Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
Pues yo no comprendo por qué van a hacer una versión tocha para PC y ni siquiera se plantean sacarlo para PS4 y XOne, las versiones de PS3 y 360 van a tener un montón de lag cuando haya varios enemigos atacando a la vez, como pasó en los dos anteriores.
Yo pienso que DSII tenia que haber salido solo para la nueva generación. El problema supongo que será el dinero, que no les compense hacerlo porque no va a vender lo suficiente. Quizás dependiendo como funcione el juego en PS3/360 se plantean sacarlo también para la "next gen" como ha ocurrido con Tomb Raider.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo seguramente pille la edicion pc, a falta de confirmacion por unos amigos, espero que se lo curren y no hagan un CUTREport como fue el primero capado a 720p y 30 fps porque siendo la version pc tenia tela la cosa. En fin, ya queda nada para disfrutarlo.

Unido
junio 3, 2012
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
No sé si habéis visto esta noticia. Pero me parece una gran cagada: Los jugadores en dark souls 2, no podrán protegerse de invasiones explorando el juego en estado "no muerto". Es decir, que ya no existe la posibilidad de evitar invasiones (a menos que te desconectes de PSN, y no disfrutes siquiera de las demás funciones online del título).

A mí me encantaba en Demon's y Dark Souls explorar primero todo tranquilamente como no muerto, guiándome con mensajes, espectros de otro mundo, manchas de sangre, etc. Es decir, jugarlo como un RPG clásico. Para luego más tarde cuando habías conseguido todos los objetos de una zona, aventurarte al online, tanto como para ayudar, recibir ayuda o invadir. Incluso era algo estratégico, ya que podías explorar la zona tranqulamente, abrir un atajo, y más tarde regresar vivo, con ayuda, sólo para batir al jefe final.

Ahora, pese a que comentan que van a incluir muchas restricciones para que no estén constantemente invadiendo, creo que se acaban de cargar una de las principales características de la saga, que es la fusión entre juego online y juego clásico de rol, pero siempre permitiendo al jugador elegir cuando hacer uso del juego online o cuando mantenernos "offline". En dark souls 2, tendremos que ir siempre explorando preparados para lo peor... como si se tratase de un MMO, juas.

Lo dicho, a mí no me gusta nada esto... Veremos como lo resuelven.

Saludos!

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
No sé si habéis visto esta noticia. Pero me parece una gran cagada: Los jugadores en dark souls 2, no podrán protegerse de invasiones explorando el juego en estado "no muerto". Es decir, que ya no existe la posibilidad de evitar invasiones (a menos que te desconectes de PSN, y no disfrutes siquiera de las demás funciones online del título).

A mí me encantaba en Demon's y Dark Souls explorar primero todo tranquilamente como no muerto, guiándome con mensajes, espectros de otro mundo, manchas de sangre, etc. Es decir, jugarlo como un RPG clásico. Para luego más tarde cuando habías conseguido todos los objetos de una zona, aventurarte al online, tanto como para ayudar, recibir ayuda o invadir. Incluso era algo estratégico, ya que podías explorar la zona tranqulamente, abrir un atajo, y más tarde regresar vivo, con ayuda, sólo para batir al jefe final.

Ahora, pese a que comentan que van a incluir muchas restricciones para que no estén constantemente invadiendo, creo que se acaban de cargar una de las principales características de la saga, que es la fusión entre juego online y juego clásico de rol, pero siempre permitiendo al jugador elegir cuando hacer uso del juego online o cuando mantenernos "offline". En dark souls 2, tendremos que ir siempre explorando preparados para lo peor... como si se tratase de un MMO, juas.

Saludos!
No es una cagada , era lo que daba vida al juego , dada su dificultad ya de por si , que en ciertos puntos del juego te invadiesen y te esperasen en puntos estratégicos para empujarte o matarte juntos con otros bichos pululantes , tu si vas a youtube y demás el 90% de vídeos y el por que triunfo y gusto a la mayoría del publico fue por el online de ayudar e invadir sobre todo esto ultimo , y después de ver esto y lanzarse a por el siguiente juego , veo normal que sabiendo que hay gente que opina como tu de escabullirse y pasarse el juego fácilmente zonas donde te pueden joder pues zasca , u must die , :sisi:

lo único que te quedara para jugar sin esa dificultad y pasártelo fácilmente sera jugar desconectado como bien has dicho , y yo espero que sigan adelante y no quiten esto porque le da un pelin mas de salsa al asunto y ami personalmente me agrada

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011

Saludos!
creo que te informaste mal, podrás jugar evitar las invasiones siempre que tengas pierdas completamente tu humanidad, cuando consumes una humanidad y te maten pierdes un 5% o un 10% de vida asta un mínimo de 50%, y te pueden seguir invadiendo en ese margen, por lo menos era asi en la beta de testeo de servidores, lo que no me acuerdo es si solo podías invocar si tenias el 100% o asta que se te acababa por completo la humanidad

Unido
junio 3, 2012
A mi que nos puedan invadir estando muertos me parece bien, eso si, quiero ver, ademas de los "policías", que tal va a funcionar el nuevo matchmaking al tener en cuenta, aparte del nivel, las horas jugadas de cada usuario, porque como funcione mal y nos invadan gente chetada jugar online va a ser muy desesperante (más de lo normal xD).

Una cosa que no sabia era que si estamos en linea el jefe que lleva el espejo gigante va a sacar de él a un usuario a modo de invasión, con lo que ese combate 1vs2 tiene que ser brutal.

Ya "solo" queda algo más de un mes, que ganas tengo de pillarlo :sisi:

Unido
agosto 31, 2009
la verda que ami me encanto la noticia de que te invadan en muerto asi la gente se espabila y hay mas pvp xD

Unido
marzo 31, 2008
Aca les dejo esta noticia de IGN que es muy interesante
http://www.ign.com/articles/2014/01/31/dark-souls-2s-new-beginning

Al parecer ya no puedes pasar de nivel en las hogueras, y que para pasar de level hay que hablar con alguien. (Estilo Demon's Souls).
También dice que en vez de 2 anillos se pueden equipar 4. Y que hay un item que te permite cambiar los puntos que pusiste cuando pasas de nivel (No se si esto esta bueno... Habra que ver)

Ademas mencionan que va a haber "voice chat". Esto no me parece mal, siempre y cuando se pueda desabilitar si uno quiere.

Por ultimo dicen que podes tele trasportarse de hoguera a hoguera, como cuando tienes el Lordvessel.

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Aca les dejo esta noticia de IGN que es muy interesante
http://www.ign.com/articles/2014/01/31/dark-souls-2s-new-beginning

Al parecer ya no puedes pasar de nivel en las hogueras, y que para pasar de level hay que hablar con alguien. (Estilo Demon's Souls).
También dice que en vez de 2 anillos se pueden equipar 4. Y que hay un item que te permite cambiar los puntos que pusiste cuando pasas de nivel (No se si esto esta bueno... Habra que ver)

Ademas mencionan que va a haber "voice chat". Esto no me parece mal, siempre y cuando se pueda desabilitar si uno quiere.

Por ultimo dicen que podes tele trasportarse de hoguera a hoguera, como cuando tienes el Lordvessel.
Una informacion muy interesante al menos para mi , lo de las hogueras me da exactamente igual donde poder subir nivel , pero lo de poder tener 4 anillos ...o dios mio cuanto soñe con eso en dark souls :sisi: , o usaba el de las volteretas o el del peso maximizado etc xD

Lo del item para cambiar puntos de estadisticas de tu personaje me parece dpm , puedes empezarlo regulandolo y al subir un poco quitarlos y maximizar una parte para destacar mas si es que eso te ayuda...

Lo del chat de voz pues nose , yo la verdad siempre que jugaba con @cuervos oscuros le llamaba por skype o algo xD si puedes hablar asi bien con los que te invoquen ati amistosos , o tu invoques amistosos , si tu oyes al que te invade , o el que te invade te oye ati etc lo veo mal , ya que esto acabara repleto de insultos , pero si hay una opcion para silenciar entonces perfecto por mi parte

Lo de la hoguera , se va a tener desde el principio '?? porque si es asi , te ahorras muchas horas y en parte eso esta bien , pero por otra parte no ....es = que la opcion del skyrim de que si descubres un lugar puedes teleport en vez de a pata , y si haces eso te pierdes mil cosas y experiencias por el camino aparte de reducir considerablemente la duracion del juego , que te lo den casi al final de la partida o al 70% de la historia por asi decir como dark souls esta bien desde mi punto de vista :sisi:

Unido
junio 3, 2012
No se cuantos anillos tendra el juego pero 4 huecos me parece demasiado, sobre todo si vuelven a poner un anillo parecido al de favor y proteccion.

El tema de que solo se pueda subir de nivel hablando con un NPC no me gusta, en Demon's Souls estaba bien al no ser "mundo abierto" y tener el nexo como zona de descanso, pero en este creo que quedaba mejor hacerlo directamente en la hoguera como en Dark Souls, aunque parece que el teletransporte va a estar disponible desde el principio (algo que tampoco me gusta por cierto)

Yo me sigo reafirmando, y mas viendo las informaciones que estan saliendo ultimamente, en que este juego parece mas Demon's Souls II.

ja2_juan

ja2_juan
Unido
enero 19, 2014
hola nunca he jugado ningun souls pero estoy hypeado con dark souls 2, hoy compre el demon para ir haciendome una idea de como va a estar asi q a jugarlo este mes y el q viene dark souls 2 hardcore.

Saludos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@General Radec y cuando teníamos el demon`s souls directamente era hablando por el teléfono fijoXXXDXXXDXXXD

Me parece bien que le pongan chat de audio... pero espero que solo sea con la gente que invocas/te invocan para ayudar.

Aunque la mejor opción siempre sera la fiesta que tiene ps vita y ps4... pero como ps3 no lo tiene:buf:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Que tipo de personaje os vais a hacer en la primera partida? Yo creo que tirare a meleé pesado, me encanta aguantar y dar ostias como panes aunque pierda en agilidad xD

Unido
junio 3, 2012
Que tipo de personaje os vais a hacer en la primera partida? Yo creo que tirare a meleé pesado, me encanta aguantar y dar ostias como panes aunque pierda en agilidad xD
Yo tenia pensado ser mago pero como no se si lo habran nerfeado mucho con respecto al 1 no lo tengo claro. Si al final no soy mago me haré un pj centrado en destreza que sea muy agil y rapido.

Unido
marzo 31, 2008
Yo creo que tambien. Siempre me gusto ir con una buena GreatSword a dos manos y llevarme todo puesto.
Pero igual me dan ganas a probar todos los tipos de personajes

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
yo pienso igual que tu, pero eso es un peligro, si al final se confirma que te pueden invadir en cualquier momento seguro que lo hace el tipico japo que va sin armadura, con un espadon del 15 y corre q se las pela, con lo cual te funde rápido, hablo por propia experiencia xD

Superior