Hilo Oficial Dark Souls II

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
¿Soi el unico que piensa que los trolls del bosque con garrotes fetidos estan un poco imbalanced?

Me meten unos bukakes que eso no tiene nombre...

Unido
agosto 31, 2009
wenas necesito saber donde conseguir una llave, la puerta esta donde estan las salamandras esas que escupen 3 bolas de fuego en la sona donde cojes la espada de fuego al principio cuando saltamos los barrotes al matar a la salamandra aber si alguien me ayuda un saludo¡

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
wenas necesito saber donde conseguir una llave, la puerta esta donde estan las salamandras esas que escupen 3 bolas de fuego en la sona donde cojes la espada de fuego al principio cuando saltamos los barrotes al matar a la salamandra aber si alguien me ayuda un saludo¡
La llave es llave de hierro, pero ahora no se donde se consigue... te lleva a la puerta justo antes del último gigante.

Unido
junio 3, 2012
@yojandro

Puede ser la llave que esta en el Torreón de hierro donde esta la cabeza de toro echando fuego? Yo la tengo y creo que la cogí ahí.

Unido
agosto 20, 2007
Pues acabo de intentar matar al perseguidor invocando a un compañero y me ha matado. Osea que acabo de usar una efigia para absolutamente nada.

Entre que el compañero no ayudaba mucho (no le ha dado ni un golpe) y en vez de alejarse para que pudiera dispararle con la ballesta se acercaba y que yo soy un poco manco....

Vaya plan...

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@yojandro

Puede ser la llave que esta en el Torreón de hierro donde esta la cabeza de toro echando fuego? Yo la tengo y creo que la cogí ahí.
cuando @nuglodah lo dijo me pasé por ahí por si había algo interesante, me cargué a os dos primeros y abrí esa puerta usando esa llave, después hay una rampa y otra pu*a salamandra de esas... joder son intocables con tanto fuego que lanza.... si tuviese mi lanza de luz solar....

Unido
agosto 20, 2007
@Traskas

Eso pasa mucho, y más ahora que mucha gente no se conoce como luchan los jefes, aunque para mi los peores son los que van a saco como si esto fuera un FPS y a los 2 segundos están muertos XXXD
Al menos podría aparecer el nivel del personaje que invocas para saber si te vas a encontrar un palurdo como el que me ha tocado a mí.

Que yo ya soy bastante palurdo, como para juntarme con otro... en fin...

Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
hablando de llaves... habéis descubierto como se abre la puerta de piedra del pozo?
La que se llega usando la escalera de 12000 almas
--- [ Añadido ] -----
o 3500, ya ni me acuerdo :p

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Al menos podría aparecer el nivel del personaje que invocas para saber si te vas a encontrar un palurdo como el que me ha tocado a mí.

Que yo ya soy bastante palurdo, como para juntarme con otro... en fin...
La gente a la que invocas tendrá, aproximadamente, unos 10 niveles más o menos que tú, de todas maneras el nivel tampoco es de fiar, que no por tener más quiere decir que sea mejor, yo mismo me he pasado Dark Souls a nivel 1.

Unido
agosto 20, 2007
La gente a la que invocas tendrá, aproximadamente, unos 10 niveles más o menos que tú, de todas maneras el nivel tampoco es de fiar, que no por tener más quiere decir que sea mejor, yo mismo me he pasado Dark Souls a nivel 1.
Tocátelos... ¡vaya crack!

Bueno pues entonces a desear que la próxima que pruebe me toque alguien mejor... que estoy empezando a desesperarme un poco bastantes.

Gracias por los consejos

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
vale tengo varias preguntas de super noob
Como uso sin entrar en el inventario las gemas de vida que me dan al principio? cuando uso las efigies y para que son? porque si son para devolverte a la vida..pero que seria para usarla una vez mueres y no ir a por el cuerpo? y para que son las manchas de sangre en el suelo y los mensajes..?
lo siento y gracias jaja

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
te vas en la parte donde se equipa escudo y espada, abajo hay como 8 lugares con dibujo de un cinturon, selecciona uno de ellos y podes elejir que queres poner y usas con quadrado

Unido
junio 3, 2012
vale tengo varias preguntas de super noob
Como uso sin entrar en el inventario las gemas de vida que me dan al principio? cuando uso las efigies y para que son? porque si son para devolverte a la vida..pero que seria para usarla una vez mueres y no ir a por el cuerpo? y para que son las manchas de sangre en el suelo y los mensajes..?
lo siento y gracias jaja
Por partes xD.

- Para usar cualquier objeto sin tener que entrar al inventario tienes que ir a la pestaña de equipo y abajo los últimos 10 huecos son de acceso rápido, simplemente tienes que poner ahí las gemas. Para cambiar entre todos los objetos que tengas asignados pulsas abajo en el pad, y para usar el objeto cuadrado.

- Las efigies humanas como tu bien has dicho son para volverte humano y esto sirve para poder invocar a otro gente, pero si mueres te vuelves hueco. No tiene nada que ver con la mancha de sangre con tus almas que dejas al morir.

- Las manchas de sangre que ves en el suelo son las muertes de otros jugadores que estaban ese momento online, si pulsas encima de cualquiera de ellas, veras como ha muerto ese jugador.

- Los mensajes están escritos por otros jugadores, algunos te pueden avisar de trampas, enemigos duros.. otros son simplemente de gente que los pone después de, por ejemplo, pasarse un boss tipo "Bendito sea el Sol", "Lo he conseguido" o cosas así y hay otros mensajes que están puestos para joder básicamente, estos son los típicos de "Salta" y si lo haces mueres xD.

Unido
agosto 31, 2009
alguien sabe si tengo el 2 rango de un pacto si me cambio de pacto y quiero volver tendre el mismo rango?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
un par de cosas, sabéis donde esta el ascua que busca Mc Duff? es el que mete elementos a las armas no? sabéis si las armas mágicas escalan con inteligencia?

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
un par de cosas, sabéis donde esta el ascua que busca Mc Duff? es el que mete elementos a las armas no? sabéis si las armas mágicas escalan con inteligencia?
el ascua que busca esta en el torreón de hierro pegando un salto a la escalera que hay perpendicular al cofre del Zweihander y sí que escalan con inteligencia.

Superior