Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

L

Lionheart1

Por cierto, comento aparte del tema:

En Agosto cuando salga para PC, muy probable haré una vídeo-guía en youtube, vamos, que me pasaré el juego e intentare dar todos los consejos y enseñar todo lo que se sobre esta maravilla de juego (items, armaduras, espadas y demás) equipos para PVP y todo el rollo.
Lo haré para pc ya que no dispongo de una capturadora para consolas...
Así que, si os gustaría la idea y tal ya sabéis xD

Unido
septiembre 20, 2010
bff me acabo de cargar a havel , que gustazo dios mio lo que me a costado siendo nivel 21

edito: de que manera me recomendais cargarme el dragon rojo del puente ? supongo que tengo que pasar por allí para tocar la campana

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
@ManuConnorESP dijo:
bff me acabo de cargar a havel , que gustazo dios mio lo que me a costado siendo nivel 21

edito: de que manera me recomendais cargarme el dragon rojo del puente ? supongo que tengo que pasar por allí para tocar la campana
Te puedes pasar el juego sin matarlo. Yo la única vez que lo maté fue cuando estaba bugeado y de una flecha lo podías matar.

Unido
septiembre 20, 2010
@elargoes dijo:
Así es. De hecho, en la primera partida da 10.000 míseras almas (si no recuerdo mal), así que no merece la pena el gran esfuerzo, xD.
ok gracias
haber si me ayudais con esto
acabo de matar al dragon de las profundidades (boquiabierto) o algo asi , me soltado una hacha pero me salen esos iconos rojos arriba, he reparado la espada y el escudo pero nada no se que significa

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@elargoes dijo:

ok gracias
haber si me ayudais con esto
acabo de matar al dragon de las profundidades (boquiabierto) o algo asi , me soltado una hacha pero me salen esos iconos rojos arriba, he reparado la espada y el escudo pero nada no se que significa
Tienes que repara las armaduras, cuando entres en repacion, veras que el icono de armaduras tambien esta en color , dale a R1 y L1 para cambiar de inventario.

Unido
septiembre 20, 2010
vale mas dudas estoy en el herrero de antes del jardin tenebroso justo antes del escorpion electrico que arma me recomendais que suba de nivel? tengo una gran hacha y una gran hacha rey deragon pero no tengo con que mejorarla y e leido que las armas dragon a la larga son peores que otras armas mejoradas .
de momento voy con la espada recta dragon
soy un piromano nivel 47
vitalidad 23
aprendizaje 15
aguante 20
fuerza 21
destreza 15
resistencia 13
inteligencia 11
fe 12

que me recomendais que vaya subiendo?

otra cosa que es mejor la armadura caballero élite o la armadura del este , sin mejorar me parece mejor la del este y con las dos me cuesta a la hora de rodar. eso como lo arreglo? subiendo destreza o resistencia o aguante o directamente voy a por el anillo de madera?
no se que pasa que en el jardin tenebroso me cuesta mucho matar a los enemigos no se si es porque voy como hueco o ahora comienzan a ser mas dificil pero... joer

Unido
abril 20, 2008
@ManuConnorESP dijo:
vale mas dudas estoy en el herrero de antes del jardin tenebroso justo antes del escorpion electrico que arma me recomendais que suba de nivel? tengo una gran hacha y una gran hacha rey deragon pero no tengo con que mejorarla y e leido que las armas dragon a la larga son peores que otras armas mejoradas .
soy un piromano nivel 47
vitalidad 23
aprendizaje 15
aguante 20
fuerza 21
destreza 15
resistencia 13
inteligencia 11
fe 12

otra cosa que es mejor la armadura caballero élite o la armadura del este , sin mejorar me parece mejor la del este y con las dos me cuesta a la hora de rodar. eso como lo arreglo? subiendo destreza o resistencia o aguante o directamente voy a por el anillo de madera?
no se que pasa que en el jardin tenebroso me cuesta mucho matar a los enemigos no se si es porque voy como hueco o ahora comienzan a ser mas dificil pero... joer
Pues este juego es cuestión de gustos. Las mejores armas para mi gusto, son las mejoradas con fuego o electricidad. Yo tenía una alabarda gargola que me encantaba.

A diferencia de Demon's Souls yo creo que este juego es más fácil yendo a melé en vez de a magia, pero como digo es cuestión de gustos. Yo he probado ambas escuelas, y me divierte más la magia, aunque cueste un poquito más,, sobre todo al principio. Además, hay un par de armas especiales que escalan con magia, bastante atractivas.

A la larga es mejor la de caballero de elite. Mejorada al máximo es de las mejores del juego en relación peso-defensa.

Para mejorar la cantidad de peso que puedes llevar, tienes que mejorar aguante (si no recuerdo mal). En primera página, segundo post, tienes todos los atributos explicados (guia básica de inicio).

El anillo de madera no sirve para poder llevar más peso. Este hace que cambia tu forma de rodar, y te muevas con más ligereza, siempre y cuando no superes el tope de la mitad de peso que puedas llevar. Si quieres llevar más peso, debes buscar el anillo de havel, que encontrarás matando a Havel. La combinación de estos dos anillos es una muy buena opción. En primera página, en la guia básica de inicio, tienes también cómo conseguir estos anillos.

No sé por qué te costará. No es una zona muy difícil, siempre y cuando no te metas donde no te llaman, jeje (como en la cuenca tenebrosa o la zona de los cazadores del bosque). Ve a matar a la mariposa lunar primero en esa zona, que es bastante fácil.

Saludos!

Última edición:

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@ManuConnorESP dijo:
soy un piromano nivel 47
vitalidad 23
aprendizaje 15
aguante 20
fuerza 21
destreza 15
resistencia 13
inteligencia 11
fe 12

Pues mira amigo, creo que estas un poco equivocado con tu personaje, para empezar sos un piro mano, tu arma es la mano piromantica y tal ves un escudo, no tendrías que andar con espadas,arcos, alabardas, hachas, etc...

Los stats que tendrías que subir primero son:

Inteligencia (tus hechizos se vuelven mas potentes)

Aprendizaje (puedes aprender mas hechizos)

Vitalidad (aumenta mas tu vida)

Aguante (podrás llevar mas peso)

Tu armadura devén ser ligeras, si fueras un guerrero o otra clase melé podrías llevar armaduras pesadas, pero no es tu caso..... como bien te dijeron tendrías que conseguir el anillo de havel (que es muy difícil de matarlo, bah, no se que tan difícil seria para un piromantico, dicen que son muy poderosos) y otro anillo que se conseguía matando al caballero dorado que estaba en el santuario enlace de fuego, con esos 2 anillos ya podías llevar buen equipamiento. De esta forma podrías usar armaduras mas pesadas (aunque igual creo que los piromanticos tienen sus propios hechizos para reducir el daño mágico).

El bosque tenebroso tendría que ser fácil para ti, pues los arboles son vulnerables al fuego... eso si, te recomiendo evitar a los gigantes de piedra si podes y para matar a la mariposa (el boss de esa zona) anda en forma humano e invoca a la hechicera que esta antes de subir por las escaleras a la zona del boss. (esta zona te la recomiendo hacerla off line, así no te invaden a cada rato y te matasen)

Sobre las armas, bueno, como dije, la tuya seria la mano de piromancia, se consigue en los burgos de los no-muerto, antes de pelear contra el carnicero y bajar a las cloacas para matar al boss (boquiabierta creo que era), tenes una zona llena de barriles donde habría un npc que te pedirá ayuda para que lo saques de un barril (tienes que tener cuidado porque si lo lastimas se volverá hostil y perderás tu oportunidad de salvarlo y hacer que te venda la mano y te enseñe hechizos de piromancia, lo que se hace en esa zona es rodar para romper los barriles y así liberarlo, luego vete a la santuario de enlace de fuego y estará ahí para venderte hechizos, la mano y también poder mejorar la mano piromantica para así hacer mas poderosos tus hechizos)...

Y bueno, eso es todo lo que te recomendaría, si podes encontrar mas información mejor. Espero que te ayude en algo lo que te dije.

saludos.

Unido
agosto 22, 2011
@Iorio dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Pues mira amigo, creo que estas un poco equivocado con tu personaje, para empezar sos un piro mano, tu arma es la mano piromantica y tal ves un escudo, no tendrías que andar con espadas,arcos, alabardas, hachas, etc...

Los stats que tendrías que subir primero son:

Inteligencia (tus hechizos se vuelven mas potentes)

Aprendizaje (puedes aprender mas hechizos)

Vitalidad (aumenta mas tu vida)

Aguante (podrás llevar mas peso)

Tu armadura devén ser ligeras, si fueras un guerrero o otra clase melé podrías llevar armaduras pesadas, pero no es tu caso..... como bien te dijeron tendrías que conseguir el anillo de havel (que es muy difícil de matarlo, bah, no se que tan difícil seria para un piromantico, dicen que son muy poderosos) y otro anillo que se conseguía matando al caballero dorado que estaba en el santuario enlace de fuego, con esos 2 anillos ya podías llevar buen equipamiento. De esta forma podrías usar armaduras mas pesadas (aunque igual creo que los piromanticos tienen sus propios hechizos para reducir el daño mágico).

El bosque tenebroso tendría que ser fácil para ti, pues los arboles son vulnerables al fuego... eso si, te recomiendo evitar a los gigantes de piedra si podes y para matar a la mariposa (el boss de esa zona) anda en forma humano e invoca a la hechicera que esta antes de subir por las escaleras a la zona del boss. (esta zona te la recomiendo hacerla off line, así no te invaden a cada rato y te matasen)

Sobre las armas, bueno, como dije, la tuya seria la mano de piromancia, se consigue en los burgos de los no-muerto, antes de pelear contra el carnicero y bajar a las cloacas para matar al boss (boquiabierta creo que era), tenes una zona llena de barriles donde habría un npc que te pedirá ayuda para que lo saques de un barril (tienes que tener cuidado porque si lo lastimas se volverá hostil y perderás tu oportunidad de salvarlo y hacer que te venda la mano y te enseñe hechizos de piromancia, lo que se hace en esa zona es rodar para romper los barriles y así liberarlo, luego vete a la santuario de enlace de fuego y estará ahí para venderte hechizos, la mano y también poder mejorar la mano piromantica para así hacer mas poderosos tus hechizos)...

Y bueno, eso es todo lo que te recomendaría, si podes encontrar mas información mejor. Espero que te ayude en algo lo que te dije.

saludos.
La piromancia no escala con la inteligencia, sólo con la mano piromántica. Y es básico llevar un arma además de la mano, si no dependes totalmente de los hechizos y estos son limitados.

Unido
abril 20, 2008
NOTICIÓN: Confirmado que el DLC llegará a las consolas mediante un tráiler por parte de from software. Disfrutad del video, porque parece que el DLC será bastante amplio por lo visto en el vídeo.

Unido
septiembre 20, 2010
gracias a @elargoes y a @Iorio pero solo con piromancia no se puede lo e intentado y no se puede te funden , lo de la armadura , supongo que va por gusto pero vamos ami me gusta ir bien protegido y a cambio pierdo algo de velocidad o aguante no me importa. tengo la mano de piromancia a +3 creo y algunas piromancias pero vamos que con la abalarda a +5 que llevo ahora y el escudo de espinas voy muy bien y la priomancias solo las uso cuando veo que le puedo sacar ventaja.

ahora otra duda e tocado las dos campanas , estoy otra vez en el santuario de fuego o algo asi la hogera principal vamos , me a salido una serpiente que me habla i me cuenta una historia de que soy el elegido y bla bla bla , ahora veo que le puedo ofrecer titania gr y un trozo titanita , que pasa si le doy? me mejora armas o algo asi? creia que eso lo hacian los herreros.
al herrero gigante antes del jardin tenebroso le e dado ascuas y na divina pero se las a quedado y no me a echo nada , alguien me lo aclara? tengo la abalarda a +5

Última edición:
J

JBC

@elargoes añadir que costará 14.99 dolares, y que seguramente hagan la conversión en la store como siempre: 14.99 euros y saldrá en Invierno :D

Que buena pinta tiene, y el final del trailer, puffff.....

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@ManuConnorESP dijo:
gracias a [MENTION]elargoes [/MENTION] y a [MENTION]Iorio [/MENTION] pero solo con piromancia no se puede lo e intentado y no se puede te funden , lo de la armadura , supongo que va por gusto pero vamos ami me gusta ir bien protegido y a cambio pierdo algo de velocidad o aguante no me importa. tengo la mano de piromancia a +3 creo y algunas piromancias pero vamos que con la abalarda a +5 que llevo ahora y el escudo de espinas voy muy bien y la priomancias solo las uso cuando veo que le puedo sacar ventaja.

ahora otra duda e tocado las dos campanas , estoy otra vez en el santuario de fuego o algo asi la hogera principal vamos , me a salido una serpiente que me habla i me cuenta una historia de que soy el elegido y bla bla bla , ahora veo que le puedo ofrecer titania gr y un trozo titanita , que pasa si le doy? me mejora armas o algo asi? creia que eso lo hacian los herreros.
al herrero gigante antes del jardin tenebroso le e dado ascuas y na divina pero se las a quedado y no me a echo nada , alguien me lo aclara? tengo la abalarda a +5
A esa serpiente le puedes vender cosas, pero las titanitas y esas cosas guardalas para los herreros.
Con respecto a las armaduras, son muy parecidas, yo usaba la del oeste porque no pensaba mejorarla, mi intencion era pillarme la del pacto oscuro, que tambien es muy parecidas a estas pero pesa menos, tu esta ya no la puedes conseguir, no deberias de haber hablado con esta serpiente para este pacto. Y con respecto a las armas, usas la alabarda, pues la mejor es la de gargola, pesa un poco mas y mejorada al maximo electrica, es bastante buena para su peso y las habilidades que requiere. Con respecto al equipamiento no pases de la mitad del peso, y tendras una buena movilidad, y un buen equipamiento, usa el anillo de havel, y el anillo que te da lutrec al matarlo, creo que aumenta un 30% los ps y el peso.
Busca el anillo de la serpiente en la fortaleza, sirve para que te droppen mas objetos.
Las ascuas sirven para darselas a los herreros, al que se la des adquirira la hbilidad de forjarte ese tipo de armas.
Por ejemplo ese herrero ya tiene la habilidad de hacerte armas divinas.
Ahhh guarda las almas de los boosses para forjar armas...

Unido
septiembre 20, 2010
@magg222 dijo:
@ManuConnorESP dijo:
A esa serpiente le puedes vender cosas, pero las titanitas y esas cosas guardalas para los herreros.
Con respecto a las armaduras, son muy parecidas, yo usaba la del oeste porque no pensaba mejorarla, mi intencion era pillarme la del pacto oscuro, que tambien es muy parecidas a estas pero pesa menos, tu esta ya no la puedes conseguir, no deberias de haber hablado con esta serpiente para este pacto. Y con respecto a las armas, usas la alabarda, pues la mejor es la de gargola, pesa un poco mas y mejorada al maximo electrica, es bastante buena para su peso y las habilidades que requiere. Con respecto al equipamiento no pases de la mitad del peso, y tendras una buena movilidad, y un buen equipamiento, usa el anillo de havel, y el anillo que te da lutrec al matarlo, creo que aumenta un 30% los ps y el peso.
Busca el anillo de la serpiente en la fortaleza, sirve para que te droppen mas objetos.
Las ascuas sirven para darselas a los herreros, al que se la des adquirira la hbilidad de forjarte ese tipo de armas.
Por ejemplo ese herrero ya tiene la habilidad de hacerte armas divinas.
Ahhh guarda las almas de los boosses para forjar armas...
ok gracias por los consejos , como me desespera este juego a veces me toca tanto las narices que apago la play xD acabo de perder 40 mil almas por culpa de un mosquito.

edito:ya lo encontre xD

Última edición:
Superior