L
Lionheart1
@Alvaro_10 dijo:
investiga bien y no te agobies, pasatelo tranquilamente que lo disfrutaras mas xD
-Que ascensor?
-Si, hay mas pactos para invadir y demas, por ejemplo en Anor Londo, o el pacto del bosque, el del gato, ya iras conociendo todo.
@ManuConnorESP
Los niveles tampoco dependen mucho, depende mas el equipo que se lleva...
Invadiendo es como cuando invocas a alguien para que te ayude, la diferencia de niveles siempre es 10-15 lvls.
-Pf... Tienes que matar a los 2 gargolas para tocar la primera campana.@Lionheart1 dijo:
jejejejejej no he tocado ni la primera campana xD me va a tocar explorar un poco
si, tengo la llave maestra
el ascensor ese donde esta ? XD
edito, me habia comido la puerta q te lleva a matar al boss y luego al campanario...ahora voy a la puerta esa del bosqe
tbm encontre el ascensor
--- [ Añadido ] -----
por cierto e acabado los orbes rojos asta k no me una al pacto ese no puedo volver a invadir ?
--- [ Añadido ] -----
@kieneht dijo:
me toco uno q no estaba jugando y ni pegandole le bajaba vida, tuve q volver a mi mundo
investiga bien y no te agobies, pasatelo tranquilamente que lo disfrutaras mas xD
-Que ascensor?
-Si, hay mas pactos para invadir y demas, por ejemplo en Anor Londo, o el pacto del bosque, el del gato, ya iras conociendo todo.
@ManuConnorESP
Los niveles tampoco dependen mucho, depende mas el equipo que se lleva...
Invadiendo es como cuando invocas a alguien para que te ayude, la diferencia de niveles siempre es 10-15 lvls.