L
Lionheart1
Partidilla sin mas que grabe con un colega.
Nos os dejeis engañar por la "calidad" (si es que se le puede llamar calidad) del video xD
Vedlo anda que solo os sangraran los ojos 5 minutillos que dura
Jajaja... vaya cacao llevas...xDSegundo episodio, creí estar en un bucle infinito que no podía salir....que tonto soy xD:
lo de siempre agradezco comentarios y consejos
Lo pongo en spoiler por si las dudas xD doy mucha info del juego, léelo bajo tu responsabilidad:@elargoes y @kieneht
Gracias por comentar a ambos, esto es para elargoes:
o de la voz, si es la mia xD ¿no te gusta jaja?
Lo de la capturadora no te entiendo, la mia es SD por lo cual se ve originalmente con dos bandas negras en cada lado y queda más feo, lo coloco así para que ocupe todo el video (no se si te refieres a eso)
¿y donde está el jardin tenebroso ese? (parece que hablamos de la entrepiernas de una mujer jaja)
y a kieneht solo agradecer la explicación
Jaja, era curiposidad lo de la voz, xD.@elargoes y @kieneht
Gracias por comentar a ambos, esto es para elargoes:
o de la voz, si es la mia xD ¿no te gusta jaja?
Lo de la capturadora no te entiendo, la mia es SD por lo cual se ve originalmente con dos bandas negras en cada lado y queda más feo, lo coloco así para que ocupe todo el video (no se si te refieres a eso)
¿y donde está el jardin tenebroso ese? (parece que hablamos de la entrepiernas de una mujer jaja)
y a kieneht solo agradecer la explicación
Tengo una voz de crio jaja, hombre tengo 19 años, vamos que no soy un viejuno pero si que es verdad que podría tener la voz un poquito más hecha por que vaya tela xDD@soldado dijo:
Jaja, era curiposidad lo de la voz, xD.
Ok, sí, me refería a eso. No entiendo de capturadoras, pero como veía que te sale con dos bandas negras arriba y abajo, achatando la imagen, por eso lo decía. Ahora entiendo si es SD.
No hace falta que compres el sello para ir al jardín tenebroso. Ese sello te da acceso a un atajo, pero no hace falta comprarlo. Eso sí, cómpralo cuanto antes que es muy útil. En el jardín tenebroso busca el boss de la mariposa lunar, es tu siguiente destino. El jardín tenebroso se encuentra pasando por el herrero de la parroquia de los no muertos, tras el demonio de titanita que te comentan antes.
Saludos!
Jajaj. Pues te echaba más años, xD. Es por el acento, que me llamó la atención, y como tienes arte narrando lo que pasa, por eso.@elargoes dijo:
Tengo una voz de crio jaja, hombre tengo 19 años, vamos que no soy un viejuno pero si que es verdad que podría tener la voz un poquito más hecha por que vaya tela xDD
Pues tendrá nivel 30 y habrá subido 25 de fuerza más lo que tuviera, la coge con dos manos y listo. Lo de azul es por los pactos, nada que ver.sigo sin entender como me invade un tio con un arma q hace falta 50 de fuerza para utilizarla y yo soi lvl 32
si sirve de info el tio aparecia de azul en vez de blanco
Alguien de tu server se ha sentado en la ultima hoguera en la que estuviste.cual es el motivo de q se me llene el frasco estus de vez en cuando?? cuando estoy matando o caminando
gracias , me imagine q seria algo de eso
El de fuego es en Catacumbas, esta pasando el cementerio que esta debajo del Santuario enlace de fuego (donde te salen esqueletos por primera ves y son re difíciles al principio) la verdad es muy divertida la secuencia la primera ves que te encuentras con ese herrero xD, el otro esta en Anor londo, tendrás que pasar la fortaleza de Sen para poder llegar a Anor Londo (aparte de todas las vueltas que tendrás que hacer para llegar a ese herrero), esta antes de entrar al boss de esa zona, donde están los Guardianes gigantes en la sala, en ves de bajar, sigue por el costado hasta el otro lado de la sala y encontraras otra entrada, pasa por ahí, bajas unas escaleras y ahí estara, es bastante grande como para no verlo,y otro dato es que con ese herrero podes crear las armas especiales que se hacen con las almas de los bosses. (es el único que puede hacer esto)@Lionheart1 dijo:
gracias , me imagine q seria algo de eso
por cierto q poca gente hay entonces jugando xd
el herrero para mejorar las espadas a fuego y electricidad donde es ?
Invitar no se puede, lo que sí se puede es que os pongáis de acuerdo, uno pone la saponita blanca (objeto para que te invoquen) y el otro le invoca a ese en forma de humano. Lo mejor para hacer esto es poneros de acuerdo en el sitio en el que poner la saponita y esperar hasta que aparezca tu amigo.mmm una duda, como invito a un amigo a jugar online al juego?, es que no se aun, mate al tauro ya y todo, saludos.
no puedes, tienes que dejar la señal de invocacion y tu amigo tiene q ir a donde la hayas puesto e invocartemmm una duda, como invito a un amigo a jugar online al juego?, es que no se aun, mate al tauro ya y todo, saludos.
Ni idea, eso mismo me paso ayer, luego ya funciono bien, pero me quede WTF?xD@kaiser ice dijo:
no puedes, tienes que dejar la señal de invocacion y tu amigo tiene q ir a donde la hayas puesto e invocarte
para invocar hay que estar como humano no como no muerto
--- [ Añadido ] -----
me explicais como q puse una señal blanca e invadi un mundo como espectrto oscuro ? XD
No es porque alguien haya descansado en la última hoguera que estuviste, si no te darían muchas más. Eso pasa cuando alguien aviva una hoguera, al último que descansó en ella le dan un frasco estus.cual es el motivo de q se me llene el frasco estus de vez en cuando?? cuando estoy matando o caminando
Orgulloso..Ehhh. se siente una gran satisfaccion...cuando cuesta.Enhorabuena.Bueno acabo de matar a los Cuatro Reyes y joder como se nota si vas con el Set de Havel xD
Tambien acabo de conseguir Ascua gr de Fuego, y para subir mis armas a +5 de fuego necesito una titanita roja de fuego creo o algo asin, se sabe si algun bicho lo dropea?