Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
septiembre 24, 2012
Puede que esten saturados, yo estoy dentro pero no puedo poner ninguna marca de saponita ni usar el orbe rojo, o si lo pongo me da error
A mi creo que si me deja... La veis? Estoy en el principio.

Edito: Al rato si me salta un error ami también T_T

Unido
septiembre 24, 2012
Pues espero que se pueda hacer algo de PvP porque si no he madrugado para nada.
Al final ni PVP ni nada T_T Yo que había madrugado expresamente para eso hahaha Y lo peor es que no creo que lo activen mas tarde porque ya para eso tendrían que cerrar. Ya quizás el próximo día... quizás...

Unido
junio 3, 2012
Al final ni PVP ni nada T_T Yo que había madrugado expresamente para eso hahaha Y lo peor es que no creo que lo activen mas tarde porque ya para eso tendrían que cerrar. Ya quizás el próximo día... quizás...
Que fracaso XXXD, y ademas creo que este es el ultimo test, esperemos que al menos les sirva para darse cuenta de que los servidores no van precisamente finos que al final era la finalidad de estas pruebas.

Ya haremos PvP en el 1.

Edito: Veo que ya saben que el multi no funciona y que lo estan investigando, seria mucho pedir que lo arreglaran antes de las 11 no?

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Edito: Veo que ya saben que el multi no funciona y que lo estan investigando, seria mucho pedir que lo arreglaran antes de las 11 no?
Si, yo también lo he visto. Me extraña mucho que estén al corriente de ello y no lo hayan arreglado ya en estas semanas que han tenido. Yo creo que no quieren ponerlo mas que un fallo de servidores.
Es un fastidio, para ver una fracción de la historia me espero al juego original. Yo lo que quiero es ver el manejo (Que ya lo vi con los enemigos normales) y probar pvp...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Beta pasada al 100 % le sacado todo el jugo posible XXXD bastante facil la verdad... yo si he visto marcas para invocar al principio y al final (cuando quedaban 10 minutos de beta) intente invocar a uno pero dio error... igualmente mucho no podríamos hacer yo ya había matado a los 2 bosses.

He intentado invadir pero nada.

pues haber quien es el listo que se pasa al jefe y al espectro rojo del final del puente
A mi el espectro rojo del final del puente me dio unos cuantos problemas pero bah... fácil igual que el boss.

Unido
marzo 31, 2008
Recien termino la beta. Me gusto mucho, lastima que no pude probar ningun aspecto online, solo pude dejar mensajes jaja.
Lo unico malo es que no me alcanzo de explorar todo :(

Llegue a matar al jefe de los esqueletos, que esta abajo de una cascada.

No me resulto muy dificil, las pocas veces que mori fueron de caidas ja.

Superior