cuantos trofeos teneis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2007
De momento sólo 5 del Uncharted, pero es porque acabo de empezar a rejugármelo y apenas estoy en el principio.
La verdad es que esto de los trofeos es algo positivo para exprimir los juegos al 100% y no pasártelos y dejarlos en la estantería cogiendo polvo....

Unido
junio 10, 2007
yo tengo 34 trofeos repartidos entre, uncharted, super stardust, (me faltan 3 que no los consigo ni de coña) buzz, pixel eden, (de este ultimo solo tengo 2)
saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
De momento tengo 0,0 los juegos que tienen trofeos ahora no me gustan quitando Uncharted que lo vendi, asi que hasta que no salgan para el Warhak nada de nada

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo no tengo... no me molan los juegos que por ahora incorporan este sistema... salvo el Uncharted que lo alquilé hace tiempo y me lo pasé :(

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Yo tengo 1 XDXD Me he pillado hace unas horas el Super Stardust HD y que vicio XDXD

Saludoooos.

Unido
enero 11, 2008
tengo 12 trofeos, necesito ayuda para los que me quedan, por ejemplo el de bombardero: consigue 15 bombas ¿como consiguo 20 bombas si hay que utilizarla para defendernos?, y el de los 15 items en un unico impulso, yo lo intento cuando sale el bonus pero ni por esas, un consejo? por fa. y lo de los siete minutos, que pasada yo con las tres vidas logré 7:30 pero parece ser que son solo con una vida, no? pues si que es dificil sobrevivir tanto tiempo solo con una vida, despues me falta el cooperativo que todavia no lo he probado y el de destruir 10 nukes que tampoco he probado a conseguirlo. ah que son nukes?:trofeo:
los nukes son las bombas que destruyen todo lo que esta en el planeta(como que lo limpian de todo la basura que hay).
Respecto a lo de los 7 minutos, si esta un poco dificil, pero he logrado 6 min.
tengo 12 trofeos de stardust y 2 de pixel junk eden que estan mas perros aun y pronto vendrán los de warhawk yuppieeee:palmas:

Unido
noviembre 12, 2007
Los trofeos del PixelJunk son muyy jodidos, no como en el Uncharted que puedes conseguir 30 trofeos en un dia

Unido
junio 13, 2008
UNCHARTED COMPLETADO AL 100% Y SOLO FALTAN 3 DE SUPER STARDUST EN TOTAL 62 TROFEOS INCLUIDO UNO DE PLATINO NIVEL 4

Unido
julio 31, 2008
pos yo solo tengo el pixejunk de trofos i aun n oe consegio ninguno jeje no es ke me aya gustao mucho ese juego gaste la pasta pa nada

A

aron_linares

38 de bronce 7 de plata 2 de oro 0 platinum nivel 3 dentro de 3 dias como mucho, ya tendre 3 de oro y 1 platinum ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior