cuantos trofeos teneis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
yo tengo todos los trofeos del super stardust hd pero solo se me ven 8
tbm tengo el pain k dicen k le va a venir un parche
pero n se cuandoooo .k alguien me lo diga por mp xfaaaaa
Pues los del Pain cuando pongan trofeos te tocara volver a conseguirlos...

Yo tengo 8 del Super Stardust, 4 de Planetas, los 2 de las Bombas, el de no dar acelerones... y otro mas creo

Unido
abril 12, 2008
pos yo tengo 0 tambien pero solo tengo el pro y el lost planet y parece k no t dan trofeos con eso, alguien para jugar al lost y rebentar a la peñita gracias taluego

Unido
diciembre 7, 2007
una lista

podeis hacer una lista de los juegos que hasta ahora se pueden conseguir trofeos....porque yo no tengo ninguno y quiero sabes en que juegos se consiguen....gracias

Unido
abril 11, 2006
Yo tengo 65 trofeos, o sea, todos los del super stardust y todos los del uncharted (si, incluido el platino)
Soy lvl 4 y aún no he visto a nadie con tantos trofeos como yo xD
Saludos!!
PD: Lo que hace el verano...:D

Unido
agosto 5, 2008
yo tengo sólo el BUZZ! con trofeos nivel 3, con 21 trofeos. Ahora voy a cojerme el star dust y ya esperando recibir el uncharted.

voy a porti amigo turricu!!!! :D ( por cierto, te añado a mi lista de amiguetes PSN ok?)

PD: Esto de los trofeos es necesario, hace que exprimas más un juego pro las ganas de superación. El buzz! si no llega a ser por eso sólo lo utilizaria para jugar en reuniones de amigos.

Unido
marzo 18, 2008
pues yo tengo 11 y ya soy de nivel 2 los trofeos los consegui con el uncharted y el buzz un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior