Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
agosto 22, 2011
@Alvaro_10 dijo:
@kieneht dijo:

jejejej lo de las armas lo se xD vengo del demon soul, con platino incluido xd

entonces vit y aguantes y aprendizaje para las ranuras y luego fuerza y destreza para poder utilizar las armas, y luego le sigo subiendo fuerza y destreza para mejorar el daño ?
Lo de aprendizaje tú iras viendo si te quedas sin piromancias muy rápido o no. Si cada vez que llegas a una hoguera aún te quedan piromancias no es necesario que lo subas más. Igual con el aguante, si ves que en los combates te quedas muy rápido sin aguante deberías subirlo. Y si vas subiendo fuerza y destreza para mejorar el daño cuando encuentres un arma mejor probablemente ya puedas usarla. Tú mismo ya te darás cuenta de lo que vas necesitando a medida que juegas, sobretodo si vienes del demon souls (yo no lo juegué).

Unido
enero 12, 2010
@kieneht dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Lo de aprendizaje tú iras viendo si te quedas sin piromancias muy rápido o no. Si cada vez que llegas a una hoguera aún te quedan piromancias no es necesario que lo subas más. Igual con el aguante, si ves que en los combates te quedas muy rápido sin aguante deberías subirlo. Y si vas subiendo fuerza y destreza para mejorar el daño cuando encuentres un arma mejor probablemente ya puedas usarla. Tú mismo ya te darás cuenta de lo que vas necesitando a medida que juegas, sobretodo si vienes del demon souls (yo no lo juegué).
a jejejeej gracias empeze con un marginado y se me esta haciendo dificil la cosa jajajajaja

J

JBC

Más detalles del DLC

Este nuevo contenido incluye tres nuevas zonas, de las cuales una de ellas será la versión del pasado del Dark Forest. Estas zonas aparecerán en la segunda mitad del juego, ya que están pensadas para jugadores avanzados, ya que serán de las zonas más difíciles de todo el juego.

También han dicho que lanzarán unos pequeños parches para hacer ajustes en algunas de las armas
Fuente: Vandal

La edición completa parece que ya está confirmada para Japón y parece que traerá un mapa :D

Unido
febrero 15, 2009
@halcon_31 dijo:
@magg222 dijo:

Ok ami me an explicado que las del caos dependen de la humanidad y que estan nerfeadas. Mi idea era subirla al +10
Eh... ¿por qué están nerfeadas? Un arma de caos+5 con 10 humanidades mete más que ese arma a fuego+10. La espada caos es un arma especial, que mete bastante pero quita 20PS al portador por golpe exitoso (salvo bs y ripostes).

@Alvaro_10 dijo:
tenia pensado hacer un piromante rapido con una arma a dos manos y con la mano esa de fuego, armadura ligera

q atributos me recomiendas q suba ?
Macho, menos decir a cada mensaje que eres un experto del DeS (que, vamos...) y mira un poco la información que te da el propio juego, que te pone una descripción de los atributos.

L

Lionheart1

@N_Raist dijo:
@halcon_31 dijo:

Eh... ¿por qué están nerfeadas? Un arma de caos+5 con 10 humanidades mete más que ese arma a fuego+10. La espada caos es un arma especial, que mete bastante pero quita 20PS al portador por golpe exitoso (salvo bs y ripostes).

@Alvaro_10 dijo:

Macho, menos decir a cada mensaje que eres un experto del DeS (que, vamos...) y mira un poco la información que te da el propio juego, que te pone una descripción de los atributos.
Estan neferadas por que la gente se subia la humanidad a 99 y mataba de un golpe.
Ahora solo cuentan las primeras 10 humanidad, y es bastante patetico el daño

L

Lionheart1

@N_Raist dijo:
@Lionheart1 dijo:

Comparado con...

Porque, vamos. Si me comparas con un arma que quita 5000000000000 por golpe, pues vale. Pero es la mejor opción elemental.
Comparado con cualquier arma del mismo nivel xDD

Me refiero a cosas como armas a +10, finales a +5...
Vamos, ni punto de comparacion con algunas como el la espada de artorias, la de seath, la uchi electrica...

Unido
enero 12, 2010
@N_Raist dijo:
@halcon_31 dijo:

@Alvaro_10 dijo:

tranquilito...q solo lo digo para q la gente no m venga a decir q vaya despacio con paciencia, etc etc no lo digo para fardar

eske en los atributos la puedo cagar desde el principio y como han cambiado un poco pos queria saber nada mas

y si tanto t molesta pido disculpas

buen royo va ?:pbj:

quizas tenga razon preguntando tanto le kito gracia al juego xD

Última edición:

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Si comienzas por primera ves el juego, las mejores armas para mi son la espada recta del dragon que se consigue cortandole la cola al dragon rojo de burgos de los no muertos y luego la alabarda (que posteriormente la podes convertir en eléctrica que es mucho mejor)
Después podes hacerte el escudo de artorias (que te cubre bastante y casi ni te mueven) y la espada furia de Quelaag (la que hace daño de fuego), toda esta info la podes encotrar en el segundo mensaje de este mismo post.

Saludos.

Unido
febrero 15, 2009
@Lionheart1 dijo:
@N_Raist dijo:

Comparado con cualquier arma del mismo nivel xDD

Me refiero a cosas como armas a +10, finales a +5...
Vamos, ni punto de comparacion con algunas como el la espada de artorias, la de seath, la uchi electrica...
Caos+5 es la rama elemental con más daño. Lo que pasa es que tú comparas un arma X de caos con un arma Y de otra cosa.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Una espada del caos con 99 de humanidad puede hacer mucha pupa.
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
soy lvl 17 y solo invado gente con mucho nivel q me destrozan, alguien sabe pork ?
No es que tengan mucho nivel, es que había un glitch que te permitía tener un personaje de nivel 1 con todos los objetos del juego. Mucha gente lleva catalizadores y demás que no se consiguen hasta el final del juego. Obviamente te fulminan.

Última edición:
L

Lionheart1

@N_Raist dijo:
@Lionheart1 dijo:

Si quieres...

Edit: en el caso de la espada caos, es imposible comparar al no existir otras versiones del arma.
Ya que hemos dicho eso, me ha venido...

No puedo invadir a un amigo que tengo en mi lista verdad? En tal caso solo seria suerte y probar y probar... ?

Llevo bastante ya con el Dark Souls y nunca he tenido la suerte de poder jugar CONTRA algun colega.

Unido
enero 12, 2010
@Evil_Raziel dijo:
Una espada del caos con 99 de humanidad puede hacer mucha pupa.
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:

No es que tengan mucho nivel, es que había un glitch que te permitía tener un personaje de nivel 1 con todos los objetos del juego. Mucha gente lleva catalizadores y demás que no se consiguen hasta el final del juego. Obviamente te fulminan.
a gracias evil, oye estoy un poco perdido, estoy en la hoguera q lleva a esa zona de los dragones k echan electricidad por la boca pero me parece a mi k soy mu nivel bajo para ir aki, cuando encuentro al herrero para donde tengo k ir ?

L

Lionheart1

@Alvaro_10 dijo:
@Evil_Raziel dijo:

a gracias evil, oye estoy un poco perdido, estoy en la hoguera q lleva a esa zona de los dragones k echan electricidad por la boca pero me parece a mi k soy mu nivel bajo para ir aki, cuando encuentro al herrero para donde tengo k ir ?
Si no tocaste aun la 2º campana, a ciudad infestada.

Si tienes la llave maestra hay un atajo desde el Enlace de Fuego, si no, debes atravesar las profundidades matando al Dragon Boquiabierto para que te de la llave de la puerta de ciudad infestada.

Unido
agosto 22, 2011
@Alvaro_10 dijo:
soy lvl 17 y solo invado gente con mucho nivel q me destrozan, alguien sabe pork ?
También es porque en niveles bajos un nivel más se nota mucho más que en niveles altos. Si la regla es que invades a gente con hasta 10 niveles más que tú podrías invadir a gente del nivel 27 y es normal que te destrocen. Aunque no se exactamente como va lo de los niveles, solo se que cuando invades lo haces a gente de mayor nivel (excepto en determinados pactos).

Unido
enero 12, 2010
@Lionheart1 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Si no tocaste aun la 2º campana, a ciudad infestada.

Si tienes la llave maestra hay un atajo desde el Enlace de Fuego, si no, debes atravesar las profundidades matando al Dragon Boquiabierto para que te de la llave de la puerta de ciudad infestada.
jejejejejej no he tocado ni la primera campana xD me va a tocar explorar un poco

si, tengo la llave maestra

el ascensor ese donde esta ? XD

edito, me habia comido la puerta q te lleva a matar al boss y luego al campanario...ahora voy a la puerta esa del bosqe
tbm encontre el ascensor
--- [ Añadido ] -----
por cierto e acabado los orbes rojos asta k no me una al pacto ese no puedo volver a invadir ? :(
--- [ Añadido ] -----
@kieneht dijo:
@Alvaro_10 dijo:

También es porque en niveles bajos un nivel más se nota mucho más que en niveles altos. Si la regla es que invades a gente con hasta 10 niveles más que tú podrías invadir a gente del nivel 27 y es normal que te destrocen. Aunque no se exactamente como va lo de los niveles, solo se que cuando invades lo haces a gente de mayor nivel (excepto en determinados pactos).
me toco uno q no estaba jugando y ni pegandole le bajaba vida, tuve q volver a mi mundo

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
es lo que yo queria preguntar soy nivel 77 y me pengan unas berzas cuando me invaden alucinantes. si yo invado que diferencia hay de niveles?

Superior