Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
septiembre 24, 2012
Cuantos hay dándole al Dark! Que veo poca actividad por aquí. Yo ya mate algunos en PVP :D

Unido
agosto 31, 2009
yo por fin pude jugar :sisi: estube jugando como 3 horas seguidas muy guapo el juego ya con esto tengo para esperar asta marzo jeje

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
¿Alguien me puede decir qué tal son Demon Souls y Dark Souls? Es decir, no he jugado a ninguno pero he oído grandes críticas... ¿En qué se diferencia a un Skyrim (A parte del mapa)? ¿Qué tipo de jugabilidad es dentro del RPG?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
¿Alguien me puede decir qué tal son Demon Souls y Dark Souls? Es decir, no he jugado a ninguno pero he oído grandes críticas... ¿En qué se diferencia a un Skyrim (A parte del mapa)? ¿Qué tipo de jugabilidad es dentro del RPG?
Olvida todo lo que sabes... es ARPG pero a una escala muy distinta de lo que se vé hoy en día. El nivel de tu personaje importa... si... pero lo que realmente cuenta es tu habilidad basada en el ensayo/error. Cada pequeña pelea, es un combate a muerte y tu controlas a tu personaje, nada de comandos ni clicks.

Sobre el multijugador, chapó desde mi punta de vista. Los demás jugadores pueden ayudarte o intentar acabar contigo. Y el mundo, historia y entorno son incógnitas pero muy cargadas de trama si sabes buscar bien.

El factor clave creo que es la autosuperación y la realización que se siente al ir completando pequeñas metas cautelosamente.

Para mí de los mejores de la generación, sino los mejores....

Unido
diciembre 26, 2008
@agarkan Estoy de acuerdo con Evil_Raziel, para mí son de lo mejor de ps3, son juegos de rol hardcore de los de verdad, son juegos donde lo que más cuenta es tu habilidad como jugador, tanto la habilidad física de saber moverte con los controles como tu habilidad estratégica para llevar y construir a tu personaje de forma inteligente.
Cada paso cuenta y tienes que ir siempre con toda tu atención y concentración ya que puedes morir en cualquier momento, perder todo tu esfuerzo y tener que volver a empezar desde el principio.
Estos son unos de los juegos más gratificantes a los que he jugado, sientes que lo que has conseguido ha sido gracias a tu esfuerzo e ingenio y esa sensación de vencer a un jefe final después de todo el trabajo no se puede explicar, hay que vivirlo. Son juegos donde el esfuerzo y la constancia tienen su recompensa que en realidad no es más que tu propia satisfacción personal, la mejor recompensa de todas.
Además es muy divertido consultar las wikis y la información que ofrecen otros jugadores, y ayudarlos también, es un juego que crea mucha comunidad entre jugadores porque necesitamos apoyarnos los unos en otros debido a su dificultad, tienes que terminar tirando de foros y wikis pero no para jugar aburridos online y sacarte trofeos online que te obligan a hacer sino simplemente para poder seguir adelante, para que te den consejos los que ya han pasado tal o cual enemigo o nivel, qué armas usar en qué nivel, qué armadura llevar, etc, y para enseñar tú a los demás, para mí que un juego consiga eso es de admirar y agradecer
Te recomiendo ambos juegos sin duda y el tercero va por el mismo camino, yo lo jugaré sin duda.

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Escuchado que esta tremendo y por lo que e podido ver es buenísimo en todos los aspectos del juego lo que no se como llevare lo de morir tantas veces o peor como lo llevara cualquier cosa que este a mi lado xk lo que paso yo cada vez que pierdo.. el caso es que no e jugado el uno aunque m gustaría jaja no m mateis por opinar sin jugar , si ha veis jugado al 1 como lo veis dificilo normalito ? m gustaria jugarlo despues de pasarme la saga Uncharted

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Escuchado que esta tremendo y por lo que e podido ver es buenísimo en todos los aspectos del juego lo que no se como llevare lo de morir tantas veces o peor como lo llevara cualquier cosa que este a mi lado xk lo que paso yo cada vez que pierdo.. el caso es que no e jugado el uno aunque m gustaría jaja no m mateis por opinar sin jugar , si ha veis jugado al 1 como lo veis dificilo normalito ? m gustaria jugarlo despues de pasarme la saga Uncharted
Por lo que dices y tras los Uncharted..... cómprate mandos de PS3 chinos pa jugar, así dolerá menos tirarlos por ahí xDDD

Unido
agosto 31, 2009
@stumpfhauser gracias ¡¡ reservado jeje
--- [ Añadido ] -----
segun e visto en game.es creo que en ps3 ya no se pueden reservar la edicion coleccionista en xbox360 y pc si que rapido.. xD

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Dark Souls II tiene confirmados ya cinco pactos, un sistema de alianzas que servía para poder interactuar de una manera u otra con los otros jugadores. El original online tanto competitivo como cooperativo vuelve en esta entrega, donde destaca como novedad ya conocida el hecho de que podremos invadir mundos tanto si somos humanos como si somos huecos. De momento se conocen a los Centinelas Azules, que servirán para proteger a otros jugadores que sean invadidos por un fantasma negro, y serán invocados de manera automática cuando recibamos el atacante. El pacto The Way of the Blue nos dará este apoyo.

Hermandad de la Sangre se parece mucho a Espectro Oscuro de Dark Souls, pero este pacto para invadir mundos de otros jugadores precisará de conseguir sangre para un personaje secundario llamado Nahr Alma.El tercero en discordía es el pacto de los Herederos del Sol, que defenderán a los jugadores de fantasmas atacantes pero apareceran de color dorado (no se han dado detalles de qué aportan respecto a los azules). Los dos últimos conocidos son el Cazador de Bosques, que defenderá la zona de cualquier jugador que entre con el modo online activo y los Guardianes de la Campana, que harán lo mismo invadiendo automáticamente a los intrusos que lleguen a una zona concreta.

enlase de la noticia

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No es por nada, pero yo leo esa noticia y veo 6 pactos, no 5. Los Centinelas Azules y The Way of the Blue son pactos distintos y cito la fuente original de esta noticia:

When a member of The Way of the Blue Covenant is invaded other Way of the Blue members shows up in their game to defend them. It’s possible to have a Blue Sentinel and a Way of the Blue member help you so you can take on Red Phantoms in a 3-on-1 fight.
Es posible tener un Centinela Azul y un miembro de El Camino Azul para ayudarte, con lo que podrás enfrentarte a Espectros Rojos en peleas de 3 contra 1.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Yo lo que entiendo leyendo eso es que el Blue Sentinel es un NPC que pertenece al pacto "Way of the Blue" (algo parecido a Solaire) y que ademas de este también te puede ayudar otro usuario que pertenezca al pacto pero no que sean 2 pactos distintos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo no comprendo por qué van a hacer una versión tocha para PC y ni siquiera se plantean sacarlo para PS4 y XOne, las versiones de PS3 y 360 van a tener un montón de lag cuando haya varios enemigos atacando a la vez, como pasó en los dos anteriores.

Superior