Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

L

Lionheart1

@Alvaro_10 dijo:
@Lionheart1 dijo:

jejejejejej no he tocado ni la primera campana xD me va a tocar explorar un poco

si, tengo la llave maestra

el ascensor ese donde esta ? XD

edito, me habia comido la puerta q te lleva a matar al boss y luego al campanario...ahora voy a la puerta esa del bosqe
tbm encontre el ascensor
--- [ Añadido ] -----
por cierto e acabado los orbes rojos asta k no me una al pacto ese no puedo volver a invadir ? :(
--- [ Añadido ] -----
@kieneht dijo:

me toco uno q no estaba jugando y ni pegandole le bajaba vida, tuve q volver a mi mundo
-Pf... Tienes que matar a los 2 gargolas para tocar la primera campana.
investiga bien y no te agobies, pasatelo tranquilamente que lo disfrutaras mas xD
-Que ascensor?
-Si, hay mas pactos para invadir y demas, por ejemplo en Anor Londo, o el pacto del bosque, el del gato, ya iras conociendo todo.
@ManuConnorESP

Los niveles tampoco dependen mucho, depende mas el equipo que se lleva...
Invadiendo es como cuando invocas a alguien para que te ayude, la diferencia de niveles siempre es 10-15 lvls.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@Evil_Raziel dijo:

a gracias evil, oye estoy un poco perdido, estoy en la hoguera q lleva a esa zona de los dragones k echan electricidad por la boca pero me parece a mi k soy mu nivel bajo para ir aki, cuando encuentro al herrero para donde tengo k ir ?
Si has tocado ya la campana que hay en la iglesia cerca del herrero, tienes que avanzar por donde esta el demonio de titanita, que es un bicho negro sin cabeza (al lado del herrero)

Unido
abril 20, 2008
Voy a aclarar varios puntos que he leído en los últimos mensajes:

- ¿Dónde habéis leído que invades siempre a gente de mayor nivel? Ahora me entero.

- En cuanto a las 99 humanidades, ya no nivelan en armas "caos", sólo las 10 primeras humanidades.

- Os recomiendo que antes de empezar a invadir, os hagáis expertos en el juego (y subáis un poco de nivel, xD). Tened en cuenta que también os puede invadir gente que se saben el juego al dedillo y han empezado un nuevo personaje, por lo que a su nivel, van más avanzados. O también te puede ocurrrir cuando invadas tú, ya que como bien comentan, el equipo es igual de importante que el nivel. Incluso puedes ver a alguien con una túnica, y pensar que tiene poca armadura, y que la lleve a +10, xD (exactamente lo que hice yo con una hechicera).

- Si no quieres que te invadan jugando os recomiendo esta forma de afrontar niveles: empezar muerto, explorar lo mejor posible la zona, abrir o encontrar el atajo específico, descansar de nuevo en la hoguera y revivir. Buscar marcas de ayuda cerca de la hoguera, invocar e ir directo a por el boss. A mi me iba de perlas así cuando no quería ser invadido, o disfrutar del juego yo sólo explorando. En primera página explico que el juego recompensa mucho si sabes cuando ir vivo o muerto, sobre todo al principio.

- En primera página tenéis un itinerario, por si no sabéis dónde os toca ir.

- Si queréis PvP con amigos, quedar en un sitio para invadiros o poner marcas rojas PvP. Lógicamente si no quedáis y tu estás en una zona y él en otra, el juego tampoco hace milagros, xD. Yo he jugado PvP con amigos como he dicho muchas veces.
No sé si se me pasa algo, bueno preguntad preguntad, xD.

PD: hace unos días estuve dándole al PvP online de nuevo, y la verdad que con magia me va mucho mejor. Aunque es cierto que me hice el personaje expresamente a magia y para PvP. Tengo buenos porcentajes de victorias, xD. Con mi primer personaje en plan guerrero, no ganaba una.

Unido
septiembre 20, 2010
acabo de terminar el juego. me a durado mas de 50h la primera pasada y nivel 83 (he farmeado un poquito en el jardin xD) decir que despues del video final me a saltado otra vez al principio del uego asi que supongo que eso es la partida plus o +1 porque me salia el boss del tutorial y el demonio tauro.
he llegado al herrero qu esta en las escaleras de fortaleza sen - jardin tenebroso (nunca me acuerdo del nombre) en menos de 1h y eso que en la primera pasada sin exajerar me tire 5 o 6 o mas xD asi que supongo que la segunda pasada no me durara mas de 20h.
Voy a dejar el juego apartado un tiempo por que se me acomulan (infamous 2 , dragons dogma , kingdom of amalur , castlevania) pero la expansion caera seguro.
decir que en el camino del ultimo boss éramos 3 y me a invadido un tio... nos a follado a los 3 creo que lleva la espada de quelagg a un nivel altillo por que sacaba fuego y quitaba que no veas (ami me suele quitar 150 o asi por golpe sin estar mejorada).
el platino lo veo chungillo porque eso de los pactos lo veo un coñazo que no veas sobretodo a la hora de entregar 80 objetos y creo que algunos hechizos y milagros solo los consigues asi...
El juego me a gustado mas de lo que pensaba en un principio pero hay veces que te pone de una mala leche increible

Unido
agosto 22, 2011
@ManuConnorESP dijo:
acabo de terminar el juego. me a durado mas de 50h la primera pasada y nivel 83 (he farmeado un poquito en el jardin xD) decir que despues del video final me a saltado otra vez al principio del uego asi que supongo que eso es la partida plus o +1 porque me salia el boss del tutorial y el demonio tauro.
he llegado al herrero qu esta en las escaleras de fortaleza sen - jardin tenebroso (nunca me acuerdo del nombre) en menos de 1h y eso que en la primera pasada sin exajerar me tire 5 o 6 o mas xD asi que supongo que la segunda pasada no me durara mas de 20h.
Voy a dejar el juego apartado un tiempo por que se me acomulan (infamous 2 , dragons dogma , kingdom of amalur , castlevania) pero la expansion caera seguro.
decir que en el camino del ultimo boss éramos 3 y me a invadido un tio... nos a follado a los 3 creo que lleva la espada de quelagg a un nivel altillo por que sacaba fuego y quitaba que no veas (ami me suele quitar 150 o asi por golpe sin estar mejorada).
el platino lo veo chungillo porque eso de los pactos lo veo un coñazo que no veas sobretodo a la hora de entregar 80 objetos y creo que algunos hechizos y milagros solo los consigues asi...
El juego me a gustado mas de lo que pensaba en un principio pero hay veces que te pone de una mala leche increible
Para el platino como mucho hay que entregar 30 objetos, y si los hay que entregar son humanidades, pero igual ni hace falta entregar 30 y con 10 para el platino es suficiente, porque creo que la armadura oscura (la del esqueleto, no me acuerdo como se llamaba, no hace falta para el platino).

Lo más coñazo del platino es conseguir las armas raras, sobretodo las que dropean enemigos comunes pero con muy poca probabilidad de que la dropeen. Yo estuve horas matando magos para que me soltaran el dichoso tridente...
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
Voy a aclarar varios puntos que he leído en los últimos mensajes:

No sé si se me pasa algo, bueno preguntad preguntad, xD.

PD: hace unos días estuve dándole al PvP online de nuevo, y la verdad que con magia me va mucho mejor. Aunque es cierto que me hice el personaje expresamente a magia y para PvP. Tengo buenos porcentajes de victorias, xD. Con mi primer personaje en plan guerrero, no ganaba una.
Según la wiki el invasor puede tener 10% mas nivel que el host (redondeando hacia arriba) o cualquier nivel por debajo: Por ejemplo si el host es nivel 21 el invasor puede tener del 1 al 23. Cuando vas a invadir intentan emparejarte con un nivel similar, si no hay nadie busca niveles más altos.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@ManuConnorESP dijo:
No hay ningún trofeo que requiera de entregar 80 objetos. Creo que es un platino muy fácil la verdad, requiere sólo tiempo de juego, no dificultad.

Saludos!

Unido
febrero 15, 2009
¿Alguien quiere un combate ahora? SL120.

@Lionheart1 dijo:
@N_Raist dijo:

Ya que hemos dicho eso, me ha venido...

No puedo invadir a un amigo que tengo en mi lista verdad? En tal caso solo seria suerte y probar y probar... ?

Llevo bastante ya con el Dark Souls y nunca he tenido la suerte de poder jugar CONTRA algun colega.
Puedes. Además de seguir las pautas de niveles, hay que quedar en un sitio determinado y espamear la saponita roja cada cinco o diez segundos.

Unido
diciembre 8, 2011
ola disculpen necesito ayuda con el platino lo que pasa es que he pasado varias horas intentando conseguir el tridente y nada u.u queria ver si alguien me podria ayudar solo me falta ese y la daga que sueltan las fantasmas con niños en donde estan los 4 reyes lo agradeceria : ) soy lvl 144

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@dan15wind dijo:
ola disculpen necesito ayuda con el platino lo que pasa es que he pasado varias horas intentando conseguir el tridente y nada u.u queria ver si alguien me podria ayudar solo me falta ese y la daga que sueltan las fantasmas con niños en donde estan los 4 reyes lo agradeceria : ) soy lvl 144
Son los dos objetos más chungos de encontrar. Hay gente (como mi caso) que el tridente le salió sin más sin embargo la daga después de miles de intentos me la tuvieron que pasar y cuando ya la tenía me salió otra vez.

Es pura suerte, aunque lo mejor es que vayas como humano con 10 humanidades y algún objeto que te suba la suerte.

L

Lionheart1

@N_Raist dijo:
¿Alguien quiere un combate ahora? SL120.

@Lionheart1 dijo:

Puedes. Además de seguir las pautas de niveles, hay que quedar en un sitio determinado y espamear la saponita roja cada cinco o diez segundos.
Ah joder, es verdad gracias, la roja xDD Como nunca la cojo no me acordaba de ella... ni me acuerdo ya de donde esta.
Creo que estaba en el mundo pintado de ariamis no?:douh:

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@elargoes dijo:
@ManuConnorESP dijo:

No hay ningún trofeo que requiera de entregar 80 objetos. Creo que es un platino muy fácil la verdad, requiere sólo tiempo de juego, no dificultad.

Saludos!
Para el platino tendrás que pasarte horas y horas farmeando humanidades y entregárselo al pacto que elegiste, así te dan objetos o magias que sirven para el trofeo, en otros casos te piden otros items un poco mas rebuscado que solo dropean un determinado monstruo.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Evil_Raziel dijo:
@dan15wind dijo:

Son los dos objetos más chungos de encontrar. Hay gente (como mi caso) que el tridente le salió sin más sin embargo la daga después de miles de intentos me la tuvieron que pasar y cuando ya la tenía me salió otra vez.

Es pura suerte, aunque lo mejor es que vayas como humano con 10 humanidades y algún objeto que te suba la suerte.
Con el anillo de la serpiente(+200) y una humanidad te sube a 350 la posibilidad de que te suelten objetos, el resto de humanidades suman de 8 en 8, no merecen la pena.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Yo para el tridente estuve 4 dias farmeando a los magos "bailarines" de los Archivos del duque, tenia el anillo de serpiente+el casco mimi (o casco de la avaricia) que te aumentan el % de dropeo de objetos y nada xD, es como dicen, es mas que nada suerte.

Unido
agosto 22, 2011
@Iorio dijo:
Yo para el tridente estuve 4 dias farmeando a los magos "bailarines" de los Archivos del duque, tenia el anillo de serpiente+el casco mimi (o casco de la avaricia) que te aumentan el % de dropeo de objetos y nada xD, es como dicen, es mas que nada suerte.
Yo también estuve un montón de tiempo con el tridente con el anillo de la serpiente y unas cuantas humanidades, ahí me di cuenta de que había un límite para la stat del dropeo (410 creo que era, a partir de ahí por más humanidades que tuviera no subia). Sin embargo para la daga de los fantasmas yo la había conseguido antes incluso de que me pusiera a conseguir las armas raras. También había leido que hay gente que dice que esa daga no es necesaria para el trofeo.

Unido
abril 20, 2008
@Iorio dijo:
@elargoes dijo:

Para el platino tendrás que pasarte horas y horas farmeando humanidades y entregárselo al pacto que elegiste, así te dan objetos o magias que sirven para el trofeo, en otros casos te piden otros items un poco mas rebuscado que solo dropean un determinado monstruo.
Pues yo lo único que farmeé en el juego durante horas y sin éxito fue el tridente (me lo pasaron al final). La daga esa me salió casi sin querer, y las humanidades las fui consiguiendo sobre la marcha (si no las gastas tontamente tienes de sobra), igual que los demás objetos, hechizos, etc. Claro si sólo quieres pasarte el juego una vez y corriendo... Entonces es difícil.

Yo creo que es un juego para disfrutar varias veces, ya que la progresión del personaje, conseguir hechizos y objetos especiales, y el online hacen que se preste muchísimo a seguir jugándolo. Como decían en Demon's Souls, tu verdadera partida empieza en NG+.

Yo invadía, ayudaba a gente en coop, y me pasé el juego creo que dos o tres veces.

Saludos!

Unido
abril 20, 2008
@soldado, que arte de vídeo!! "No puedo haber comprao una estúpida flecha", jaja. lo que me he partío, xD.

Es tu voz??

Otra cosa, por qué cambia la proporción de aspecto de la imagen tu capturadura? Quedaría mejor en la original.

No vayas aún al cementerio, es muy chungo todavía. Ve al jardín tenebroso, o a por el demonio capra en esa misma zona.

Un saludo y sigue así con esos vídeos.

PD: si te has perdido en esa zona, la que te espera... jaja. Pero bueno el juego trata de eso, de a ver en qué berenjenales se mete uno y cómo sale de ellos, xD.

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
sigo sin entender como me invade un tio con un arma q hace falta 50 de fuerza para utilizarla y yo soi lvl 32

si sirve de info el tio aparecia de azul en vez de blanco

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
A mi en la iglesia del boss de las gárgolas me invadió uno que tenía el guante para robar almas y un espadón que nos mato de un golpe a un compañero que invoqué y a mi.
Debería controlarse un poco más ese tema porque a los que acaban de empezar les fastidian el juego.

Superior