@ManuConnorESP dijo:
Pues mira amigo, creo que estas un poco equivocado con tu personaje, para empezar sos un piro mano, tu arma es la mano piromantica y tal ves un escudo, no tendrías que andar con espadas,arcos, alabardas, hachas, etc...
Los stats que tendrías que subir primero son:
Inteligencia (tus hechizos se vuelven mas potentes)
Aprendizaje (puedes aprender mas hechizos)
Vitalidad (aumenta mas tu vida)
Aguante (podrás llevar mas peso)
Tu armadura devén ser ligeras, si fueras un guerrero o otra clase melé podrías llevar armaduras pesadas, pero no es tu caso..... como bien te dijeron tendrías que conseguir el anillo de havel (que es muy difícil de matarlo, bah, no se que tan difícil seria para un piromantico, dicen que son muy poderosos) y otro anillo que se conseguía matando al caballero dorado que estaba en el santuario enlace de fuego, con esos 2 anillos ya podías llevar buen equipamiento. De esta forma podrías usar armaduras mas pesadas (aunque igual creo que los piromanticos tienen sus propios hechizos para reducir el daño mágico).
El bosque tenebroso tendría que ser fácil para ti, pues los arboles son vulnerables al fuego... eso si, te recomiendo evitar a los gigantes de piedra si podes y para matar a la mariposa (el boss de esa zona) anda en forma humano e invoca a la hechicera que esta antes de subir por las escaleras a la zona del boss. (esta zona te la recomiendo hacerla off line, así no te invaden a cada rato y te matasen)
Sobre las armas, bueno, como dije, la tuya seria la mano de piromancia, se consigue en los burgos de los no-muerto, antes de pelear contra el carnicero y bajar a las cloacas para matar al boss (boquiabierta creo que era), tenes una zona llena de barriles donde habría un npc que te pedirá ayuda para que lo saques de un barril (tienes que tener cuidado porque si lo lastimas se volverá hostil y perderás tu oportunidad de salvarlo y hacer que te venda la mano y te enseñe hechizos de piromancia, lo que se hace en esa zona es rodar para romper los barriles y así liberarlo, luego vete a la santuario de enlace de fuego y estará ahí para venderte hechizos, la mano y también poder mejorar la mano piromantica para así hacer mas poderosos tus hechizos)...
Y bueno, eso es todo lo que te recomendaría, si podes encontrar mas información mejor. Espero que te ayude en algo lo que te dije.
saludos.