Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hola, me he pillado este magnífico juego... en edición limitada! :D

Cuando tenga alguna duda la postearé aquí, a ver si me ayudan... porque lo poco que he jugado, estaba mas muerto que vivo XXXD

Unido
abril 20, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:

Cuando tenga alguna duda la postearé aquí, a ver si me ayudan... porque lo poco que he jugado, estaba mas muerto que vivo XXXD
Aquí estamos para responder dudas. En cualquier caso tienes una guia que te servirá bastante en tus primeros pasos en primera página.

Un saludo!

Unido
febrero 15, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:

NO lo hagas. La gracia del juego es que te desesperes y pruebes hasta encontrar una solución. Lo mejor que puedes hacer en tu primera partida es NO leer foros, guías, ver vídeos, etc. Desespérate viendo que un enemigo te mata de dos golpes, que no puedes acceder a un lugar o que pareces tener que ir por otro sitio. De verdad, investiga, prueba y no tengas miedo de cagarla: tu primer personaje NO te servirá para el PvP, así que sube niveles sin miedo de hacerlo mal (que lo harás). Trata de averiguar por tu cuenta cómo funciona la mejora de armas, las utilidades de la humanidad... Si ves que no sabes dónde ir, explóralos caminos que se te presentan y empieza con el más fácil. En resumen, trata de jugar sin ningún tipo de orientación o ayuda.

De verdad, intenta hacerlo así. Es una experiencia única e irrepetible que, de no tenerla en la primera partida, no la tendrás jamás. Y te aseguro que es algo que echarás muchísimo de menos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@N_Raist dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

NO lo hagas. La gracia del juego es que te desesperes y pruebes hasta encontrar una solución. Lo mejor que puedes hacer en tu primera partida es NO leer foros, guías, ver vídeos, etc. Desespérate viendo que un enemigo te mata de dos golpes, que no puedes acceder a un lugar o que pareces tener que ir por otro sitio. De verdad, investiga, prueba y no tengas miedo de cagarla: tu primer personaje NO te servirá para el PvP, así que sube niveles sin miedo de hacerlo mal (que lo harás). Trata de averiguar por tu cuenta cómo funciona la mejora de armas, las utilidades de la humanidad... Si ves que no sabes dónde ir, explóralos caminos que se te presentan y empieza con el más fácil. En resumen, trata de jugar sin ningún tipo de orientación o ayuda.

De verdad, intenta hacerlo así. Es una experiencia única e irrepetible que, de no tenerla en la primera partida, no la tendrás jamás. Y te aseguro que es algo que echarás muchísimo de menos.
Ok, :thanks: lo tendré en cuenta...

No paro de morir XXXD

L

Lionheart1

Me es imposible conseguir el trofeo de refuerzo de arma basica.
Segun pone en la guia de esta misma pag:
Para conseguir este trofeo necesitaréis subir un arma básica a +5. Este refuerzo lo hace Andre de Astora. Pasos a realizar:
Usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma estándar a +5.
Entregar el ascua grande a Andre de Astora.
Usar 10 titanitas grandes para subir el arma básica a +5.

Bien, subo un arma a +5 y nada, entrego el ascua, y subo el arma a +10 (Ya que no me deja de ninguna manera volver a subirla a +5 como pone ahi) y sigue sin ocurrir nada...

Pense que era el trofeo de subir a a+15 pero no.

Alguna ayudita!

Unido
abril 20, 2008
@Lionheart1 dijo:
Me es imposible conseguir el trofeo de refuerzo de arma basica.
Segun pone en la guia de esta misma pag:
Para conseguir este trofeo necesitaréis subir un arma básica a +5. Este refuerzo lo hace Andre de Astora. Pasos a realizar:
Usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma estándar a +5.
Entregar el ascua grande a Andre de Astora.
Usar 10 titanitas grandes para subir el arma básica a +5.

Bien, subo un arma a +5 y nada, entrego el ascua, y subo el arma a +10 (Ya que no me deja de ninguna manera volver a subirla a +5 como pone ahi) y sigue sin ocurrir nada...

Pense que era el trofeo de subir a a+15 pero no.

Alguna ayudita!
Pues a ver. La cosa es así:

Primero refuerza un arma a +5 normal. Una vez que la tengas a +5, tienes que actualizarla de forma básica (no de normal que seguiría subiendo a +6, +7, etc.). De nuevo tendrás que aumentarla hasta +5 de forma básica, y te saltará el trofeo.

Esto se hace con el herrero Andrei de Astora, de la parroquia de los no muertos. Tienes que haberle entregado el gran ascua, que se encuentra en las profundidades. Una vez entregada el ascua, te debe dejar subir a +5 de refuerzo básico sí o sí, ya que si dices que puedes aumentar el arma a +10 normal, con el ascua grande también activas poder actualizar armas de forma básica.

Cuando le des a refuerzo de armas con Andrei, busca una pestaña de refuerzo básico. A lo mejor no la viste o se te pasó...

Un saludo!

Unido
septiembre 20, 2010
vale no e podido resistirme y he comenzado el juego aunque tengo examenes (prometo no tocarlo hasta dentro de 1 semana xD).
he llegado hasta el burgo de los no muertos , soy piromantico pero estoy teniendo problemas a la hora de apuntar con las bolas de fuego , vamos que no le doy ni al arcoiris algun consejo?
bueno como decia he llegado al burgo , me a salido un golem que corre que se las pela y me a matado de un golpe , soy nivel 7 o 8 no es de mi nivel por lo que veo no?
despues me a salido un dragon justo cuando llegaba pero ha salido volando. he leido que si le cortas la cola suelta una arma muy buena.
de momento tengo una espada larga , un escudo parecido al de los enemigos y un arco sin flechas ( iva justito de almas) me a dicho que necesito una habilidad especial para utilizar el arco o algo asi como es eso?
Despues tengo varias almas especiales o algo ais que me salen cuando le doy a la flecha de abajo , para que sirven? de momento no he utilizado ninguna porque ntego la sensacion que son importantes.
algun consejo por donde voy para saber que hacer mas o menos?

Unido
abril 20, 2008
@ManuConnorESP dijo:
vale no e podido resistirme y he comenzado el juego aunque tengo examenes (prometo no tocarlo hasta dentro de 1 semana xD).
he llegado hasta el burgo de los no muertos , soy piromantico pero estoy teniendo problemas a la hora de apuntar con las bolas de fuego , vamos que no le doy ni al arcoiris algun consejo?
bueno como decia he llegado al burgo , me a salido un golem que corre que se las pela y me a matado de un golpe , soy nivel 7 o 8 no es de mi nivel por lo que veo no?
despues me a salido un dragon justo cuando llegaba pero ha salido volando. he leido que si le cortas la cola suelta una arma muy buena.
de momento tengo una espada larga , un escudo parecido al de los enemigos y un arco sin flechas ( iva justito de almas) me a dicho que necesito una habilidad especial para utilizar el arco o algo asi como es eso?
Despues tengo varias almas especiales o algo ais que me salen cuando le doy a la flecha de abajo , para que sirven? de momento no he utilizado ninguna porque ntego la sensacion que son importantes.
algun consejo por donde voy para saber que hacer mas o menos?
No me he enterado de mucho, xD.

¿Un golem? No me suena ningún golem en el burgo de los no muertos.

Lo de apuntar con la piromancia, simplemente selecciona al enemigo al que quieras apuntar con R3 y lanza la bola. Por supuesto, si tienes obstáculos o el enemigo no está lo suficientemente cerca, el hechizo de bola de fuego no le dará.

¿Una habilidad especial para usar el arco? Te refieres supongo a que aún no tienes la destreza suficiente para usarlo. Mira en la descripción del arco qué destreza hace falta y cuánta tienes tú. La próxima vez que subas nivel, súbelo en destreza si quieres usar el arco.

¿Almas especiales? Te refieres supongo a las almas que consigues como tesoro, que son objetos, y si los usas, se convierte en almas. Te darán más o menos almas según la calidad del alma encontrada. Úsalas cuando estés en una hoguera y te hagan justo falta en ese momento, así no las pierdes llevándolas en el contador de almas si mueres. No tienen más función que esta. Las almas importantes de ciertos jefes finales, si son las especiales e importantes.

Consejos no sabría decirte. Sigue avanzando hasta la parroquia de los no muertos (ahora mismo no tienes muchos caminos que seguir por esa zona, a no ser que de regalo inicial cogieras la llave maestra). Llevas un 1% del juego, xD.

Un saludo!

Unido
septiembre 20, 2010
@elargoes dijo:
@ManuConnorESP dijo:

No me he enterado de mucho, xD.

¿Un golem? No me suena ningún golem en el burgo de los no muertos.

Lo de apuntar con la piromancia, simplemente selecciona al enemigo al que quieras apuntar con R3 y lanza la bola. Por supuesto, si tienes obstáculos o el enemigo no está lo suficientemente cerca, el hechizo de bola de fuego no le dará.

¿Una habilidad especial para usar el arco? Te refieres supongo a que aún no tienes la destreza suficiente para usarlo. Mira en la descripción del arco qué destreza hace falta y cuánta tienes tú. La próxima vez que subas nivel, súbelo en destreza si quieres usar el arco.

¿Almas especiales? Te refieres supongo a las almas que consigues como tesoro, que son objetos, y si los usas, se convierte en almas. Te darán más o menos almas según la calidad del alma encontrada. Úsalas cuando estés en una hoguera y te hagan justo falta en ese momento, así no las pierdes llevándolas en el contador de almas si mueres. No tienen más función que esta. Las almas importantes de ciertos jefes finales, si son las especiales e importantes.

Consejos no sabría decirte. Sigue avanzando hasta la parroquia de los no muertos (ahora mismo no tienes muchos caminos que seguir por esa zona, a no ser que de regalo inicial cogieras la llave maestra). Llevas un 1% del juego, xD.

Un saludo!
si tengo la llave maestra.
el golem que me refiero es bajando a una mazmorra como de tres pisos hay un gigante enorme con armadura de hierro y un escudo enorme

Unido
abril 20, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@elargoes dijo:

si tengo la llave maestra.
el golem que me refiero es bajando a una mazmorra como de tres pisos hay un gigante enorme con armadura de hierro y un escudo enorme
Te refieres a nuestro gran amigo Havel, xD. Precisamente está protegiendo una puerta que puedes abrir con la llave maestra. Pero aún es demasiado poderoso para tu nivel. Si le coges el vicio a esquivarle y atacarle, un poco más adelante podrás matarlo. Deberías de hacerlo lo más pronto posible, ya que suelta uno de los anillos más útiles del juego.

Un saludo!

Unido
septiembre 20, 2010
@elargoes dijo:@elargoes dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Te refieres a nuestro gran amigo Havel, xD. Precisamente está protegiendo una puerta que puedes abrir con la llave maestra. Pero aún es demasiado poderoso para tu nivel. Si le coges el vicio a esquivarle y atacarle, un poco más adelante podrás matarlo. Deberías de hacerlo lo más pronto posible, ya que suelta uno de los anillos más útiles del juego.

Un saludo!
si este

el tio tarda lo suyo en cargarselo , creo que de momento pasare y volvere cuando tenga mejor armamento .
lo del dragon que suelta la espada donde se hace ? al principio cuando sale volando?

min 3:45

Unido
agosto 22, 2011
@ManuConnorESP dijo:
@elargoes dijo:@elargoes dijo:

si este

el tio tarda lo suyo en cargarselo , creo que de momento pasare y volvere cuando tenga mejor armamento .
lo del dragon que suelta la espada donde se hace ? al principio cuando sale volando?

min 3:45
No, ahí no puedes hacerle nada. Más adelante ya te atacará y será ahí cuando puedas conseguir el arma cortándole la cola. Si es tu primera partida te aconsejo lo que acaban de aconsejar... pásatelo sin mirar nada, ya tendrás tiempo de volvértelo a pasar mirando una guía (es un juego muy rejugable).

J

JBC

@ManuConnorESP yo a Havel lo maté en el primer encuentro contra él; y no tenía un equipo muy bueno que digamos.
Lo que hice fué salir por la puerta de abajo que lleva a un bosque (no me acuerdo si se necesitaba una llva para abrirla) y pegarle desde fuera.
Le pegas un espadazo o lo que sea desde la puerta y cuándo te vaya a dar retrocedes.
Hay un bug o algo,creo recordar porque si viene a por ti, te alejas un poco , y el nunca va a pasar por la puerta.
Espero que me hayas entendido. También tardas bastante; pero si quieres lo que te suelta ya, creo que es la mejor opción. Si no pues ya volverás XXXD

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Voy a terminar mi primera partida, pero tengo una duda, todo lo que he conseguido de armas anillos , magias y demas, como niveles . lo pierdo en la siguiente partida o que pierdo para mi pirmera partida NG+?

Unido
abril 20, 2008
@magg222 dijo:
Voy a terminar mi primera partida, pero tengo una duda, todo lo que he conseguido de armas anillos , magias y demas, como niveles . lo pierdo en la siguiente partida o que pierdo para mi pirmera partida NG+?
No pierdes nada de eso. Sólo pierdes las llaves y los artilugios que compras en mercaderes como el banco de reparación de armas y armaduras. Tampoco pierdes la caja sin fondo con todos tus objetos.

Precisamente en esto está la gracia, en ir perfeccionando tu personaje.

Un saludo!

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Compre el juego ayer y he de decir que está muy bien y que me encanta ya que tiene un concepto que me atrae, a ver hasta donde llego de momento he matado a las gárgolas y he tocado la primera campana XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Me han dicho que si matas al dragon del principio te dan una espada muy buena, y también me han dicho que le puedes matar

dándole flechazos en la cola... le he dado mas de 70 veces y no muere :ein:

Si intento luchar contra él siempre me mata lanzándome fuego! este juego me desespera XXXD

J

JBC

@MARK_MERENGUE dijo:
Me han dicho que si matas al dragon del principio te dan una espada muy buena, y también me han dicho que le puedes matar

dándole flechazos en la cola... le he dado mas de 70 veces y no muere :ein:

Si intento luchar contra él siempre me mata lanzándome fuego! este juego me desespera XXXD
Vamos por partes:

Para conseguir la mejor espada del juego para el principio, tines que darle en la cola desde un balcón de abajo.
Necesitarás bastantes flechas y mucha paciencia :D
Te dejo un video:

Para...
matar al dragón de una flecha...
ese fallo creo está corregido si has actualizado el juego.
Si quieres hacerlo tendrías que borrar las actualizaciones y empezar el juego sin actualizaciones desconectado de PSN.
Te dejo otro video para que veas desde donde hay que dispararle si lo quieres hacer:

Así lo maté yo cuándo empecé el juego, pero fué los dias después de que saliera.
Yo no te recomiendo que lo mates todavía. Gracias a él puedes hacer muchas almas al principio, gracias a este método que no se si ha sido corregido o no

Si me equivoco en algo que me corrija el experto @elargoes :eek:lee:

J

JBC

@MARK_MERENGUE dijo:
@~Buitre

El del primer vídeo lo ha matado con unas 50 flechas... yo le he dado 70 veces y no ha muerto! no me lo explico.

Si lo he actualizado... si no puedo borrare las actualizaciones.

:thanks:
No es matarlo, es cortarle la cola XXXD
Y yo también necesité más de 50, creo que fueron unos 60-80, no sé.

Tu compra muchas, con unas 100 (más vale que sobran) te debería de valer; ármate de paciencia; y dispara desde donde se ve en el video, intenta acertar todas, y tarde o temprano te tiene que dar la espada, si o si.

El método de ese video, es fácil:
Subes las escaleras hasta el balcón donde están los enemigos, esperas un 1 segundo a que pase el dragón, y bajas rápido por las escaleras. El dragón habrá quemado a los esqueletos esos XXXD y te darán almas. Bajas a la hoguera y la activas para que se regeneren los enemigos. Subes otra vez y haces lo mismo... las veces que quieras. Te forras de almas XXXD

Última edición:
Superior