Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

L

Lionheart1

Partidilla sin mas que grabe con un colega.

Nos os dejeis engañar por la "calidad" (si es que se le puede llamar calidad) del video xD

Vedlo anda que solo os sangraran los ojos 5 minutillos que dura

Unido
agosto 22, 2011
@soldado dijo:
Segundo episodio, creí estar en un bucle infinito que no podía salir....que tonto soy xD:

lo de siempre agradezco comentarios y consejos
Jajaja... vaya cacao llevas...xD

Consejos:

-No darle al :circulo: antes de bajar la escalera xD.

-Lo de darle la patada a la escalera es simplemente un atajo para poder acceder a la hoguera y volver a subir por las escaleras. Luego puedes ir por la parte de abajo del puente (sin subir arriba del todo porque el dragón te destroza ahora mismo).

-Veo que en el inventario llevas cosas que no usas, como la espada que tienes como arma secundaria. Estas cosas añaden peso a tu personaje y hace que se mueva más lento. Hay una stat que indica cuanto peso puedes llevar, si el peso que llevas es menor del 25% de esa stat te mueves muy rápido, entre el 25% y el 50% te mueves un poco más lento, entre el 50% y el 100% más lento aún y más del 100% no te puedes mover. Los objetos consumibles no añaden peso.

-Los cuchillos arrojadizos son objetos consumibles como los frascos estus, te los puedes equipar en el mismo sitio que estos.

-Por donde te planteas tirarte que al final no lo haces, si te fijas a la derecha hay como un andamio de madera en el edificio de enfrente, saltando desde donde estás puedes llegar, pero te recomiendo aligerar peso para ese salto (te quitas la armadura saltas y te la vuelves a poner). Para saltar: mientras corres manteniendo pulsado el :circulo: soltarlo y rápidamente pulsarlo otra vez el :circulo: (te lo digo porque igual no lo sabes, yo no sabía que se podía saltar hasta ver un video en youtube que vi que saltaba...xD)

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@elargoes y @kieneht

Gracias por comentar a ambos, esto es para elargoes:

o de la voz, si es la mia xD ¿no te gusta jaja?
Lo de la capturadora no te entiendo, la mia es SD por lo cual se ve originalmente con dos bandas negras en cada lado y queda más feo, lo coloco así para que ocupe todo el video (no se si te refieres a eso)

¿y donde está el jardin tenebroso ese? (parece que hablamos de la entrepiernas de una mujer jaja)

y a kieneht solo agradecer la explicación

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@soldado dijo:
@elargoes y @kieneht

Lo de la capturadora no te entiendo, la mia es SD por lo cual se ve originalmente con dos bandas negras en cada lado y queda más feo, lo coloco así para que ocupe todo el video (no se si te refieres a eso)

¿y donde está el jardin tenebroso ese? (parece que hablamos de la entrepiernas de una mujer jaja)

Lo pongo en spoiler por si las dudas xD doy mucha info del juego, léelo bajo tu responsabilidad:
El jardín tenebroso, para poder ingresar antes tienes que comprarle al primer herrero que te encuentras en el juego el "sello de Artorias" que te saldrá 20,000 almas (creo que es así el nombre), una ves comprado dicho sello, pasa la sala donde esta el Demonio de Titanita ( es ese monstruo con cola y sin cabeza, que muchos le dicen el "escorpión" xD) y seguís el sendero, te saldrán algunos arboles malos, los derrotas, donde aparece un entrada hacia tu derecha, que te lleva al boss de esa zona (la mariposa verde gigante), ignora esa entrada y sigue te tendría que topar con una puerta y al lado de dicha puerta una pared.... con el sello abrís la puerta que te permite entrar al bosque tenebroso y si "golpeas" la pared que esta al costado de dicha puerta se romperá y encontraras una nueva hoguera escondida.
Nota: intenta romper paredes donde veas algo irregular, alguna veces esconde, secretos muy jugos, eso si, no te pases todo el juego tratando de romper toda pared que vea jajaaj xD son muy pocas.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@soldado dijo:
@elargoes y @kieneht

Jaja, era curiposidad lo de la voz, xD.

Ok, sí, me refería a eso. No entiendo de capturadoras, pero como veía que te sale con dos bandas negras arriba y abajo, achatando la imagen, por eso lo decía. Ahora entiendo si es SD.

No hace falta que compres el sello para ir al jardín tenebroso. Ese sello te da acceso a un atajo, pero no hace falta comprarlo. Eso sí, cómpralo cuanto antes que es muy útil. En el jardín tenebroso busca el boss de la mariposa lunar, es tu siguiente destino. El jardín tenebroso se encuentra pasando por el herrero de la parroquia de los no muertos, tras el demonio de titanita que te comentan antes.

Saludos!

Unido
marzo 16, 2008
@elargoes dijo:
@soldado dijo:

Jaja, era curiposidad lo de la voz, xD.

Ok, sí, me refería a eso. No entiendo de capturadoras, pero como veía que te sale con dos bandas negras arriba y abajo, achatando la imagen, por eso lo decía. Ahora entiendo si es SD.

No hace falta que compres el sello para ir al jardín tenebroso. Ese sello te da acceso a un atajo, pero no hace falta comprarlo. Eso sí, cómpralo cuanto antes que es muy útil. En el jardín tenebroso busca el boss de la mariposa lunar, es tu siguiente destino. El jardín tenebroso se encuentra pasando por el herrero de la parroquia de los no muertos, tras el demonio de titanita que te comentan antes.

Saludos!
Tengo una voz de crio jaja, hombre tengo 19 años, vamos que no soy un viejuno pero si que es verdad que podría tener la voz un poquito más hecha por que vaya tela xDD

Unido
abril 20, 2008
@soldado dijo:
@elargoes dijo:
Tengo una voz de crio jaja, hombre tengo 19 años, vamos que no soy un viejuno pero si que es verdad que podría tener la voz un poquito más hecha por que vaya tela xDD
Jajaj. Pues te echaba más años, xD. Es por el acento, que me llamó la atención, y como tienes arte narrando lo que pasa, por eso.

Un saludo!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Alvaro_10 dijo:
sigo sin entender como me invade un tio con un arma q hace falta 50 de fuerza para utilizarla y yo soi lvl 32

si sirve de info el tio aparecia de azul en vez de blanco
Pues tendrá nivel 30 y habrá subido 25 de fuerza más lo que tuviera, la coge con dos manos y listo. Lo de azul es por los pactos, nada que ver.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@Alvaro_10 dijo:
@Lionheart1 dijo:

gracias , me imagine q seria algo de eso

por cierto q poca gente hay entonces jugando xd

el herrero para mejorar las espadas a fuego y electricidad donde es ?
El de fuego es en Catacumbas, esta pasando el cementerio que esta debajo del Santuario enlace de fuego (donde te salen esqueletos por primera ves y son re difíciles al principio) la verdad es muy divertida la secuencia la primera ves que te encuentras con ese herrero xD, el otro esta en Anor londo, tendrás que pasar la fortaleza de Sen para poder llegar a Anor Londo (aparte de todas las vueltas que tendrás que hacer para llegar a ese herrero), esta antes de entrar al boss de esa zona, donde están los Guardianes gigantes en la sala, en ves de bajar, sigue por el costado hasta el otro lado de la sala y encontraras otra entrada, pasa por ahí, bajas unas escaleras y ahí estara, es bastante grande como para no verlo,y otro dato es que con ese herrero podes crear las armas especiales que se hacen con las almas de los bosses. (es el único que puede hacer esto)

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
mmm una duda, como invito a un amigo a jugar online al juego?, es que no se aun, mate al tauro ya y todo, saludos.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
mmm una duda, como invito a un amigo a jugar online al juego?, es que no se aun, mate al tauro ya y todo, saludos.
Invitar no se puede, lo que sí se puede es que os pongáis de acuerdo, uno pone la saponita blanca (objeto para que te invoquen) y el otro le invoca a ese en forma de humano. Lo mejor para hacer esto es poneros de acuerdo en el sitio en el que poner la saponita y esperar hasta que aparezca tu amigo.
¡Saludos!

Unido
enero 12, 2010
@kaiser ice dijo:
no puedes, tienes que dejar la señal de invocacion y tu amigo tiene q ir a donde la hayas puesto e invocarte

para invocar hay que estar como humano no como no muerto
--- [ Añadido ] -----
me explicais como q puse una señal blanca e invadi un mundo como espectrto oscuro ? XD

Última edición:
L

Lionheart1

@Alvaro_10 dijo:
@kaiser ice dijo:

no puedes, tienes que dejar la señal de invocacion y tu amigo tiene q ir a donde la hayas puesto e invocarte

para invocar hay que estar como humano no como no muerto
--- [ Añadido ] -----
me explicais como q puse una señal blanca e invadi un mundo como espectrto oscuro ? XD
Ni idea, eso mismo me paso ayer, luego ya funciono bien, pero me quede WTF?xD

Unido
octubre 25, 2008
Bueno acabo de matar a los Cuatro Reyes y joder como se nota si vas con el Set de Havel xD
Tambien acabo de conseguir Ascua gr de Fuego, y para subir mis armas a +5 de fuego necesito una titanita roja de fuego creo o algo asin, se sabe si algun bicho lo dropea?

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@halcon_31 dijo:
Bueno acabo de matar a los Cuatro Reyes y joder como se nota si vas con el Set de Havel xD
Tambien acabo de conseguir Ascua gr de Fuego, y para subir mis armas a +5 de fuego necesito una titanita roja de fuego creo o algo asin, se sabe si algun bicho lo dropea?
Orgulloso..Ehhh. se siente una gran satisfaccion...cuando cuesta.Enhorabuena.
Las titanitas rojas las droppean los bichos de los mundos con lava, hay unos que son unas especies de setas pulpos, que las dan y en las cenizas antes de entrar a matar al señor, los caballeros que te encuentras tambien te la droppean.

Unido
enero 12, 2010
estoy pensando en hacer un hibrido entre guerrero y piromantico

para el piromantico hace falta subirle la inteligencia o solo con subirle la llama vale ?

Superior