ahhh perfecto, cuestion de esperar entonces, y gracias por el tema de los estus, yo creo que ya le di 2 de estos a esa mujer, pero no me acuerdo haber ganado ningun iten.1- Si estás muerto no puedes conjurar a nadie, si no lo estás tira de paciencia o ve a una de las celdas donde podrás invocar a un personaje que te ayuda.
2- ¿Has hablado con una mujer en Majula que sube niveles, junto al acantilado?, esa te da los frascos de Estus. Si quieres tener más bebidas estus has de reforzarlo con fragmento de estus (se los llevas a ella), uno de ellos está en un pozo que hay en Majula, junto al caserón, tiras un cubo y sube un cadáver con un fragmento.
Las gemas de vida se las puedes comprar a una mercader que lleva todo a cuestas, ya te la tienes que haber encontrado, yendo por dónde vas ahira tendrá que estar en Majula, búscala.
--- [ Añadido ] -----
ahhh perfecto, muchas gracias!!!@touki
Que no veas marcas puede ser por 3 cosas, que no vayas vivo (tienes que usar desde el inventario una efigie humana), que nadie haya puesto su marca o que tengas más o menos nivel del que "requiere" esa zona y por eso no las ves.
En cuanto a los objetos que te recuperan vida, la comerciante de la 2ª hoguera de el Valle de los Gigantes Caidas vende 10 gemas de vida, y si hablas con ella muchas veces al final se va a Majula donde le puedes comprar todas las gemas de vida que quieras.
Última edición: