Hilo Oficial Dark Souls II

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
La antorcha es consumible? Tenia una pero ahora ni idea.. Estoy seguro q no la dropie asi q debe haber gastado?
Tienes un tiempo limitado , por cada antorcha tienes un tiempo limite de uso de 5 min , yo actualmente de no usarla tengo 2h y pico para poder usar la antorcha xD, cuando cojas otra antorcha , abre el inventario de tu equipación y veras que sale un contador :sisi:

ja2_juan

ja2_juan
Unido
enero 19, 2014
Tienes un tiempo limitado , por cada antorcha tienes un tiempo limite de uso de 5 min , yo actualmente de no usarla tengo 2h y pico para poder usar la antorcha xD, cuando cojas otra antorcha , abre el inventario de tu equipación y veras que sale un contador :sisi:
A ok gracias por el dato.. Y tienes alguna idea de donde puedo conseguir mas antorchas?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo la lie en la cueva de las ratas y puse las dos piedras de pharos pise el moco que cae y mi armadura se fue al garete xD

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Alguien sabe donde encontrar otra piedra de pharros para colocar en la zona del
"Muelle de Nadie" porque intentar llegar a la del pozo de Majula es imposible, actualmente tengo vitalidad a nivel 24 y no tengo ningún anillo para reducir daño en caídas ( si es que lo hubiera) además en esa zona, después de haber invocado el barco fantasma, hay un mago mercader que me dice que no hace tratos conmigo por no saber magia, va a ir a Majula o me va a dejar tirado por ser un zote de la magia? xD

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Alguien sabe donde encontrar otra piedra de pharros para colocar en la zona del
"Muelle de Nadie" porque intentar llegar a la del pozo de Majula es imposible, actualmente tengo vitalidad a nivel 24 y no tengo ningún anillo para reducir daño en caídas ( si es que lo hubiera) además en esa zona, después de haber invocado el barco fantasma, hay un mago mercader que me dice que no hace tratos conmigo por no saber magia, va a ir a Majula o me va a dejar tirado por ser un zote de la magia? xD

Estara ahi sentado esperando a que tu personaje aprenda algo de magia xD

Unido
junio 3, 2012
@Darth_Felix

La gata que hay en una de las casas de Majula vende un anillo que reduce el daño en caídas, yo tengo la mitad de Vitalidad que tú y con ese anillo pude bajar por el agujero sin problemas. El mago se va a Majula una vez matas al jefe del muelle, no creo que afecte que tengas poca inteligencia (al menos en el 1 esto no afectaba).

Unido
febrero 17, 2010
hola.ayer estuve preguntando por si alguien savia donde puedo encontrar al tipo de la celda que lo despetrificas y tal.bueno un usuario me comento que igual no lo encontraba por que lo mate.pero no lo despetrifique y hable y tal con el tio creo que es astrayd o algo asi y me sente en la hogera y puf adios ya no estaba.alguien me puede decir donde puedo encontrarlo ya que soy mago y me hacen falta hechizos.muchisimas gracias.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
hola.ayer estuve preguntando por si alguien savia donde puedo encontrar al tipo de la celda que lo despetrificas y tal.bueno un usuario me comento que igual no lo encontraba por que lo mate.pero no lo despetrifique y hable y tal con el tio creo que es astrayd o algo asi y me sente en la hogera y puf adios ya no estaba.alguien me puede decir donde puedo encontrarlo ya que soy mago y me hacen falta hechizos.muchisimas gracias.

Yo aun no lo he despetrificado, pero seguramente se haya ido a Majula ^^

Unido
febrero 17, 2010
que va en majula no esta y el trofeo de la gente ya lo tengo.supongo que estara en una zona mas avanzada del juego.pero es que las flechas del alma se quedan flojas.porfavor alguien que lo sepa seguro.GRACIAS por tu interes noxors.HELP!!!!!!!!!!!!!!!

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
que va en majula no esta y el trofeo de la gente ya lo tengo.supongo que estara en una zona mas avanzada del juego.pero es que las flechas del alma se quedan flojas.porfavor alguien que lo sepa seguro.GRACIAS por tu interes noxors.HELP!!!!!!!!!!!!!!!
cuantas personas hay que hacer que se vayan a majula? todos los NPC posibles o no hay problema si mataste uno o dos?
jjaja

Unido
junio 3, 2012
Te refieres al NPC que esta petrificado al lado de la hoguera, que hay unas cuantas momias de esas que explotan verdad? Si es así, yo lo he despetrificado y sigue estando en esa habitación, al salir de la celda donde esta la hoguera a la derecha. ¿Seguro que no lo has matado tanto como como las momias?

Unido
febrero 17, 2010
yo rescatar gente para el trofeo e rescatado a el tipo de las escaleras,a la tipa que esta petrificada,a el mago de hechizos y a la hija del herrero.pero no e matado a nadie entonces no se si te penaliza para el trophy.
--- [ Añadido ] -----
ok ya esta claro lo tenia delande y no habia visto jajaja.muchas gracias gente
--- [ Añadido ] -----
yo creo que la tengo y si es asi creo que esta en uno de los 3 cofres que hay en el agujero de majula pero para acceder a ellos el tipo de las escaleras te tiene que montar la mas cara y ademas creo que te hace falta una llave.repito creo que es ai
--- [ Añadido ] -----
vamos a ver en la zona donde estan las tinajas que te maldicen hay unos gerreros cabra con hachas justo despues de pasar la niebla.tengo nivel 106 con un 37 de nivel de INT,y mi magia no les hace nada tengo el catalizador de la bruja superchetado y magias muy buenas.pero les doy con armas y na de na la que mas les quita es la alabrda del esqueleto y quito como 48 en cada golpe y con magias un pelin mas,vamos que una mier......-que arama usais vosotros para ir por ai.por que asi no aguanto nada.porfa una alludita es la ultima zona que me falta completar para ir al castillo drangleire ese.o que alguien me allude en pvp y yo desde detras apoyo con hechizos o no se.please

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Pregunta tonta, he encontrado a varios personajes, una mujer que me vende milagros en la torre de la llama de Heide y otro mago en el Muelle de Nadie, lo gracioso es que al ir a Majula no los veo por ninguna parte. Es un bug o he hecho algo mal, aparte de no mirar bien?

Superior