Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@~Buitre

Si, esta chupado darle, no fallo ni una flecha... pero se le puede dar a la parte final de la cola no? donde termina en pico? es donde le daba yo... como haya que darle por un poco mas arriba me pego un tiro XXXD

J

JBC

@MARK_MERENGUE dijo:
@~Buitre

Si, esta chupado darle, no fallo ni una flecha... pero se le puede dar a la parte final de la cola no? donde termina en pico? es donde le daba yo... como haya que darle por un poco mas arriba me pego un tiro XXXD
:douh: Dale por el medio más o menos para asegurar :D
Yo no me acuerdo porque lo hice hace muchos mese, pero el tio del video le da por el medio.

PD: Te he explicado en el mensaje de arriba el método para conseguir almas del video :eek:lee:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@~Buitre

Guau! buena forma de ganar almas :babas:

Ya os contaré si consigo la arma... como sea eso de que hay que darle en medio de la cola... :roto2:

Unido
septiembre 20, 2010
donde puedo venere todo lo que me sobra? en el mercader del burgo no hay opcion de vender solo comprar y tengo como 20 escudos y de mas cosas que solo hacen bulto.
--- [ Añadido ] -----
@MARK_MERENGUE dijo:
@~Buitre

Guau! buena forma de ganar almas :babas:

Ya os contaré si consigo la arma... como sea eso de que hay que darle en medio de la cola... :roto2:
yo le e dado en el medio y no necesite mas de 40 felchas para que me soltara la espada

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@~Buitre he conseguido la espada :D

Necesitaba mas fuerza, lo hacia bien dándole en la cola desde debajo del puente con el arco.

:thanks:

L

Lionheart1

Para los que hablan de la espada de dragón:

Llevo haciendolo a mi manera desde que tengo el juego y siempre me ha dado resultado.
30 flechas, camina hacia donde estan las ratas debajo del puente, antes de entrar, despues de matar al 2º caballero de la cornisa, pegate justo a la pared izq de la puerta de las ratas, girate y veras la cabeza de dragón. 30 flechas por seguridad, 20-25 necesarias.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
hola ayudaaa!! necesito sacar el trofeo de todas las magias..como hago???..empeze una nueva partida lvl 147....tengo inteligencia +15 y ya libere al abuelo del sombrero gigante de la fortaleza sen..y ya le compre todas las magias q tiene disponibles...ahora cuantas magias me faltan??? y como las consigo??? ayuda..y gracias :D

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@RadamoZ dijo:
hola ayudaaa!! necesito sacar el trofeo de todas las magias..como hago???..empeze una nueva partida lvl 147....tengo inteligencia +15 y ya libere al abuelo del sombrero gigante de la fortaleza sen..y ya le compre todas las magias q tiene disponibles...ahora cuantas magias me faltan??? y como las consigo??? ayuda..y gracias :D
Pide ayuda Aquí

Saludos :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hola chicos vengo con una pregunta.

¿Sabéis el comerciante ese de las cloacas? pues bien, cuando me acerco, veo que se a alejado y dice que me muera y que me maldice y no se que. He preguntado a mas gente, y dice que es lo que pasa cuando le pegas.... yo no lo he tocado en ningún momento y me hace esto.

No hay ninguna solución? es que quiero comprar humanidad para pasarme un trozo con un amigo.

Saludos!

Unido
marzo 27, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
Hola chicos vengo con una pregunta.

¿Sabéis el comerciante ese de las cloacas? pues bien, cuando me acerco, veo que se a alejado y dice que me muera y que me maldice y no se que. He preguntado a mas gente, y dice que es lo que pasa cuando le pegas.... yo no lo he tocado en ningún momento y me hace esto.

No hay ninguna solución? es que quiero comprar humanidad para pasarme un trozo con un amigo.

Saludos!
Para que se vuelva amistoso y puedas comprarle tienes que absolver tus pecados en el cura que esta en la iglesia, donde tienes que pelar con las gárgolas. Te pide muchas almas.

Unido
agosto 7, 2007
hola chicos , llevo tiempo sin jugar a dark souls , lo deje hace 3 meses mas o menos y hasta ahora ke me apetece volver a jugarlo .
soy nivel 711 si hay alguien ke kiera jugar ke me agregue y jugamos mi ID is: cebis
deje de jugar gracias a ke el coop funcionaba de maravilla y me lo compre precisamente x el coop xdxd , espero veros a algunos pronto x aki saludoss.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Ayer termine mi primera partida como caballero, y me gustaria hacer el NG+, con otra clase , la termine con nivel 70, y todo equilibrado alrededor de 20, exeptuando fuerza y destreza que estan un poco potenciadas. No se si desarrollarlo en inteligencia o en fe, si es mejor jugar con las magias o milagros, algun consejo de cual y como equiparlo.

L

Lionheart1

@magg222 dijo:
Ayer termine mi primera partida como caballero, y me gustaria hacer el NG+, con otra clase , la termine con nivel 70, y todo equilibrado alrededor de 20, exeptuando fuerza y destreza que estan un poco potenciadas. No se si desarrollarlo en inteligencia o en fe, si es mejor jugar con las magias o milagros, algun consejo de cual y como equiparlo.
Terminar el juego con nivel 70 me parece MUY bajo...

Por mi parte, te recomendaria que al menos Vitalidad y... la barra verde xD al menos al 30 las 2.
El resto ya es depende de como quieras subir tu pj...
A mi personalmente, las magias y milagros no me gustan nada, ya que para el juego en si, le quitan bastante gracia y lo hacen mas facil, y para PVP o sabes usarlas muy muy bien, o no le vas a dar a nadie.
Aunque la verdad, yo tengo creo 2 pjs con la inteligencia a mas de 50, sin embargo, los llevo con una armadura mas o menos pesada, pero pudiendo hacer la voltereta con el anillo de madera oscura, y con la espada de Seath (No recuerdo el nombre ahora, pero vamos, la que te da cortandole la cola)
Y suelo matar a la gente del PVP de UN solo golpe.

Asi que no se, ve creandote diferentes pj's y tal... y vas viendo que es lo que mas te gusta xD

Unido
junio 2, 2011
hola muy buenas tengo una duda enorme sobre el dark souls.
compramos el juego un colega y yo pero cada vez q ponemos la seponita para el online nunka nos vemos la pegatina como puedo acer para encontrarlo en una partia y poder jugar

L

Lionheart1

@xaviola123 dijo:
compramos el juego un colega y yo pero cada vez q ponemos la seponita para el online nunka nos vemos la pegatina como puedo acer para encontrarlo en una partia y poder jugar
Para poder jugar juntos debeis tener mas o menos el mismo nivel ( 15 niveles de diferencia maximo, o hacia arriba o hacia abajo).

Luego, si estais en el mismo pacto teneis mas posibilidad de veros antes. :hola:

Unido
abril 20, 2008
@xaviola123 dijo:
Yo ajustaría un poco más en cuanto a los niveles, 10 como mucho de diferencia. Y supongo que ya sabéis que el invocador debe estar vivo para poder ver las señales de la saponita. Uniros los dos al pacto de la Vía Blanca, y si puede ser, al de Caballeros de la luz Solar, que funciona aún mejor.

También hay que tener vivo al Boss de la zona (en el mundo del jugador que va a invocar a otro), aunque hay un par de excepciones.

La señal tarda un poquito en aparecer. Cuando uno la ponga, que la mantenga un buen rato, no estéis todo el rato poniéndola y quitándola, ya que como digo te tardará un ratito en aparecer.

A parte de esto último, yo nunca tuve problemas para jugar con gente de aquí del foro, siempre y cuando cumplieras los requisitos.

Un saludo!

Superior