La llave es llave de hierro, pero ahora no se donde se consigue... te lleva a la puerta justo antes del último gigante.wenas necesito saber donde conseguir una llave, la puerta esta donde estan las salamandras esas que escupen 3 bolas de fuego en la sona donde cojes la espada de fuego al principio cuando saltamos los barrotes al matar a la salamandra aber si alguien me ayuda un saludo¡
@yojandrowenas necesito saber donde conseguir una llave, la puerta esta donde estan las salamandras esas que escupen 3 bolas de fuego en la sona donde cojes la espada de fuego al principio cuando saltamos los barrotes al matar a la salamandra aber si alguien me ayuda un saludo¡
cuando @nuglodah lo dijo me pasé por ahí por si había algo interesante, me cargué a os dos primeros y abrí esa puerta usando esa llave, después hay una rampa y otra pu*a salamandra de esas... joder son intocables con tanto fuego que lanza.... si tuviese mi lanza de luz solar....@yojandro
Puede ser la llave que esta en el Torreón de hierro donde esta la cabeza de toro echando fuego? Yo la tengo y creo que la cogí ahí.
Al menos podría aparecer el nivel del personaje que invocas para saber si te vas a encontrar un palurdo como el que me ha tocado a mí.@Traskas
Eso pasa mucho, y más ahora que mucha gente no se conoce como luchan los jefes, aunque para mi los peores son los que van a saco como si esto fuera un FPS y a los 2 segundos están muertos XXXD
La gente a la que invocas tendrá, aproximadamente, unos 10 niveles más o menos que tú, de todas maneras el nivel tampoco es de fiar, que no por tener más quiere decir que sea mejor, yo mismo me he pasado Dark Souls a nivel 1.Al menos podría aparecer el nivel del personaje que invocas para saber si te vas a encontrar un palurdo como el que me ha tocado a mí.
Que yo ya soy bastante palurdo, como para juntarme con otro... en fin...
Tocátelos... ¡vaya crack!La gente a la que invocas tendrá, aproximadamente, unos 10 niveles más o menos que tú, de todas maneras el nivel tampoco es de fiar, que no por tener más quiere decir que sea mejor, yo mismo me he pasado Dark Souls a nivel 1.
Por partes xD.vale tengo varias preguntas de super noob
Como uso sin entrar en el inventario las gemas de vida que me dan al principio? cuando uso las efigies y para que son? porque si son para devolverte a la vida..pero que seria para usarla una vez mueres y no ir a por el cuerpo? y para que son las manchas de sangre en el suelo y los mensajes..?
lo siento y gracias jaja
el ascua que busca esta en el torreón de hierro pegando un salto a la escalera que hay perpendicular al cofre del Zweihander y sí que escalan con inteligencia.un par de cosas, sabéis donde esta el ascua que busca Mc Duff? es el que mete elementos a las armas no? sabéis si las armas mágicas escalan con inteligencia?
me quedo igual, no tengo la zwihander XDel ascua que busca esta en el torreón de hierro pegando un salto a la escalera que hay perpendicular al cofre del Zweihander y sí que escalan con inteligencia.
conoces el torreón?me quedo igual, no tengo la zwihander XD