Antes a veces ayudando a la gente me convertia en "humano", pero llevo como 3 ayudados y nada de nada... No se como va el rollo este de la humanidad...
pásate por el hilo en construcción de dark souls 2 que puse una cosa sobre como volver a ser humano gratis pero es para gente avanzada en el juego y es spoiler ;D

C

clasicoanimado

Uf, ayer la lie petarda. Por un lado bien porque conseguí derrotar al último gigante con relativa facilidad con mi hechicero.

Lo malo, maté sin querer a un personaje que creo que es importante, fue en una cueva donde cae una roca que te aplasta y luego te sale un soldado, que si avanzas por donde cae la roca hay un hombre que se arrastra y que creo que da una llave. Pues después de casi morir aplastado, y casi morir empalado por el soldado, me sonó el teléfono y ante la situación de agobio de me llaman, me muero, que hago... sin querer le sacudí al hombre del suelo, el cual se levanto y me atacó. Al matarlo me soltó un casco bastante normal, y ni rastro de la llave.

Alguien sabe donde puedo encontrar otra llave de esas? o revivir al NPC?

Después de matar al ultimo gigante donde recomendáis ir?

Gracias!!

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
que npc son necesarios para el trofeo ? e matado ya al dragon anciano y al rey vendrick , a si que me gustaria conseguir los npc que faltan , tengo al de las escaleras bandolero , a la piromana petrificada , al mago del muelle , al cartografo que te da la llave de la mansion, la hija del herrero que vende piedras....que falta ? y donde se encuentra ? xD
Algun enlace o algo??? es que no lo encuentro...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Uf, ayer la lie petarda. Por un lado bien porque conseguí derrotar al último gigante con relativa facilidad con mi hechicero.

Lo malo, maté sin querer a un personaje que creo que es importante, fue en una cueva donde cae una roca que te aplasta y luego te sale un soldado, que si avanzas por donde cae la roca hay un hombre que se arrastra y que creo que da una llave. Pues después de casi morir aplastado, y casi morir empalado por el soldado, me sonó el teléfono y ante la situación de agobio de me llaman, me muero, que hago... sin querer le sacudí al hombre del suelo, el cual se levanto y me atacó. Al matarlo me soltó un casco bastante normal, y ni rastro de la llave.

Alguien sabe donde puedo encontrar otra llave de esas? o revivir al NPC?

Después de matar al ultimo gigante donde recomendáis ir?

Gracias!!
Después del ultimo gigante tienes que seguir en la misma zona y ahora que tienes la llave del soldado, podrás abrir todas esas puertas que antes estaban cerradas, una de ellas cerca de un risco donde hay una espada gigante abre la puerta que lleva al siguiente boss.

La cosa es que si has matado a ese personaje en concreto, el cartógrafo, no podrás entrar a la mansión de Majula y perderás un aumento del frasco de estus. Si no llevas mucho tiempo te sale mejor reempezar una partida, sabiendo ya por donde ir tardarás menos :)

C

clasicoanimado

Gracias por la respuesta. Pues esta noche seguiré dándole por esa puerta, ayer lo intente una vez pero me machaco el Boss. Intente hacer lo de la ballesta gigante sin mucho éxito y la acabo rompiendo y mas tarde machacándome. Voy a practicar más la parada de escudo para poder aturdirlo y luego lo intento de nuevo.

Y lo de reiniciar, voy a intentar continuar un poco, si solo se sacaba el frasco de estus, porque a pesar de no llevar mucho, ya tengo el personaje en nivel 35 y 3 frascos, y la verdad que estoy contento con él. Tengo doblado el hechizo de alma (60 en total) por lo que a distancia voy sobrado con determinados enemigos, y luego me he subido fuerza, destreza, vigor y vida y con las espadas de heiden y de fuego mejoradas, de momento no me va mal. Me da penilla reiniciarlo todo por un frasco.

Unido
enero 10, 2008
¿Alguien ha comprado el anillo del mal de ojo que vende la gata? es porque yo lo he comprado pensando que absorvía los ps de los enemigos derrotados como muy bien explica la descripciòn del mismo pero una vez comprado y colocado entre mi equipo veo que no hace nada. ¿es normal?

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
¿Alguien ha comprado el anillo del mal de ojo que vende la gata? es porque yo lo he comprado pensando que absorvía los ps de los enemigos derrotados como muy bien explica la descripciòn del mismo pero una vez comprado y colocado entre mi equipo veo que no hace nada. ¿es normal?
Si lo es, ese anillo te cura cuando matas a un enemigo, no antes. El que va curando al personaje gradualmente es el anillo de regeneracion (aunque para lo que cura mejor ponerse otro la verdad...)

Unido
enero 10, 2008
yojandro;5979080 Si lo es, ese anillo te cura cuando matas a un enemigo, no antes. El que va curando al personaje gradualmente es el anillo de regeneracion (aunque para lo que cura mejor ponerse otro la verdad...)

Creo que sigo sin entenderlo, será por que soy hueco y solo actúa cuando eres humano?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@pipitopistolas

Lo acaba de comprobar ahora mismo y el anillo funciona, da igual que seas humano que hueco, cada vez que matas a un enemigo te recupera 30HP, lo que el anillo no hace es recuperar el trozo de vida que te quitan al morir siendo hueco.

Unido
enero 10, 2008
@pipitopistolas

Lo acaba de comprobar ahora mismo y el anillo funciona, da igual que seas humano que hueco, cada vez que matas a un enemigo te recupera 30HP, lo que el anillo no hace es recuperar el trozo de vida que te quitan al morir siendo hueco.
Puede ser que los ps que absorbe sean tan pocos que apenas se note en la barra de vida cuando matas a un enemigo y lo notes al matar a muchos?

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
un poco mas atras lei sobre armas que necesitan mucha dex y eso, pero estas armas tienen un ataque muy bajo, de que serviria esas armas, ademas, donde puedo encontrar un tutorial donde pueda aprender sobre el tema de los rank b, c, d de las armas? y que este en espanhol? gracias

Unido
junio 3, 2012
un poco mas atras lei sobre armas que necesitan mucha dex y eso, pero estas armas tienen un ataque muy bajo, de que serviria esas armas, ademas, donde puedo encontrar un tutorial donde pueda aprender sobre el tema de los rank b, c, d de las armas? y que este en espanhol? gracias
El escalado de las armas es fácil de entender. De menor a mayor va así: E - D - C - B - A - S, por ejemplo una daga tiene E en Fuerza y B en Destreza lo que quiere decir que cuantos más puntos tengas en Fuerza y Destreza más daño hará el arma y este arma escala bastante mejor con la Destreza que con la Fuerza. También tienes que tener en cuenta que al mejorar un arma esta puede variar su escalado a mejor. Las armas con mejoras elementales de Fuego y Electricidad (desconozco como funcionan los nuevos tipos que han introducido) pierden el escalado por lo tanto da igual que tengas mucha Fuerza y/o Destreza, siempre harán el mismo. Y en el caso de refuerzo Mágico o Encantado se le añade escalado con Inteligencia pero el escalado con los demás atributos empeora.

Superior