A mi tambien me da errorsoy al unico que le falla la conexion con el servidor despues de las 8 de la mañana?
A mi no me dejaYa estan abiertos!!!
Puede que esten saturados, yo estoy dentro pero no puedo poner ninguna marca de saponita ni usar el orbe rojo, o si lo pongo me da errorA mi no me deja![]()
A mi creo que si me deja... La veis? Estoy en el principio.Puede que esten saturados, yo estoy dentro pero no puedo poner ninguna marca de saponita ni usar el orbe rojo, o si lo pongo me da error
Al final ni PVP ni nada T_T Yo que había madrugado expresamente para eso hahaha Y lo peor es que no creo que lo activen mas tarde porque ya para eso tendrían que cerrar. Ya quizás el próximo día... quizás...Pues espero que se pueda hacer algo de PvP porque si no he madrugado para nada.
Que fracaso XXXD, y ademas creo que este es el ultimo test, esperemos que al menos les sirva para darse cuenta de que los servidores no van precisamente finos que al final era la finalidad de estas pruebas.Al final ni PVP ni nada T_T Yo que había madrugado expresamente para eso hahaha Y lo peor es que no creo que lo activen mas tarde porque ya para eso tendrían que cerrar. Ya quizás el próximo día... quizás...
Si, yo también lo he visto. Me extraña mucho que estén al corriente de ello y no lo hayan arreglado ya en estas semanas que han tenido. Yo creo que no quieren ponerlo mas que un fallo de servidores.Edito: Veo que ya saben que el multi no funciona y que lo estan investigando, seria mucho pedir que lo arreglaran antes de las 11 no?
No, no funciona aun. Pusieron un mensaje ingame diciendo que estaban al corriente de que no funcionaba el multi.alguien save si tira ya el multi porque no veo ni una marca
pues haber quien es el listo que se pasa al jefe y al espectro rojo del final del puenteNo, no funciona aun. Pusieron un mensaje ingame diciendo que estaban al corriente de que no funcionaba el multi.
A mi el espectro rojo del final del puente me dio unos cuantos problemas pero bah... fácil igual que el boss.pues haber quien es el listo que se pasa al jefe y al espectro rojo del final del puente