Hilo Oficial Dark Souls II

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
1- Si estás muerto no puedes conjurar a nadie, si no lo estás tira de paciencia o ve a una de las celdas donde podrás invocar a un personaje que te ayuda.
2- ¿Has hablado con una mujer en Majula que sube niveles, junto al acantilado?, esa te da los frascos de Estus. Si quieres tener más bebidas estus has de reforzarlo con fragmento de estus (se los llevas a ella), uno de ellos está en un pozo que hay en Majula, junto al caserón, tiras un cubo y sube un cadáver con un fragmento.
Las gemas de vida se las puedes comprar a una mercader que lleva todo a cuestas, ya te la tienes que haber encontrado, yendo por dónde vas ahira tendrá que estar en Majula, búscala.
ahhh perfecto, cuestion de esperar entonces, y gracias por el tema de los estus, yo creo que ya le di 2 de estos a esa mujer, pero no me acuerdo haber ganado ningun iten.
--- [ Añadido ] -----
@touki

Que no veas marcas puede ser por 3 cosas, que no vayas vivo (tienes que usar desde el inventario una efigie humana), que nadie haya puesto su marca o que tengas más o menos nivel del que "requiere" esa zona y por eso no las ves.

En cuanto a los objetos que te recuperan vida, la comerciante de la 2ª hoguera de el Valle de los Gigantes Caidas vende 10 gemas de vida, y si hablas con ella muchas veces al final se va a Majula donde le puedes comprar todas las gemas de vida que quieras.
ahhh perfecto, muchas gracias!!!

Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
@kragoroz

Y me puedes decir como se llama ese anillo? Porque he revisado la wiki unas cuantas veces y no lo he visto.
en teoria uno que te aumenta la inteligencia en 5 puntos se llama Ring of Knowledge ni idea de la traduccion ni donde se consigue :S y no se si es acumulable aunque imagino que si :S

Unido
junio 3, 2012
en teoria uno que te aumenta la inteligencia en 5 puntos se llama Ring of Knowledge ni idea de la traduccion ni donde se consigue :S y no se si es acumulable aunque imagino que si :S
Pero ese anillo solo te aumenta la inteligencia 5 puntos, yo me refería a un anillo similar al de Dragon Rugiente, que aumentaba el poder de los hechizos un 20-26%, y este tipo de anillo hay pero para milagros, hexes, piromancias, ataques físicos y ataques a 2 manos, ni rastro de uno para hechizos (algo que me extraña mucho por cierto)

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Pero ese anillo solo te aumenta la inteligencia 5 puntos, yo me refería a un anillo similar al de Dragon Rugiente, que aumentaba el poder de los hechizos un 20-26%, y este tipo de anillo hay pero para milagros, hexes, piromancias, ataques físicos y ataques a 2 manos, ni rastro de uno para hechizos (algo que me extraña mucho por cierto)
lo mismo digo igual el de las piromancias o hexes aumenta tambien los hechizos :S, todo es provarlo

Unido
abril 5, 2008
Alguien me puede decir si hay alguna otra manera de poder ser conjurado o conjurar un amigo sin tener que usar la saponita? Ayer me tire una hora para poder jugar con un amigo porque siempre nos conjuraba otra persona. GRACIAS

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Alguien me puede decir si hay alguna otra manera de poder ser conjurado o conjurar un amigo sin tener que usar la saponita? Ayer me tire una hora para poder jugar con un amigo porque siempre nos conjuraba otra persona. GRACIAS

Esconder la señal de la saponita en algun lugar que no este a simple vista.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Otra manera es poniendo la marca en un lugar donde nadie lo haga y así sin problemas os invocáis mutuamente , o un anillo que vende la gata creo recordar no se si desde el principio pero tarde o temprano lo vende " Anillo del nombre grabado : Resulta mas fácil conectar con jugadores que eligen el mismo dios "

Unido
junio 3, 2012
@Kanelu

Aparte de lo que te ha dicho el compañero ten en cuenta que hay restricciones para invocar. Si pones tu nivel y tus almas totales en esta pagina puedes ver el rango aproximado de la gente que te puede invocar, asegúrate de que tu amigo esta dentro de ese rango.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
@Kanelu

Aparte de lo que te ha dicho el compañero ten en cuenta que hay restricciones para invocar. Si pones tu nivel y tus almas totales en esta pagina puedes ver el rango aproximado de la gente que te puede invocar, asegúrate de que tu amigo esta dentro de ese rango.
eso de soul memory que dice en la segunda casilla que es? :S

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
1- Si estás muerto no puedes conjurar a nadie, si no lo estás tira de paciencia o ve a una de las celdas donde podrás invocar a un personaje que te ayuda.
2- ¿Has hablado con una mujer en Majula que sube niveles, junto al acantilado?, esa te da los frascos de Estus. Si quieres tener más bebidas estus has de reforzarlo con fragmento de estus (se los llevas a ella), uno de ellos está en un pozo que hay en Majula, junto al caserón, tiras un cubo y sube un cadáver con un fragmento.
Las gemas de vida se las puedes comprar a una mercader que lleva todo a cuestas, ya te la tienes que haber encontrado, yendo por dónde vas ahira tendrá que estar en Majula, búscala.
Esa mercader sólo va a Majula despues de haber hablado varias veces con ella, concretamente hasta que diga que se tiene que ir, y se ira una vez hayas derrotado a ambos jefes de la zona.

Unido
junio 3, 2012
@kragoroz

Son el total de almas que llevas con ese personaje, que ahora las invocaciones también dependen de esto ademas del nivel.

@yojandro

No hace falta derrotar a los 2 jefes para que se vaya a Majula, con haber derrotado a El Ultimo Gigante es suficiente.

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
y el tema de los pactos, para que sirve? hay alguna pagina donde puedo aclarar esas preguntas bobas que tengo?

C

clasicoanimado

Ya que sacais el tema de los pactos.

Recomendais el primero que esta en Majula?

Que habria que hacer para subir de nivel en el pacto? ofrecer las piedras encantadas unicamente? que beneficios te dan al subirlo?

Ese pacto facilita la cooperacion online? con ese pacto y el anillo del gato podria unirme a gente sin problemas?

Por ultimo, soy Hechicero nivel 30 (aunque todavia no he avanzado mucho, me he dedicado a farmear donde los gigantes con armadura que se llega facil desde Majula), que pacto recomendarias de todos los que hay en el juego?

Gracias anticipadamente, y perdon por la avalancha de preguntas, pero es que he ojeado antes la wiki y he visto algo de que dependiendo del pacto pueden ser competitivos o cooperativos, y me he quedado más perdido aún... :sisi:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Ya que sacais el tema de los pactos.

Recomendais el primero que esta en Majula?

Que habria que hacer para subir de nivel en el pacto? ofrecer las piedras encantadas unicamente? que beneficios te dan al subirlo?

Ese pacto facilita la cooperacion online? con ese pacto y el anillo del gato podria unirme a gente sin problemas?

Por ultimo, soy Hechicero nivel 30 (aunque todavia no he avanzado mucho, me he dedicado a farmear donde los gigantes con armadura que se llega facil desde Majula), que pacto recomendarias de todos los que hay en el juego?

Gracias anticipadamente, y perdon por la avalancha de preguntas, pero es que he ojeado antes la wiki y he visto algo de que dependiendo del pacto pueden ser competitivos o cooperativos, y me he quedado más perdido aún... :sisi:
Si te refieres al pacto de la piedra del vencedor es totalmente todo lo contrario, ese pacto te obliga a jugarlo totalmente solo, en cambio puedes hablar con el hombre que está al lado de la piedra que contabiliza las muertes globales, ese te ofrece el pacto de la senda azul, si te invaden alguien del pacto de los caballeros azules vendrá a ayudarte. Pocos pactos conozco ahora pero de los que he visto es el que más útil te puede resultar.

Respecto al anillo del gato no es que puedas conectar mejor o no con la gente, este anillo aumenta el rango de memoria de alma disponible para la cooperación de un 25% a un 30%.

C

clasicoanimado

Pues gracias por tus respuestas!! Esta noche me salgo del pacto de la piedra de Majula y lo hago con el del contador!!

Trasteo un poco con el personaje esta noche y ya os contaré! Me da rabia porque desde que lo pille el jueves no he podido dedicarle todo lo que se merece!! espero que esta noche sea el momento!! :)

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
Si te refieres al pacto de la piedra del vencedor es totalmente todo lo contrario, ese pacto te obliga a jugarlo totalmente solo, en cambio puedes hablar con el hombre que está al lado de la piedra que contabiliza las muertes globales, ese te ofrece el pacto de la senda azul, si te invaden alguien del pacto de los caballeros azules vendrá a ayudarte. Pocos pactos conozco ahora pero de los que he visto es el que más útil te puede resultar.

Respecto al anillo del gato no es que puedas conectar mejor o no con la gente, este anillo aumenta el rango de memoria de alma disponible para la cooperación de un 25% a un 30%.
ai esta el motivo entonces que no puedo invocar a nadie y tampoco pueden invocarme... y si yo mate al hombre que esta donde se contabiliza las muertes?
hay como hacerle volver a vivir o ya no?

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
ai esta el motivo entonces que no puedo invocar a nadie y tampoco pueden invocarme... y si yo mate al hombre que esta donde se contabiliza las muertes?
hay como hacerle volver a vivir o ya no?
la unica forma es empezar de nuevo o pasarse el juego, pero... por que matais a los NPC aliados? nunca lo he entendido... por una vez que no te sacan la espada antes de hablar...

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
y esas son las primeras 3 o 4 horas que juego dark souls, hable con el como 2 o 3 veces y no me hizo nada distinto por eso le mate, pero hay otros pactos mas adelante me imagino verdad, asi que no influencia tanto en el juego, o si?

Superior