Hilo Oficial Dark Souls II

C

clasicoanimado

Por experiencias anteriores en otros Dark/Demons Souls, al igual que yojandro, te recomiendo que intentes no matar a nadie.

Es un juego que penaliza en exceso los errores, y o una de dos, o te cargas a alguien importante que te puede aportar algo o en vez de cargartelo puedes provocar que se encabrone hasta niveles insospechados y te mate una y otra vez... y jodas la partida. Tambien hay alguna excepcion que interesa matar... pero pocos casos.

Yo consultaria foros antes de matar a la ligera a NPCs.

Unido
junio 3, 2012
y esas son las primeras 3 o 4 horas que juego dark souls, hable con el como 2 o 3 veces y no me hizo nada distinto por eso le mate, pero hay otros pactos mas adelante me imagino verdad, asi que no influencia tanto en el juego, o si?
Influencia en el juego no tiene, solo que ese pacto ya no lo podrás hacer hasta la nueva partida +. De todas maneras creo que leí que ahora los NPC's se iban a poder resucitar, lo que no se es como. No mates a ningún NPC más ya que más adelante te puedes arrepentir.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
y esas son las primeras 3 o 4 horas que juego dark souls, hable con el como 2 o 3 veces y no me hizo nada distinto por eso le mate, pero hay otros pactos mas adelante me imagino verdad, asi que no influencia tanto en el juego, o si?
No estoy seguro pero creo que son 10.

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
Influencia en el juego no tiene, solo que ese pacto ya no lo podrás hacer hasta la nueva partida +. De todas maneras creo que leí que ahora los NPC's se iban a poder resucitar, lo que no se es como. No mates a ningún NPC más ya que más adelante te puedes arrepentir.
y en el caso del herrero que esta sentado en un baul, en la segunda hoguera despues que te lleva el aguila, como haces para que salgas? hablas varias veces con el?

Unido
junio 3, 2012
y en el caso del herrero que esta sentado en un baul, en la segunda hoguera despues que te lleva el aguila, como haces para que salgas? hablas varias veces con el?
Ese es el herrero que esta petrificado delante de la hoguera? Si es ese, yo todavia no lo he despetrificado pero supongo que se apartará de ahí para que puedas pasar, y si no hablando mucho con él hasta que te repita lo mismo y saliendo del juego a lo mejor desaparece, seria muy raro que se quedara cortándote el paso.

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
Ese es el herrero que esta petrificado delante de la hoguera? Si es ese, yo todavia no lo he despetrificado pero supongo que se apartará de ahí para que puedas pasar, y si no hablando mucho con él hasta que te repita lo mismo y saliendo del juego a lo mejor desaparece, seria muy raro que se quedara cortándote el paso.
no no, no esta petrificado, es uno que esta en una hoguera que tiras un barril para romper la pared, entras y tiene una hoguera, y a la derecha un local con 4 o 5 baul, y en uno esta sentado un herrero! pero bueno, hoy creo que empiezo el juego nuevamente x los NPC que mate, asi que cuando llegue ai otra ves veo como hacer. gracias!!

Unido
junio 3, 2012
no no, no esta petrificado, es uno que esta en una hoguera que tiras un barril para romper la pared, entras y tiene una hoguera, y a la derecha un local con 4 o 5 baul, y en uno esta sentado un herrero! pero bueno, hoy creo que empiezo el juego nuevamente x los NPC que mate, asi que cuando llegue ai otra ves veo como hacer. gracias!!
Pues la verdad que no se que herrero es ese, supongo que me pasaría esa hoguera.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Yo si se cual dices, ese del barril esta en la fortaleza pero necesitas un ascua que esta en el torreon de hierro.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Una pregunta para los que hayáis matado a Mytha el jefe del Pico Terrenal

¿Hay alguna forma de no envenenarse? Porque la vida se pierde demasiado rapido.

Edito: Vale nada, ya se como se hace xD.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Tienes que prender fuego con la antorcha un cosito que hay en esa habitacion. Y cuando vuelvas ya no va a estar mas sentado en el cofre.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo le he pegado unas cuatro horas hoy y me está encantando. Un colega me ha preguntado que si se puede jugar en cooperativo, y DS ya ponía algunos inconvenientes para que así fuese.

En este DS2, ¿hay alguna manera de jugarlo con un amigo? ¿Hay que estar en el mismo pacto para ver la señal de invocación? ¿Hay que tener en cuenta la diferencia de niveles entre personajes?

Gracias por adelantado!

Unido
junio 3, 2012
@kukuku

En este es un poco más difícil jugar con amigos ya que ademas del requisito del nivel también tienes que tener en cuenta las almas totales del personaje. Hay un anillo, que lo vende la Gata que hay en Majula, que aumenta un poco el rango de invocación pero solo de las almas totales. Supongo que siendo de uno de los pactos relacionados con el cooperativo también será más facil ver marcas.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@kukuku

En este es un poco más difícil jugar con amigos ya que ademas del requisito del nivel también tienes que tener en cuenta las almas totales del personaje. Hay un anillo, que lo vende la Gata que hay en Majula, que aumenta un poco el rango de invocación pero solo de las almas totales. Supongo que siendo de uno de los pactos relacionados con el cooperativo también será más facil ver marcas.
¿Me recomiendas el mago entonces? ¿Qué nivel llevas tú?

Unido
junio 3, 2012
¿Me recomiendas el mago entonces? ¿Qué nivel llevas tú?
Pues la verdad que me esta decepcionando, al principio del juego si que me ha venido bien pero lo han nerfeado con respecto al 1 o al menos me da esa sensacion, tengo 32 puntos de inteligencia, llevo el catalizador del principio (porque no he encontrado otro) y no quito mas de 200-300 con el hechizo mas poderoso que tengo. Tengo nivel 75 creo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Pues la verdad que me esta decepcionando, al principio del juego si que me ha venido bien pero lo han nerfeado con respecto al 1 o al menos me da esa sensacion, tengo 32 puntos de inteligencia, llevo el catalizador del principio (porque no he encontrado otro) y no quito mas de 200-300 con el hechizo mas poderoso que tengo. Tengo nivel 75 creo.
¿Te importa guardarme los objetos que pueda pasar del otro personaje?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
la unica forma es empezar de nuevo o pasarse el juego, pero... por que matais a los NPC aliados? nunca lo he entendido... por una vez que no te sacan la espada antes de hablar...
No hay que empezar juego nuevo... cuando matas a un npc sale una lapida pagas X almas y te aparece para hacer su función.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
ai esta el motivo entonces que no puedo invocar a nadie y tampoco pueden invocarme... y si yo mate al hombre que esta donde se contabiliza las muertes?
hay como hacerle volver a vivir o ya no?
no te adelantes y hagas caso a varias personas que quizás no lo saben porque no han probado...no hagas juego nuevo con cosas que quizas si tengan solucion compañero...

1º no se que NPC mataste , pero al menos el que me daba un pacto tal como este y otro tmb los mate, y al cabo de un tiempo en el lugar que estaban aparecia una especie de lapida , y si le das a dicha lapida te dice que si quieres hablar con esa persona pagues X cantidad de almas...y solucionado

2º hay 9 juramentos en total :

( cooperativos )
-Herederos del Sol
-Caminantes azules

PvP ( invasor )
-Hermandad de Sangre ( al líder este lo mate y al tiempo salio lapida )
-Dragones nosk ( a este tmb lo mate, y salio lapida )

PvP ( Invocación )
-Guardianes de la campana
- Rey Rata
-Centinelas azules

PvE
-Empresa de campeones
-Peregrinos de la oscuridad ( este ultimo tiene telita para unirse ;D )

Superior