cuantos trofeos teneis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
2 trofeos me acabo de comprar hace un rato el Super Stardust HD no me he podido resistir he estado esperando a ver si actualizaban el PAIN introduciendole trofeos pero no he podido aguantar tenia mono de trofeos jejeje.

Un Saludo.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
16
Karma
0
o yo tenia entendido q el primer juego q iba a tener trofeos era bioshock q raro: pero bueno y q tal son faciles d coger o q
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
No se que juegos tienen trofeos¿?
si alguien me lo aclarara se lo agradeceria

salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
yo tengo 11 del stardust solo me falta uno el de conseguir 15 extras de un solo aceleron

el resto no puedo porque no tengo la expancion
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
solo 9??? yo tengo los justos y necesarios para saber k con mis juegos no te dan en mis juegos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues como y o ni puedo comprar juegos en la store, porque no tengo american express, no se ni que son los trofeos, hasta que salga algun juego bueno y ya los traiga integrados:buf:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
ninguno por dios pero alguien sabe ke juego bueno tienen trofeos el GTAIV tendra trofeos
+1 tio hay peña que se ha comprado el juego solo para decir que tienen trofeos, jaja los que lo hayan hecho me dan mucha pena, como personas, porque hay que ser aburrido para comprarse un juego por unos trofeos virtuales. Todavia si sortearan algo, pero es que ni eso. Me esperare a Uncharted que es lo tengo y me lo pasare otra vez, pero no obligado, me lo pasare porque me lo queria pasar otra vez hace poco y me voy a esperar a los trofeos. Y si algun juego no me gusta y trae trofeos pues no me lo compro, y aunque parezca raro hay gente que se los compra solo por los trofeos.:cunao::cunao::douh::douh:
 

XthemeKillerKira

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
16
Karma
0
yo tengo 18 trofeos con los de Uncharted y eso que en 3 horas

si alguno quiere ver mis trofeos,apuntaros mi PSN que esta arriba :)
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
yo personalmente no me compraba un juego que no me gustará solo por los trofeos, pero hay que reconocer que los trofeos te dan un aliciente especial para rejugarlos y hacer retos, por ejemplo el superstardust era un juego que compre hace tiempo y la verdad es que habia jugado mas bien poco y a partir de el tema de los trofeos me enganche y ahora me gusta y disfruto jugando como un chino o japones, y que decir del uncharted, me lo pase dos veces y ya lo tenia olvidado, ahora otra vez de cero y a disfrutar por que es un pedazo de aventura. bueno un saludo peña.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
33 del uncharted, 29 de bronce y 4 de plata, pero en cuanto le eche un rato mas al juego subira rapidamente
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
45 del uncharted, 2 de oro y 8 de plata ya solo me queda pasarme el modo aplastante para conseguir el platino :palmas:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior