cuantos trofeos teneis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo tengo 11 del stardust solo me falta uno el de conseguir 15 extras de un solo aceleron

el resto no puedo porque no tengo la expancion
yo tenog 12 trofeos... y no tengo la expansion.. (en el super stardust HD), mira para conseguir el trofeo dle aceleron es facil simplemente andate al 2 planeta y cuando te aparesca la roca esa verde del bonus en vez de destruirla simplemente asle un aceleron contra ella, si lo haces bien te saldra el trofeo (me tomo 2 intentos poder hacerlo y se que hay gente que han estado como 1 hor tratando de hacerlo hacique no te desesperes si no la haces ala primera :hola:) salu2:victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
y como coño uno gana los trofeos xd¿¿¿

XD :hola:
Jajajaja, llegas con retraso. Pues se ganan en ciertos juegos haciendo diferentes logros, desde pasarse el juego a por ejemplo matar a 5 enemigos seguidos con disparos en la cabeza, dependiendo del juego
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Poco a poco

Buenos dias compañeros. Yo de momento solo tengo 4(3 de bronze y 1 de plata). Todos ellos, comseguidos en el Buzz, ya que de los varios juegos que tengo, de momento, es el unico que incorpora esta funcion.

Creo que Sony, se deberia esforzar un poco, e introducir esta opcion en muchos mas juegos, pero bueno, ya sabemos como esta tratando Sony a los usuaris de ps3. Tiempo al tiempo....:cunao:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
yo ando con el uncharted solo por los trofeos y de momento llevo 17, casi todos de bronce aunque también he sacado algunos de plata.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
yo tng todos del uncharted jajaja 48 trofeos en total....como sudé con el modo aplastante pa flipar xd pero solo tng nivel 4 :victoria:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Mmmmmm...... espera que los cuente... ninguno!!!:buf: jajaja no he probao los juegos con el sistema de trofeos.

saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues me han vuelto a dejar el Uncharted y ya me he sacado todos los trofeos! :trofeo:
Bastante sencillos por cierto, salvo el del modo aplastante, pero bueno, jugando a lo "rata" se puede completar bien XD

Así que ya soy lvl 4 ^^
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
solo debe haber 3 o 4 juegos para conseguir trofeos, mas adelante iran saliendo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
no tengo ni el primero, ojala en un futuro no muy lejano exigan a los desarrolladores hacer trofeo para todos los juegos que vayan a sacar.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
tengo 53 trofeos 100% uncharted con platinum y el buzz q lo alkile y llege a hacer unos pocos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo tengo todos del uncharted inclido el platino :trofeo: .
Anda que no me e viciao en 2 dias .
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo tengo 8 del buzz. que con la tonteria de los trofeos estoy echando mas horas que un tonto con el juego jajaja
 

CHRIS MOLINITO

Baneado.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
112
Karma
62
Ubicación
En mi casa
yo tengo todos los trofeos del super stardust hd pero solo se me ven 8
tbm tengo el pain k dicen k le va a venir un parche
pero n se cuandoooo .k alguien me lo diga por mp xfaaaaa
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo tambien tengo todos los del uncharted,a estado muy bien volver a jugarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior