Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
agosto 20, 2007
Buenas gente!

Necesito algún consejo para matar a "El perseguidor". Es mi primer "Souls" y me está costando bastante adaptarme y avanzar en el juego. Soy un guerrero de nivel 27.

Algún arma recomendable, algún escudo y alguna táctica en especial para poder pasarme este boss.

Si ando así ya con el segundo boss, no me quiero imaginar que clase de desesperación me espera con este juego. De todos modos, me está gustando mucho en líneas generales, y ya sabía donde me metía al comprarlo.

Os agradecería mucho cualquier ayuda.

Saludos

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
40 horas de juego y solo he matado 2 de los 4 jefes con grandes almas que te piden. ¿El juego se alarga mas despues de matar a los 4? Espero que si. Lo estoy disfrutando demasiado. Decir que llevo también tantas horas porque le estoy dando mucho a pvp.

@Traskas

Yo te recomiendo que si se te atraganta mucho, vayas humano e invoques a alguien para que te ayude.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Buenas gente!

Necesito algún consejo para matar a "El perseguidor". Es mi primer "Souls" y me está costando bastante adaptarme y avanzar en el juego. Soy un guerrero de nivel 27.

Algún arma recomendable, algún escudo y alguna táctica en especial para poder pasarme este boss.

Si ando así ya con el segundo boss, no me quiero imaginar que clase de desesperación me espera con este juego. De todos modos, me está gustando mucho en líneas generales, y ya sabía donde me metía al comprarlo.

Os agradecería mucho cualquier ayuda.

Saludos
Para ese jefe lo mejor es ir ligero de peso y esquivar todos sus ataques hasta que le puedas pegar, porque si te cubres seguramente te quitará toda la stamina. Si no te quieres complicar la mejor opción es invocar a alguien, uno hace de señuelo y el otro con las ballestas que hay le dispara, usando esto de 3 golpes muere.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
40 horas de juego y solo he matado 2 de los 4 jefes con grandes almas que te piden. ¿El juego se alarga mas despues de matar a los 4? Espero que si. Lo estoy disfrutando demasiado. Decir que llevo también tantas horas porque le estoy dando mucho a pvp.

@Traskas

Yo te recomiendo que si se te atraganta mucho, vayas humano e invoques a alguien para que te ayude.
Yo llevo también 2 de 4 jefes primigenios derrotados y soy Nivel 131 con 32 horas jugadas y estoy ahora que no sé dónde están los otros dos :p derroté:
al viejo rey de hierro y a la pecadora perdida
¿Voy muy OP para mi progreso en la historia principal?

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
El escalado de las armas es fácil de entender. De menor a mayor va así: E - D - C - B - A - S, por ejemplo una daga tiene E en Fuerza y B en Destreza lo que quiere decir que cuantos más puntos tengas en Fuerza y Destreza más daño hará el arma y este arma escala bastante mejor con la Destreza que con la Fuerza. También tienes que tener en cuenta que al mejorar un arma esta puede variar su escalado a mejor. Las armas con mejoras elementales de Fuego y Electricidad (desconozco como funcionan los nuevos tipos que han introducido) pierden el escalado por lo tanto da igual que tengas mucha Fuerza y/o Destreza, siempre harán el mismo. Y en el caso de refuerzo Mágico o Encantado se le añade escalado con Inteligencia pero el escalado con los demás atributos empeora.
ahhh entiendo, es decir, por mais que un arma tenga 35 de daño, pero sea s en dex y yo tenga mucha dex, va hacer bastante daño, a lo sencillo seria eso verdad?

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
ahhh entiendo, es decir, por mais que un arma tenga 35 de daño, pero sea s en dex y yo tenga mucha dex, va hacer bastante daño, a lo sencillo seria eso verdad?
Exacto, por eso las armas pesadas suben con fuerza y las lanzas y katanas suben con destreza, cuanto mayor sea el bonificador de atributos más podrás potenciar tu arma con tus habilidades, a parte de las mejoras en la herrería.

Unido
junio 3, 2012
Si, seria algo así aunque obviamente si un arma tiene 35 de daño base por mucho que tenga escalado en S con destreza no esperes que haga 600 de daño porque no va a ser así xD.

Unido
agosto 20, 2007
Para ese jefe lo mejor es ir ligero de peso y esquivar todos sus ataques hasta que le puedas pegar, porque si te cubres seguramente te quitará toda la stamina. Si no te quieres complicar la mejor opción es invocar a alguien, uno hace de señuelo y el otro con las ballestas que hay le dispara, usando esto de 3 golpes muere.
¿La ballesta que hay? ¿A qué ballesta te refieres?

Gracias por el consejo, está noche probaré a ver si tengo suerte y si no pues tendré que invocar a alguien.

Saludos

Unido
junio 3, 2012

Gracias por el consejo, está noche probaré a ver si tengo suerte y si no pues tendré que invocar a alguien.

Saludos
En la zona donde luchas con el Perseguidos hay 2 ballestas gigantes que puedes usar para dispararle.

@touki

Yo todavia no lo he terminado pero será igual que los demas Souls así que si, en el nuevo juego+ todos los NPC's vuelven a aparecer.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011

Saludos
Son unas balistas muy grandes al fondo de del terreno, hay dos y pegan muy duro, yo hasta mate a mi conjurador, obviamente sin querer pero me eché unas risas con la anécdota XXXD, ahora en serio, con cuidado y puntería te parecerá uno de los jefes más fáciles del juego.
--- [ Añadido ] -----
cachiss @Sph1nx te me adelantaste XXXD

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Pues lo acabo de intentar un par de veces y llendo solo me quedo muy lejos de poder matarlo. Me imagino que tendré que necesitar la ayuda de alguien.

Aquí también tengo dudas, ¿qué es lo que debo de hacer?, ¿dejar una saponita blanca a la entrada del "boss"?

No sé muy bien como va lo de invocar.

Saludos

Unido
junio 3, 2012
@Traskas

Para invocar tienes que estar vivo, esto se hace usando una efigie humana desde el inventario, luego solo tienes que esperar a que aparezcan las marcas de saponita de otros jugadores e invocarles a tu mundo. Si la marca de saponita la pones tú, otros jugadores te podrán invocar para que les ayudes en sus respectivos mundos.

Unido
agosto 20, 2007
@Traskas

Para invocar tienes que estar vivo, esto se hace usando una efigie humana desde el inventario, luego solo tienes que esperar a que aparezcan las marcas de saponita de otros jugadores e invocarles a tu mundo. Si la marca de saponita la pones tú, otros jugadores te podrán invocar para que les ayudes en sus respectivos mundos.
Lo de estar vivo ya me lo imaginaba, tengo cuatro efigies aún, así que no hay problema. ¿Escasean mucho después?

¿Son difíciles de encontrar las marcar de saponita?, ¿por dónde suelen estar?

Muchas gracias, por las explicaciones, soy nuevo en esto y me está costando un mundo aclararme de las cosas. Pero bueno poco a poco y con vuestra ayuda iré entendiendo todo mejor.

A la noche probaré, espero que salga todo bien.

Saludos

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Lo de estar vivo ya me lo imaginaba, tengo cuatro efigies aún, así que no hay problema. ¿Escasean mucho después?

¿Son difíciles de encontrar las marcar de saponita?, ¿por dónde suelen estar?

Muchas gracias, por las explicaciones, soy nuevo en esto y me está costando un mundo aclararme de las cosas. Pero bueno poco a poco y con vuestra ayuda iré entendiendo todo mejor.

A la noche probaré, espero que salga todo bien.

Saludos

las marcas suelen estar en la hoguera anterior al jefe o justo antes de su niebla y sobre las efigies si no tienes la mala costumbre de morir mucho no deberías tener problema, yo llevo 12 y casi ni las miro.

Unido
junio 3, 2012
@Traskas

Las efigies escasean depende de lo que las uses xD, yo ahora mismo tengo 17 pero porque solo las uso cuando quiero invocar. En cuanto a donde es más fácil encontrar marcas por lo general suele ser o en la zona donde esta la hoguera o en la zona antes del jefe aunque te las puedes encontrar en cualquier lugar.
@yojandro Ahora te has adelantado tú XXXD.

Unido
agosto 20, 2007
una pregunta las vasijas del alma para q sirven? He leido algo de reiniciar stats del personaje pero no lo tengo claro
Mira, eso sí que lo sé XXXD

Sí que son para reiniciar los stats. Para ello tienes que ir a donde las viejas al comenzar el juego. Te da la opción de empezar de 0.

Yo llegué hasta ahí, pero no acepté la proposición. A partir de ahí no se lo que sucede.

Saludos

Superior