Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
Primero dijeron que era el domingo/lunes, pero despues por suerte lo pasaron para el sabado/domingo.
Eso no lo sabia. Cuando iba a acabar la beta pusieron un mensaje diciendo que sentían los problemas que había habido y que como compensación abrirían los servidores otra vez el Domingo 10, por eso al leer en el horario Lunes 11 me extraño.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
un momento cuarta prueva? yo jugue a la pasada de las 3 horitas de 8 a 11 de la mañana y a la anterior que solo jugaron 5 mil personas, que se hizo en españa de 8 a 10 de la noche o de 9 a 11 de la noche ya no recuerdo, la primera prueva era un testeo interno que vimos filtrado por internet en el que se veian unos guardias con una especie de caparazon blindado en la espalda? porque si no me la perdi XD

Unido
junio 3, 2012
un momento cuarta prueva? yo jugue a la pasada de las 3 horitas de 8 a 11 de la mañana y a la anterior que solo jugaron 5 mil personas, que se hizo en españa de 8 a 10 de la noche o de 9 a 11 de la noche ya no recuerdo, la primera prueva era un testeo interno que vimos filtrado por internet en el que se veian unos guardias con una especie de caparazon blindado en la espalda? porque si no me la perdi XD
La primera prueba fue exclusiva para Japón, la 2ª ya fue para todo el mundo y por la noche (de 21 a 23 como dices tú), la 3ª fue la de la semana pasada y esta 4ª la hacen porque los servidores funcionaron fatal la última vez.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
La primera prueba fue exclusiva para Japón, la 2ª ya fue para todo el mundo y por la noche (de 21 a 23 como dices tú), la 3ª fue la de la semana pasada y esta 4ª la hacen porque los servidores funcionaron fatal la última vez.
vale ya creia que me habia perdido una XDDD ya hay ganicas de la tercera prueva, alguien se apunta a cargarse al caballito o a la legion de los no muertos? porque estoy enfrascao con ellos XDD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Os informo que la beta esta rulando desde esta tarde... yo me enterado por otro foro y ahora mismo estoy jugando.

PD: ahora me conecta pero al eleguir el personaje me da error.

Unido
junio 3, 2012
Yo me acabo de enterar ahora que no puedo jugar, no entiendo la mala planificacion de From Software, abren los servers y no son capaces de avisar aunque sea un dia antes?. Si lo han hecho yo no me he enterado.

Unido
agosto 31, 2009
pues yo ni entro a elegir personaje anda que mala suerte tengo jaja ni si quiera e pegado un espadaso xD me lo estoy descargando otra ves haber si hay suerte

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
yo igual e estado pasandome al caballo y a los muertos e invocando a espectros para que me echasen una zarpa XD

Superior